Cambio de pantalla

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!!! Te costo trabajo anclarla??? Por que a mi puuuffff. Por cierto tu tienes el extra del park assist? Si lo tienes te funciona? Por que estoy hablando con el vendedor y si no me da soporte me manda otro cable cambus.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola!!! Te costo trabajo anclarla??? Por que a mi puuuffff. Por cierto tu tienes el extra del park assist? Si lo tienes te funciona? Por que estoy hablando con el vendedor y si no me da soporte me manda otro cable cambus.
hola yo recibi 2 cambus y si me sale los sensores de aparcamiendo de origen, la cámara la monte yo aparte, anclarla cuesta un poco porque va muy justa pero no la e terminado de meter porque me falta el cable para el usb original del coche, lo que no me sale son lo de las puertas abiertas pero si ponía que salía yhaber que me dice el vendedor
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola!!! Te costo trabajo anclarla??? Por que a mi puuuffff. Por cierto tu tienes el extra del park assist? Si lo tienes te funciona? Por que estoy hablando con el vendedor y si no me da soporte me manda otro cable cambus.
por cierto que navegador tienes??? el mio es el igo y resulta que al ponerlo si funciono y muy bien pero ahora se me a estropeado la microsd que me mandaron
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues tengo dos el igo y el maps de google, me paso lo mismo con el pen que me mandaron tenia que formatearlo pero una vez hecho funciona sin problema, el vendedor me dio un enlace con los datos del igo, el aviso de las puertas me funciona, lo mas probable sea es que tengas que configurar un apartado del ajuste de la pantalla en la parte de cambus, mañana hago foto de lo que te digo y comparas
 

Nico Spanien

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas foro.
Estoy tentado de cambiarle la pantalla al mío que es un MK1 allure anterior al restiling.
Quisiera saber si alguien que la ha cambiado tiene Park assist (aparcamiento automático) y le funciona en la pantalla Nueva. No me gustaría perder esta función.
 

Nico Spanien

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola!!! Te costo trabajo anclarla??? Por que a mi puuuffff. Por cierto tu tienes el extra del park assist? Si lo tienes te funciona? Por que estoy hablando con el vendedor y si no me da soporte me manda otro cable cambus.
Hola Compi, Al final como quedaste con el tema del Park assist? Lo has solucionado?
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola Compi, Al final como quedaste con el tema del Park assist? Lo has solucionado?
hola, mi coche solo traía los sensores traseros de aparcamiento, la cámara es una que puse yo, y en la pantalla nueva si me reconoce la cámara y los sensores, en el 308 que tiene los sensores traseros y delanteros también los reconoce, yo lo que no me reconoce son las puertas abiertas, me a mandado en total 2 cambus el dia de la compra y otro después, y ninguno reconoce las puertas
 

Adjuntos

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Nico, pues me mandaron un cambus nuevo pero no lo he instalado aun por que no tengo tiempo y necesito minimo un par de horas por el tema de poner los cables bien y un sitio claro esta para estar tranquilo. No se si es por el cambus o una mala configuración ya que te puedes merter en un apartado y poner el modelo de coche que tienes, asi que hasta que no cambie el cambus por el nuevo no se que decirte. Ahora la pantalla es una pasada toooooooooodo lo que se le puede hacer y ya de paso le puse altavoces a las 4 puertas. Puertas delanteras unos audio system y traseras unos Pioneer los 4 vias separadas y sin amplificar, calidas de sonido puuuuff.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola Nico, pues me mandaron un cambus nuevo pero no lo he instalado aun por que no tengo tiempo y necesito minimo un par de horas por el tema de poner los cables bien y un sitio claro esta para estar tranquilo. No se si es por el cambus o una mala configuración ya que te puedes merter en un apartado y poner el modelo de coche que tienes, asi que hasta que no cambie el cambus por el nuevo no se que decirte. Ahora la pantalla es una pasada toooooooooodo lo que se le puede hacer y ya de paso le puse altavoces a las 4 puertas. Puertas delanteras unos audio system y traseras unos Pioneer los 4 vias separadas y sin amplificar, calidas de sonido puuuuff.
hola stylo una pregunta que cambus tienes tu??? yo tengo 3 dos iguales de referencia y uno no y ninguno me marca las puertas

un saludo
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdonad he tenido un dia de perros en el curro y ni he tocado la radio, mañana os pongo fotos el cambus no sabria cual decirte, mañana igualmente la cuelgo la foto del 2 cambus que me mandaron
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Señores ya subo las fotos, cuando encontreis el apartado de ajustes de fabrica para acceder es 126 y una vez dentro os vais al apartado del cambus mirad como lo tengo yo el mio.
 

