Santimakk
Forero Activo
Las contestaciones era para actualizar la radio, no para los mapas, los mapas claro esta, es de otra forma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fín he podido actualizaaaaaar. El truco está en meterte en navegador-Mapas, antes de poner el pendrive. Metes el pen y te salen después de los dos mensajes la lista de mapas que hay en el pen y marcas los que quieres, en mi caso me pidió un número de activación antes que había anotado previamente. He actualizado todo, once mapas y ha tardado más de una hora, menos mal que había salido a la calle y estaba con el motor arrancado. Cuando lo pruebe bien ya os diré, pero el aspecto sigue siendo el mismo. Saludos.
Hola a todos. Ahora me surge una duda, no sé si es que peugeot me facilita los mapas nuevos pero no el software o está todo junto y en caso de actualizar el software descargado de la página amiga de A. Carrasco, podría ocurrir que hubiera algún fallo en el sistema. He intentado buscar información en el foro y no he sido capaz. Saludos.
hola, estoy buscando actualizar si es que se puede el (smeg6.1.d.r19 del 23-11-15 CD:30489) de todo lo que se pueda y no encuentro nada exacto o que yo estienda que es la que le toca, me podeis ayudar.
gracias
Hola, no he podido actualizarlo. Pongo el pendrive y después del mensaje de buscando compatibilad, se queda como si nada y nada cambia. Saludos.
no logro ver ninguna actualizacion ni en la app ni en la pagina de peugeot con el VINA mi tampoco me ha salido ninguna actualización de la pantalla
Mi pantalla tiene sistema SMEG.