Cambio de pantalla

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ahora me acabas de acojonar con lo que me has dicho del can-bus!!!!

Mi coche tiene clima bizona. Si que veo que como contenido de paquete trae can-bus pero valdrá? El vendedor me.pidió fotos de lo que yo tenia ahora y me dijo que si que era compatible....eso espero...
Bueno parece que todo es correcto. Me han comentado que los ingenieros miraron las fotos en su momento y el modelo que me envían es totalmente compatible que no me preocupe y lo que más me ha flipado es que me han añadido a whatsapp por si tengo alguna duda en el proceso de instalación. Ya os iré contando
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Seguramente que sí, él mío me pregunto también si tenía climatizador para saber qué can bus enviarme.
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Todo depende de tu presupuesto, las mejores son las ultimas que vienen con las ultimas versiones de android. Tienes que tener en cuenta si tu coche tiene climatizador bizona o aire acondicionado por el tema del can-bus (aparato que sirve para que se entiendan la cpu del coche con el multimedia).
Yo hace año y medio que instale el mío es un 4.4.4 de android, ya los hay con 7.1. En los foros de xda que le pase al compañero @gelete5198 puedes ir mirando información de todos los modelos, haz de tener en cuenta que no todas las marcas fabrican para el 2008, Hay diferentes tamaños de pantalla desde 8"" hasta 10"".
Para mi la mejor que esta ahora mismo haciendo multimedias para coches es Dasaita, Dasaita, tanto por memoria ram, procesador Px5 y por las actualizaciones del sistema que suelen siempre sacar. Hay rumores por la red de que van a sacar una nueva placa base con mejoras tanto en bluethoot, radio, wifi, etc.
El presupuesto en principio no será un problema, puesto que he visto que ninguna excede los 500€, he visto estas:
Coche 2 din android radio 7.1.1 Navi de los GPS para Peugeot 2008 208 navegación unidad principal autoradio multimedia reproducción de vídeo estéreo 2 Gb Ram
Coche 2 din android radio 7.1.1 Navi de los GPS para Peugeot 2008 208 navegación unidad principal autoradio multimedia reproducción de vídeo estéreo 2 Gb Ram en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedia 2 Gb 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8-Core
Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedia 2 Gb + 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8 Core en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Cuirosamente mas cara la 6.0 que la 7.1. Me sabrias decir el porqué?
Y si mi coche tiene clima bizona, es un allure del 12/2015.
Gracias de antemano
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Última edición:

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno, ya la tengo montada, la verdad es que, espectacular!! Vaya cambio, a nivel de sonido....increible.....pone en evidencia el cacharro de serie....

Grabé tanto el desmontaje de la de serie como el montaje de la nueva. Cuando lo "tunee" lo publico.

La duda que me asalta, y que según el vendedor, me debería ir, es que he perdido los mandos del volante. Los que cambiasteis la radio, os funcionaban bien los mandos?, había algún cable en concreto del coche que manipular para ello?. Yo los únicos que he aprovechado del coche son el quadlock, que es el harnes creo que se llama(conector bestia) y la antena, nada más. No se si alguno de los otros se deben usar y como si es que si....
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mio funciona los mandos del volante, mira si trae canbus y si esta bien conectados los cables pues puede ser que por ahí ande el problema. solucionaste lo de la cámara trasera, no te he podido responder por estar muy liado en el curro.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!! de vuelta al foro despues de un tiempecito, estoy casi decidida a cambiar mi radio y poner esta:

Aliexpress.com: Comprar Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedia 2 Gb + 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8 Core de 2 din android gps fiable proveedores en MTKNAVI Store

Pero me surgen varias dudas, la primera, se que la radio viene con altavoz integrado, pero quiero que los altavoces de mi coche tambien funcionen lógicamente, entiendo que se podrán enchufar ¿ no ? y otra cosa mas, ¿ la radio viene con el marco cuando la compras ? o tengo que comprar el marco aparte, es que no se si con el marco que viene por defecto con la radio de serie, esta entrara, porque es mucho mas grande.

