Actualización firmware pantalla táctil

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias por la información
 

filmo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola, estoy buscando actualizar si es que se puede el (smeg6.1.d.r19 del 23-11-15 CD:30489) de todo lo que se pueda y no encuentro nada exacto o que yo estienda que es la que le toca, me podeis ayudar.
gracias
Tengo el mismo y nada. Descargue la actualización que me indica la app. Segui los pasos y nada. Me puedes decir si lo has conseguido actualizar y como :( Gracias
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes la misma versión que el mío y, y según he leido en el blog de Antonio Carrasco, habría que calibrar y eso sólo lo pueden hacer en el concesionario.
Saludos
 

MarcLl

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muy buenas a todos, soy Marc de Barcelona y tengo un 2008 allure que no lo he actualizado nunca y hoy me he decidido a descargar el software e instalarlo, pero sin éxito. He formateado el pendrive de 16gb en fat 32, me he descargado este firm SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2.7z y al meterlo en el coche, arranco el motor, y no lo detecta ni en un puerto ni en el otro, os pongo aquí la versión que lleva ahora mismo instalada, y realmente si necesito actualizarlo porque está obsoleto.
Sistema: SMEG 3.17.A.R3
Bluetooth: 1.2.5
Pantalla: sw 6.00 matrice2
Mapas: DbDwnl_275/Gruppo_403

Muchas gracias de antemano a todos y espero me podais sacar de dudas jejejeje un abrazo!!!
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, imagino que el software estará descomprimido en la carpeta raíz del pendrive. Si no lo está, no lo detactaría. Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tu sistema es Smeg y estas intentando actualizar un firmware Smeg+. No son compatibles.
 

4lejandro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola chicos, también quiero actualizar pero no me queda muy claro que versión debo descargar

estos son los datos que obtuve:

Sistema: SMEG3.17.A.R3
CD 11913
FECHA 16-05-13

BLUETOOTH: 1.2.5
PANTALLA: SW6.00 matrice 2

Mapa: DbDwnl_271/Gruppo_202

como procedo para actualizar?? favor me orientan

saludos desde PMC Chile
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, una vez comprado el pendrive de 32 gb, me decidí a actualizar el sofware de la pantalla y los mapas. Me descargé el link de mypeugeot formateé el pendrive y bien, ha tardado 55 minutos en hacer las actualizaciones pero todo ha salido bien.
 

elpepe

Forero Novato
Buenas a todos,
desde que compre mi 2008 en el 2014 no he actualizado nada y seguro que con tanto tiempo algunas cosillas habrán mejorado, jejeje.
¿Alguien me puede ayudar a actualizar a versión de pantalla, navegador y mapas?
Agradecida de antemano
Buenas Hell mi coche tiene las mismas especificaciones que el tuyo tenia me puedes ayudar a actualizarlo?
 

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
No, me saltó el aviso en la app MyPeugeot. Te da la opción de mandar un correo con el acceso a la clave y a la actualización. Luego lo descargas en el PC, lo descomprimes en un USB y lo conectas al coche. En unos segundos lo reconoce y te pide si quieres actualizar.

No es difícil, lo peor es la espera (unos buenos 20 min o más)... Hasta que no ves que vuelve a aparecer el mapa te quedas sin uñas.
hola como descomprimes porque a mi no me sale comprimido la misma aplicacion que instala en el ordenador lo descarga lo guarda en el pen y luego te dice que lo ponga en el coche y cuando lo pongo me dice que no hay archivos multimedia en el pen haber si puedes orientarme paso a paso gracias
 

noneras

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
buenas a ver si alguien me puede ayudar, en la aplicación de Peugeot update me pone que tengo una nueva version de software de pantalla tactil (21.08.84.12_nac-r0) le doy a descargar siguiendo los pasos meto un ubs 32gigas formateado fat32 se descarga unos 50 minutos y después solo se descomprime creándome unas carpetas me dice que lo puedo retirar, lo meto en el coche y me pone no hay contenido multimedia en la llave usb yo ya no se que hacer eh probado con varios ubs distintas marcas me loe bajado varias veces por a ver si a ido algún error pero nada a ver si alguien me puede ayudar gracias
 
Última edición:

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@noneras Hola. Es normal que te diga que no hay contenido multimedia.... has de esperar un poco a que te diga en pantalla nuevo software detectado y si quieres proseguir con la instalación. A continuación le das ok. Saludos
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, a ver si me podéis ayudar, me bajo la actualización en el pc y cuando me dice que ponga el usb lo meto en el puerto del ordenador le doy a continuar y se queda en formatear el usb y de hay no pasa, lo he dejado incluso toda la noche así por si era cuestióndetiempo. He probado con dos usb, uno de 32 gigas formateado en fat32, y otro de 12 gigas formateado en NFST.
¿Alguno tenéis la solución?
Gracias
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, a ver si me podéis ayudar, me bajo la actualización en el pc y cuando me dice que ponga el usb lo meto en el puerto del ordenador le doy a continuar y se queda en formatear el usb y de hay no pasa, lo he dejado incluso toda la noche así por si era cuestióndetiempo. He probado con dos usb, uno de 32 gigas formateado en fat32, y otro de 12 gigas formateado en NFST.
¿Alguno tenéis la solución?
Gracias
@Enrique J el pendrive ha de estar formateado en fat32. Yo utilizo siempre el mismo uno de16 Gb 3.0 de la marca Kingston. No deberías tener problema, en este caso te aconsejo le hagas un formateo profundo antes de descargarte la actualización. Te ha de funcionar de esta forma. Ya dirás si lo consigues..... un salu2.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
@Enrique J el pendrive ha de estar formateado en fat32. Yo utilizo siempre el mismo uno de16 Gb 3.0 de la marca Kingston. No deberías tener problema, en este caso te aconsejo le hagas un formateo profundo antes de descargarte la actualización. Te ha de funcionar de esta forma. Ya dirás si lo consigues..... un salu2.
Gracias Félix R.
Ya lo he intentado todo con los 2 pendrive que tengo en casa y no logro que se grave en ninguno, he pedido uno nuevo a Amazon, un Sacándisk 3,0 de 16 GB velocidad de escritura 150 mb/seg. Mañana os cuento si me funciona.
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, se podrá actualizar el software que trae un peugeot 208 2013 al que traen los más nuevos? Adjunto fotos
No se puede, por tema de hardware. Cada uno es independiente, me explico, casa vez que han actualizado los coches han cambiado de equipo por lo cual no se puede mezclar el software. Por lo que han dejado de actualizar el antiguo al sacar uno nuevo. De ese sistema hace más 5 años que no han actualizado nada.
 

Cotiu

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola, buenos días, alguien sabe por qué Peugeot no ha sacado actualización de cartografía? La última es del 30-03-2021. Como la sacan cada 6 meses, pongo el número de bastidor y sigue diciendo que la última es de marzo
 
Arriba