Adjuntos

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compi, te alabo a tí y al resto de compañeros por haberos metido en ese tema. Me imagino que tendréis unos ciertos conocimientos, para mí por ejemplo sería un mundo. Reitero enhorabuena y suerte con el nuevo aparato. Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay que tener en cuenta que hay 2 modelos de CANBUS, el CB028, para el Peugeot 2008 hasta el año 2016 y el CB006, para coches fabricados posteriormente. Mira si puede ser ése el problema.
Aunque si tienes 3, es raro que todos sean incompatibles.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hay que tener en cuenta que hay 2 modelos de CANBUS, el CB028, para el Peugeot 2008 hasta el año 2016 y el CB006, para coches fabricados posteriormente. Mira si puede ser ése el problema.
Aunque si tienes 3, es raro que todos sean incompatibles.
Hola angel, me mandaron 2 iguales y uno diferente, lo he puesto por si alguno le hace falta, ya mandaré las fotos en cuanto pueda para cual se me ha quedado libre.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
buenas stilo21 estos son los cambus que me llegaron y la verdad no se cual puede ser porque los 3 me hacen lo mismo, pero me llegaron dos cableados diferente como veras en la siguiente foto uno con un zumbador y el otro sin, yo e puesto el que lleva el zumbador, cual as puesto tu???

gracias de antemano
 

Adjuntos

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola grafais, pues yo he puesto el mismo que tu el zumbador, este fin de semana hare el cambio del cambus para ver si funciona el park asissit. Si no pasare por que tiene que ser un coñazo el estar desmontando y montando la pantalla, mas que es plastico y terminara rompiéndose. Saludos!!!
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola grafais, pues yo he puesto el mismo que tu el zumbador, este fin de semana hare el cambio del cambus para ver si funciona el park asissit. Si no pasare por que tiene que ser un coñazo el estar desmontando y montando la pantalla, mas que es plastico y terminara rompiéndose. Saludos!!!
buenos días stylo21 yo ya casi paso de seguir desmontando por lo que dices es de plástico y va prieto, de tanto sacarlo e terminado por dañar una patilla de las de abajo, a ti te salen las aperturas de las puertas en la pantalla??? con la pantalla que le e puesto una Dasaita e perdido el sensor de las ruedas aunque le comprare los tpms para esa radio y se los instalareel tema del park asissit por equipamiento el mio que es el style solo me venían los traseros y sin cámara, le instale la cámara y en la pantalla me reconoce todo los sensores y la camara
 

Adjuntos

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenos días stylo21 yo ya casi paso de seguir desmontando por lo que dices es de plástico y va prieto, de tanto sacarlo e terminado por dañar una patilla de las de abajo, a ti te salen las aperturas de las puertas en la pantalla??? con la pantalla que le e puesto una Dasaita e perdido el sensor de las ruedas aunque le comprare los tpms para esa radio y se los instalareel tema del park asissit por equipamiento el mio que es el style solo me venían los traseros y sin cámara, le instale la cámara y en la pantalla me reconoce todo los sensores y la camara
Pues lo de las puertas me salen cada vez que se abre, si que es verdad que hay a veces que no salen. Lo del tema de los sensores de las ruedas deberia ser compatible te lo tendria que confirmar el vendedor. Yo a la mia le he instalado una rom que se le puede hacer de todo a la pantalla, le he pagado unos 20 dolarea que al cambio seria 18 euros y se puede cambiar de todo, como fondo de pantalla y mil cosas mas.
 
Arriba