Pregunto por aquí, por si alguien ya la compro y la monto, y si me puede asesorar, he preguntado al vendedor, pero prefiero preguntaros por aquí también.

Muchas gracias!!!!!:LOL:
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo del altavoz integrado sera para los sonidos para aparcar y los del sistema, normalmente la música y todo mi demás se oyen por los altavoces del coche. La unidad central cabe en él mismo sitio que la original, lo único es que la pantalla es de 10 pulgadas, y puede parecer un poco grande.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
yo tengo esa radio en el Lancer y es una caña, la radio es quitar la vieja y poner esta no hay marco.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, alguno sabeis cuales son los conectores fakra el blanco, gris y negro? Antena fm, gps... Estoy perdido y liado. Muchas gracias
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Después de haber leído varios comentarios sobre cambio de pantalla, a mi también me ha entrado el gusanillo de hacerlo, pero el problema es que estoy bastante perdido en el tema. Mi pantalla es una smeg y quisiera cambiarla por una smeg+ pero nada de poner ni quitar cables porque entonces la lío y por supuesto tampoco quiero perder los mandos del volante. Aquí veo que hay mucho máquina y seguro que me asesoráis correctamente. Tan solo necesito un enlace en el que me diga: “este es el que necesitas” quitar y poner. Muy agradecido de antemano.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tenia la smeg normal la primera y la he cambiado por una dasaita px6 max6 por 360€ y no he perdido ningun mando de volante y la mejoria de sonido es brutal mas todas las cosas que puedes montarle.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo cambié mi Smeg+ por un clon del Dasaita, me costó 50€ menos, pero no lo hice por eso, sino por que lo anunciaban con pantalla de 9" y la de 10.2" me parecía demasiado grande, aunque resultó ser de 10.2" y ya me he acostumbrado a ella.
Te recomiendo que pongas la Dasaita original, aunque sea un poco más cara, porque yo he tenido muchos problemas para hacerla funcionar, el cableado ISO era defectuoso, en lugar de llevar hilos de cobre eran de un color plateado, no sé si aluminio o alguna aleación mala, se iban rompiendo uno a uno, cuando se rompió el +12v. y se apagó la pantalla, me dí cuenta del problema.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tenia la smeg normal la primera y la he cambiado por una dasaita px6 max6 por 360€ y no he perdido ningun mando de volante y la mejoria de sonido es brutal mas todas las cosas que puedes montarle.
Saludos Stylo21. me podrias indicar donde la comprastes y si se monta sin problemas .Gracias.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues te lo paso, tienes que ver de que año es tu peugeot para que el vendedor te mande los cables cambus. La instalacion no es complicada, lo que te recomiendo es que antes de montar tengas todo lo que quieras montar como camaras y cables de ampli y de mas.
€ 263,17 19%de DESCUENTO | 10,2 "IPS pantalla PX6 Android 9,0 coche GPS Radio para Peugeot 2008 Peugeot 208 con DSP WIFI usb 4 + 64GB Auto Multimedia ESTÉREO
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy agradecido. El coche ya trae cámara y control de aparcamiento que me imagino que también lo soportará. Así como el micro del techo. , .¿no..?.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues la radio lleva en el frontal micro, asi que te puedes ahorrar la instalacion del micro de serie y el que trae la pantalla, la pantalla soporta todo, botones de volante, sensores delanteros y traseros. Lo unico es que el mio tiene el park assist y no lo reconoce la radio, estoy a la espera de que me den asistencia el vendedor.
 

khaled

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
pregunto si se puede renovar la version de mi pantalla tactil porque el android no es compatible
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola buenos días, yo también acabo de cambiar la radio no os puedo mandar el enlace pero fue en aliexpres y por las fotos mas o menos lo identificareis, me la pidió mi primo que en esto entiende mas que yo, porque el se la cambio a su 308 y es un maquinon, 8 nucleos, 64 memoria interna etcetc. adjunto fotos del desmontaje y ya de la radio puesta, es sencillo porque te mandan los cables preparados ya, aunque siempre falta alguno pero
 

Adjuntos

Arriba