Cambio de pantalla

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Pues lo de las puertas me salen cada vez que se abre, si que es verdad que hay a veces que no salen. Lo del tema de los sensores de las ruedas deberia ser compatible te lo tendria que confirmar el vendedor. Yo a la mia le he instalado una rom que se le puede hacer de todo a la pantalla, le he pagado unos 20 dolarea que al cambio seria 18 euros y se puede cambiar de todo, como fondo de pantalla y mil cosas mas.
según el vendedor si salía lo que pasa que en mi coche el tema de los sensores van por el abs no por los tpms, me tocara comprarlos y ponerlos, lo de la rom me a gustado, donde lo comprastes???
 
Última edición:

Uruguayo

Forero Novato
Ubicación
Punta del Este , Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola amigos, finalmente cambié la radio original por una pantalla multimedia de Ali Express, anda perfecto pero tengo poca señal de GPS, donde colocaron la antena? A mi me da baja señal de satélites y podría ser que donde la colocaron no es lo mas indicado. Yo la tengo instalada arriba de la guantera, y me aconsejaron el parante de la puerta.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, quiero cambiar la pantalla perp no estoy muy puesta en esto.
que pantalla me recomendais,que no sea muy lenta,con el android que no sea muy antiguo,wifi,gps... y que no sea muy elevada de precio, presupuesto menos de 300€
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, con ese presupuesto hay varias en AliExpress. Tengo uno desde hace más de 2 años el cual he podido actualizar desde Android 8 a android 10. Es de 10 pulgadas la pantalla. Simplemente tencuidado al elegir otra hay algunos fakes que dicen tener android 20 y vienen con android 8. Huye de los más baratos pues estos son de ese tipo, poca RAM y poca memoria interna. Los buenos fácilmente actualizables y con buen servicio postventa están entre los 350 y 400€. Si ves alguno puedes preguntar sin problema.
IMG_20201016_213109.jpgIMG_20201016_130552.jpg
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Queda bastante bien integrada, mi mujer tardó varios días en darse cuenta que la había cambiado. Yo puse la Dasaita, para evitarme problemas, aunque es bastante más cara.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como dice @Anjel queda bien integrada un poco más grande pero no exagerada. Yo también tengo una dasaita, es más cara pero tiene calidad contrastada y servicio posventa bueno.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienen buenas referencias, pero me echa para atras muchísimo que no tenga rueda del volumen, sí funciona en el volante perfecto, pero tener que darle al control háptico puede ser un engorro al ser tan pequeños. Saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienen buenas referencias, pero me echa para atras muchísimo que no tenga rueda del volumen, sí funciona en el volante perfecto, pero tener que darle al control háptico puede ser un engorro al ser tan pequeños. Saludos
Los controles táctiles funcionan, también los el volante, debes preguntar Vir-85 por si tiene canbus, para que pueda funcionar los controles y loas opciones del coche. Ah, debes decirle si tu coche es anterior o posterior al 2017 pues cambia el conector.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Los controles táctiles funcionan, también los el volante, debes preguntar Vir-85 por si tiene canbus, para que pueda funcionar los controles y loas opciones del coche. Ah, debes decirle si tu coche es anterior o posterior al 2017 pues cambia el conector.
El canbus no se que sera pero le preguntare,mi coche es del 2017...por lo que me dices el canbus es un cable para las funciones del volante,no?
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
perdonad que sea pesada pero como no estoy puesta en esto pregunto mucho,quiero estar segura de lo que voy a comprar,en vuestra opinion para que sea buenecita cuanta Ram,memoria interna y android deberia de tener como minimo?

gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si tienes experiencia con móviles Android, puedes hacerte una idea sobre ésta pantalla, ya que es como un móvil con pantalla más grande. Con 4 Gb de RAM y 64 de ROM, moverá bien Android 9.0.
El CANBUS es el cable que se ve en la primera foto de cables del anuncio que has puesto, como dice @Segundo Mendez , hay 2 tipos, si tu coche está fabricado en 2017, llevará el modelo CB006.
Por fuera son todas parecidas, si no iguales, la diferencia está en el interior, cableado, soldaduras, firmware, etc. pero sobre todo en la atención al cliente, si surge un problema.
También puede que sea un buen producto, aunque es más barata, tampoco es que sea mucho menos.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si tienes experiencia con móviles Android, puedes hacerte una idea sobre ésta pantalla, ya que es como un móvil con pantalla más grande. Con 4 Gb de RAM y 64 de ROM, moverá bien Android 9.0.
El CANBUS es el cable que se ve en la primera foto de cables del anuncio que has puesto, como dice @Segundo Mendez , hay 2 tipos, si tu coche está fabricado en 2017, llevará el modelo CB006.
Por fuera son todas parecidas, si no iguales, la diferencia está en el interior, cableado, soldaduras, firmware, etc. pero sobre todo en la atención al cliente, si surge un problema.
También puede que sea un buen producto, aunque es más barata, tampoco es que sea mucho menos.
Muchas gracias, le he preguntado al vendedor pero aún no tengo respuesta...ya os comentaré si tengo alguna duda más,muchas gracias a todos
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Perdonad una pregunta más....para decirle del año que es mi coche,es el año que yo lo compré o de fabricación,de ser así el de fabricación dónde podría mirarlo?

Gracias.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Perdonad una pregunta más....para decirle del año que es mi coche,es el año que yo lo compré o de fabricación,de ser así el de fabricación dónde podría mirarlo?

Gracias.
he llamado al concesionario donde lo compre y no saben decirme que año es de fabricacion,me dan una numeracion APV/PR pero yo no se como sacar el año de fabricacion,alguien lo sabe?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El canbus no se que sera pero le preguntare,mi coche es del 2017...por lo que me dices el canbus es un cable para las funciones del volante,no?
Si el el cable con un aparato, que es el que hace que el equipo se entienda con la CPU del coche y funcionen los botones, se suba la iluminación o baje con las luces, los ajustes que hay en la pantalla original, etc. Si tu coche es después del restring el cable es distinto, ponte en contacto con el vendedor del multimedia
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
he llamado al concesionario donde lo compre y no saben decirme que año es de fabricacion,me dan una numeracion APV/PR pero yo no se como sacar el año de fabricacion,alguien lo sabe?
Creo que simplemente es saber si tienes tomtom o los sistemas mas antiguos. tomtom traen los mayores del 17. Saludos
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Creo que simplemente es saber si tienes tomtom o los sistemas mas antiguos. tomtom traen los mayores del 17. Saludos
Mi coche es el style no trae nada de eso,yo lo que necesito es saber la fecha de fabricación para el cable canbus y no sé cómo saber la fecha,vengo ahora del concesionario y tampoco saben nada.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi coche es el style no trae nada de eso,yo lo que necesito es saber la fecha de fabricación para el cable canbus y no sé cómo saber la fecha,vengo ahora del concesionario y tampoco saben nada.
Pues entonces diría que es el sistema anterior al 2017. A ver si alguien lo puede confirmar. Saludos
 
Arriba