Actualización firmware pantalla táctil

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo sé. me han pedido el número de bastidor y me han dicho la actualización a poner. Son 5 gigas y pico. Luego lo actualizaré. Es de Abril de 2016.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hice la actualización de diciembre y es para nada, porque es exactamente igual que la anterior pero ahora me da problemas la sincronización bluetooth.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, no he podido actualizarlo. Pongo el pendrive y después del mensaje de buscando compatibilad, se queda como si nada y nada cambia. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, no he podido actualizarlo. Pongo el pendrive y después del mensaje de buscando compatibilad, se queda como si nada y nada cambia. Saludos.
Tienes que seguir los pasos que te dice, formatearlo en FAT32 y extraer el archivo en el pendrive. Puede ser también que el pendrive que estas utilizando no le guste.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Tienes que seguir los pasos que te dice, formatearlo en FAT32 y extraer el archivo en el pendrive. Puede ser también que el pendrive que estas utilizando no le guste.
Hola, he sacado los datos y me dice que tengo: SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15. ¿Qué quiere decir? Gracias.
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, esos 5 gigas son solo mapas no el firmware del sistema no?
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, he sacado los datos y me dice que tengo: SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15. ¿Qué quiere decir? Gracias.
La última para tu radio es la: SMEG+ 5.43.A.R2 que es de enero del 2018 y para esa radio posiblemente que sea la última actualización.
En el blog de antonio carrasco tienes toda la información.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
La última para tu radio es la: SMEG+ 5.43.A.R2 que es de enero del 2018 y para esa radio posiblemente que sea la última actualización.
En el blog de antonio carrasco tienes toda la información.
Gracias, no me deja actualizar, es como si ya estuviera actualizado. Saludos.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, no me deja actualizar, es como si ya estuviera actualizado. Saludos.
Te descargas el archivo de la actualización: SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2
Lo descomprimes ya que es un Rar.
Ahora te queda la carpeta: SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2
La abres y dentro esta otra carpeta: SMEG_PLUS_UPG
Es esta carpeta última la que tienes que poner dentro del usb formateado en Fat32

-Arranca el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.
-Si no te funciona con el motor en marcha y el usb puesto apaga la radio completamente, vuelve a encenderla y espera.
-Si no te funciona con el motor parado pon el usb y arranca el coche y espera.
Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Te descargas el archivo de la actualización: SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2
Lo descomprimes ya que es un Rar.
Ahora te queda la carpeta: SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2
La abres y dentro esta otra carpeta: SMEG_PLUS_UPG
Es esta carpeta última la que tienes que poner dentro del usb formateado en Fat32

-Arranca el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.
-Si no te funciona con el motor en marcha y el usb puesto apaga la radio completamente, vuelve a encenderla y espera.
-Si no te funciona con el motor parado pon el usb y arranca el coche y espera.
Saludos.
Gracias, lo he hecho hasta con seis pendrive diferentes y de todas las maneras que me dices y no hace la actualización. Después de decir buscando compatibilidad, ya no hace nada. Saludos.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, lo he hecho hasta con seis pendrive diferentes y de todas las maneras que me dices y no hace la actualización. Después de decir buscando compatibilidad, ya no hace nada. Saludos.
Puedes poner una foto con el tipo de sistema de tu radio?
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Puedes poner una foto con el tipo de sistema de tu radio?
Hola, hoy voy a probar con otro pendrive, en la web de peugeot dice que específicamente debe ser un pendrive de 16 gigas 3.0, los otros seis eran de 8, 32 y 64 gigas, a lo mejor es por eso. SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15 Los datos de mi radio . Gracias, saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, confirmado, no me deja actualizar. Prabando de todas las maneras que me habeis dicho y algunas otras que se me han ocurrido a mí, no hay manera. Lo único que se me ocurre es acudir a la peugeot, pero la de mi pueblo no creo que esté preparada para hacer ese mantenimiento. Gracias a todos. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Si algún forero con más conocimientos que yo, y que viva cerca de mi zona (Alcañiz) se brinda a hacerme el favor de ayudarme haciendome la actualización él, que sepa que está invitado a buen almuerzo donde quiera. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Por fín he podido actualizaaaaaar. El truco está en meterte en navegador-Mapas, antes de poner el pendrive. Metes el pen y te salen después de los dos mensajes la lista de mapas que hay en el pen y marcas los que quieres, en mi caso me pidió un número de activación antes que había anotado previamente. He actualizado todo, once mapas y ha tardado más de una hora, menos mal que había salido a la calle y estaba con el motor arrancado. Cuando lo pruebe bien ya os diré, pero el aspecto sigue siendo el mismo. Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por fín he podido actualizaaaaaar
Éste hilo se abrió sobre la actualización del sistema, y al menos yo, pensaba que intentabas hacer éso, no los mapas. Quizás sea el motivo por el que nadie ha sabido ayudarte.
 
Última edición:

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Éste hilo se abrió sobre la actualización del sistema, y al menos yo, pensaba que intentabas hacer éso, no los mapas. Quizás sea el motivo por el que nadie ha sabido ayudarte.
Hola, en la web de peugeot la actualización disponible era sólo una, imagino que incluirá mapas y software, no estoy seguro. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. Ahora me surge una duda, no sé si es que peugeot me facilita los mapas nuevos pero no el software o está todo junto y en caso de actualizar el software descargado de la página amiga de A. Carrasco, podría ocurrir que hubiera algún fallo en el sistema. He intentado buscar información en el foro y no he sido capaz. Saludos.
 
Arriba