Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo muy bien xq no tienen el mismo ancho, en teoría nueva es reforzada![]()
Igual no se sabria...No se de que material está hecha la nueva correa pero, si se sigue mezclando el aceite con la gasolina, creo que se degradará igual.
Pues seguramente tengáis razón y por eso la diferencia de tamaño, el estar inchada, alguien ha comprado el útil de medición y que precio tiene?
por 5€ la tienes
![]()
Herramientas de sincronización del motor Herramienta de pulido de correa de distribución para PSA | EN-52809 | 1643190080 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo creo que cambiando el aceite cada 15 mil kms, usando el 0w20 (que es casi aceite de maquina de coser, supongo que para que tenga más facilidad para pasar por una chupona que pudiese tener dificultades por sedimentos de correa), comprobandola en cada revisión con el útil y visualmente, y cambiando la correa como se hacía antiguamente cada 90mil kms (q tp es ningun drama, que si, que incrementa el mantenimiento en 600€ aprox cada 200mil kms, pero no voy a malvender un coche por eso), no tiene porque haber problemas con estas nuevas correas reforzadas.
Yo prefiero un mal endémico que pueda comprobarse visualmente libremente uno mismo, que una avería tipo rotura de turbo, adblue, bloque, sonajeros, etc etc etc. Creo que se le ha dado mucho bombo y hay mucha psicosis con el tema.
Eso no quita que si tienes una correa de las antiguas, yo extremaría la precaución, y hasta cambiarla por una de las nuevas, lo miraría con lupa.
Joder, como el mío ! comprado en navidad del 2020El mío es un 1.2 100cv, del año 2020
Comunicación de Stellantis a red concesionarios (correa distribución)