Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Rantontxe

Forero Activo
Pues lo cierto es que parece bueno, pero habrá que esperar o preguntar al chino si dispone de alguna foto.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Yo le he puesto los pedales o mas bien forros de pedales y de verdad quedan muy bonitos, además que dicen Peugeot, el del reposa pies lo que hice fue que le puse velcro y así no tuve que atornillar nada, corte los tornillos y pegue las cabezas con silicona y listo.
 

roger-1

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Rear Bumper Protector Sill Trunk Tread Plate Trim for 2014 2015 Peugeot 2008 With back (2008)Logo (El enlace)

He de comentar que es una lámina de acero muy delgada y estéticamente se ve bien la instalación es otra cosa, el adhesivo
que en teoria deberia bastar para fijar protector al parachoques (unas tiras muy delgadas) aseguran diria que poco lo solucioné
con 3 remaches fijaos en la foto que adjunto y de momento me va perfecto ..claro no he recibido ningún golpe en la parte trasera
me costó casi 68 euros no es barato y tenia que instalarlo En resumen lo que no venga del concesionario es decir de la Peugeot
hay que asegurarse bien del producto. Ni sí ni no lo recomiendo la elección es vuestra

Un saludo a todos
 

Adjuntos

Sergio86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas!! alguien a comprado algún accesorio estético ( interior y exterior)en alguna página web ??? Me gustaría hacerle algo exterior pero la verdad no veo mucho por internet
Animaos y subir alguna fotillo para ver ideas
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas,aliexpres,ebay,amazon,geek,hay hay de todo y a buen precio
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola
Alguien le cambió la antena??.Me gustaria ponerle una de aleta de tiburón y no sé si vale cualquiera y si tengo que hacer instalación,si no se puede por lo que sea le pondria una de las cortas.Es que la que trae no me gusta.Gracias
La de aleta de tiburón la compre y no queda bien, será por la inclinación del techo, además hay que abrir mas el agujero, en fin, aquí la tengo, por que compre otra pequeña, cortita simulando la fibra de carbono, le queda muy bien y tiene buena recepción.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juselome

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo el 2008 desde enero.
Es un Style 100cv bhdi rojo ultimate.
-Reposabrazos chino. No es perfecto y queda algo atrasado, pero da el apaño.
-Retrovisor dashcam. Graba en bucle continuamente. Aunque haya quien lo niegue, ya se admite pulpo como animal de compañía.
- luz plafón led en guantera. Funciona con el contacto.
- luz led en maletero.
- luces Ledes en interiores, delante y detrás.
- luces Ledes en matrícula.
- luces Ledes en antinieblas, cortas y largas.
- plafones luces en pies, van con las puertas e interiores.
- apliques cromo en volante, guantera, consola central, tiradores de puertas y faros antiniebla
- me regalaron baca original y plancha original de maletero.
- tornillos originales antirrobo de ruedas.
- faldones guardabarros.
- esteras de goma y jarapas en asientos para proteger.
- radio android 8.0, con pantalla 10,2" táctil, octacore, 4gb de RAM, 32 GB de ROM, wifi, manos libres, navegador igo.
- cámara trasera HD conectada a la pantalla y accionada con marcha atrás.

Me falta por montar aún DVD en guantera, sistema tpms bluetooth, alarma original con mando integrado y estores trasero original.

Saludos!

Pd: garantía?...que garantía?...
 
Última edición:

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estimado me encanta ver como personalizas tu vehículo... ¿Puedes subir algunas fotos? también quiero agregar algunas cosas y me gustaría mucho ver como quedan... saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
También tengo algunos chuches, los cromados en el volante, consola central salida de aire en el salpicadero. Puse leds en el maletero, pies y guantera (aunque solo tuve que cambiar los bombillos pues vienen las luces de fábrica). No los he puesto en la luces porque el año que viene hará 4 años y he de pasar la ITV, y tendria que cambiar los bombillos pues si se dan cuenta si no vienen con leds de fábrica no la pasa.
Tengo un doble din chino (S160) con android 4.4 y lector de DVD y Cd pero esta en la parte donde va el usb y la toma de corriente. Esta instalado hace mas de 2 años, estoy pensando en cambiarlo por uno como el que has puesto pero tengo dudas por el tamaño de la pantalla, Queda un poco grande no?. Además el mio debe ser con can-bus pues tengo el aire bizona y lo necesita para comunicarse con la centralita del coche. EL mio tiene todas las funciones que trae el original de Peugeot menos el subinflado de gomas, el tuyo las trae?
Si puedes contestarme a estas dudas te estaría agradecido y ademas si puedes poner una fotito, gracias.

Ah se me olvidaba también los pedales cromados con Peugeot escrito y los embellecedores de las puertas con el Leoncio.
 
Última edición:

Luis R

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Complicado cambiar las H7 por leds el espacio para trabajar es una m..... :mad::mad: pero hay que reconocer que la mejora vale la pena ;);)
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Cuando puedas, fotos compañero y enlace de reposabrazos si puedes
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Tengo el 2008 desde enero.
Es un Style 100cv bhdi rojo ultimate.
-Reposabrazos chino. No es perfecto y queda algo atrasado, pero da el apaño.
-Retrovisor dashcam. Graba en bucle continuamente. Aunque haya quien lo niegue, ya se admite pulpo como animal de compañía.
- luz plafón led en guantera. Funciona con el contacto.
- luz led en maletero.
- luces Ledes en interiores, delante y detrás.
- luces Ledes en matrícula.
- luces Ledes en antinieblas, cortas y largas.
- plafones luces en pies, van con las puertas e interiores.
- apliques cromo en volante, guantera, consola central, tiradores de puertas y faros antiniebla
- me regalaron baca original y plancha original de maletero.
- tornillos originales antirrobo de ruedas.
- faldones guardabarros.
- esteras de goma y jarapas en asientos para proteger.
- radio android 8.0, con pantalla 10,2" táctil, octacore, 4gb de RAM, 32 GB de ROM, wifi, manos libres, navegador igo.
- cámara trasera HD conectada a la pantalla y accionada con marcha atrás.

Me falta por montar aún DVD en guantera, sistema tpms bluetooth, alarma original con mando integrado y estores trasero original.

Saludos!

Pd: garantía?...que garantía?...
Suena chulo...me uno a la petición de fotos!!
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
De verdad encantado con los toques que le has dado al coche...definitivamente hay unos que lo completan de una manera estupenda!
El navegador con pantalla de 10", retrovisor con dashcam y cámara de marcha atrás son unos que me tienen muy intrigado y me encantaría saber quien te ha hecho la instalación...

Has podido homologar las LED en los faros antiniebla @Juselome ? A mi modo de ver, las de serie se quedan muy pobres y no "deslumbran" tal y como advierte el manual de usuario que puede ocurrir si se utilizan en condiciones 'normales'...
 
Arriba