Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El enlace no funciona.Alguien tiene esta cortinilla de maletero??
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Roger puedes poner el enlace, quedan muy bonitos, hay que abrir huecos en el plástico?protector paragolpes trasero comprado en web china
La de aleta de tiburón la compre y no queda bien, será por la inclinación del techo, además hay que abrir mas el agujero, en fin, aquí la tengo, por que compre otra pequeña, cortita simulando la fibra de carbono, le queda muy bien y tiene buena recepción.Hola
Alguien le cambió la antena??.Me gustaria ponerle una de aleta de tiburón y no sé si vale cualquiera y si tengo que hacer instalación,si no se puede por lo que sea le pondria una de las cortas.Es que la que trae no me gusta.Gracias
Suena chulo...me uno a la petición de fotos!!Tengo el 2008 desde enero.
Es un Style 100cv bhdi rojo ultimate.
-Reposabrazos chino. No es perfecto y queda algo atrasado, pero da el apaño.
-Retrovisor dashcam. Graba en bucle continuamente. Aunque haya quien lo niegue, ya se admite pulpo como animal de compañía.
- luz plafón led en guantera. Funciona con el contacto.
- luz led en maletero.
- luces Ledes en interiores, delante y detrás.
- luces Ledes en matrícula.
- luces Ledes en antinieblas, cortas y largas.
- plafones luces en pies, van con las puertas e interiores.
- apliques cromo en volante, guantera, consola central, tiradores de puertas y faros antiniebla
- me regalaron baca original y plancha original de maletero.
- tornillos originales antirrobo de ruedas.
- faldones guardabarros.
- esteras de goma y jarapas en asientos para proteger.
- radio android 8.0, con pantalla 10,2" táctil, octacore, 4gb de RAM, 32 GB de ROM, wifi, manos libres, navegador igo.
- cámara trasera HD conectada a la pantalla y accionada con marcha atrás.
Me falta por montar aún DVD en guantera, sistema tpms bluetooth, alarma original con mando integrado y estores trasero original.
Saludos!
Pd: garantía?...que garantía?...