Climatizador Auto

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo si lo pongo en auto, al desconectar el climatizador desde el piano o al apagar el vehículo si que me guarda memoria ,pero si lo pongo en modo normal y lo apago del piano o apago el vehículo, no me guarda memoria, así que lo pongo en modo auto normal y me dejo de complicaciones de llevarlo al taller
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ayer tarde dejé el coche en el taller y me han vuelto a dejar el mismo coche de sustitución que las últimas 3 veces, ya es como de la familia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y que tal?? Te dijeron que el trabajo a realizar era cambiar la pieza del climatizador no??
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bien, veremos cuando lo recoja...
Efectivamente, que tenían que cambiar el display que es lo que da fallo y ha reconocido peugeot.
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer tarde dejé el coche en el taller y me han vuelto a dejar el mismo coche de sustitución que las últimas 3 veces, ya es como de la familia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Clara señal de que está para ti, pide la sustitución de una
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Va a ser que no... está bien pero me mola más el mío!
 
Última edición por un moderador:

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos dias, tras leer todos vuestros últimos comentarios, efectivamente, todo lo que comentáis me ocurrió a mi exactamente.
Tras darle veinte mil vueltas al tema, y por suerte de tener un amigo como jefe de taller del concesionario, la única solución, y reconocida por Peugeot, es cambiar el modulo de las teclas piano que controla el clima y todo solucionado.
Desde que me lo cambiaron, todo va como la seda.
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
En algunos foros de facebook ponen que han ido al concesionario y dicen que si arreglan lo de la temperatura que se pene en LO y no guarda la temperatura
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
buenas chicos, cuidado cuando vayáis a que os cambien el display de la temperatura no os la líen... a mí no me lo han cambiado aún y mirad...
InkedWhatsApp Image 2022-03-22 at 09.26.32 (1)_LI.jpgInkedWhatsApp Image 2022-03-22 at 09.26.32_LI.jpg
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

No, si al final va a ser mejor lo de "virgencita, virgencita...que me quede como estoy".

En "auto" el clima siempre o antes de apagar los coches. Pensemos que es una funcionalidad programada así...como lo de apagar el equipo desde el inicio de Windows y no desde el botón.

Salud.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya compañero si te entiendo pero en plena era tecnológica y con todos los avances que existen que un coche actual para que te guarde la temperatura tengas que dejarlo en "auto" es para mear y no echar gota cuando coches de hace 20 años ya te guardan la temperatura del climatizador.

buenas chicos, cuidado cuando vayáis a que os cambien el display de la temperatura no os la líen... a mí no me lo han cambiado aún y mirad...
Ver el archivo adjunto 6758Ver el archivo adjunto 6759
Madre mía si es que está gente del concesionario de Alcalá no tienen ni idea, de todos modos no parece mucho por las fotos, con hidratador de plásticos y una pistola de calor se puede apañar.
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Berto,que necesidad tienes de coger una pistola de calor e hidratador de plasticos y arreglar una cagada que te han echo en un concesionario......
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me refería a tener que llevar el coche al concesionario solo para que te arreglen eso, se tarda menos haciéndolo uno mismo otra cosa es que tengas que ir para un revisión y otra cosa más importante y ya pues aprovechas a que te lo hagan.
Que aún así el daño lo han hecho ellos está claro.
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.

No, si al final va a ser mejor lo de "virgencita, virgencita...que me quede como estoy".

En "auto" el clima siempre o antes de apagar los coches. Pensemos que es una funcionalidad programada así...como lo de apagar el equipo desde el inicio de Windows y no desde el botón.

Salud.
no me parece de recibo ni admisible, pero bueno

Madre mía si es que está gente del concesionario de Alcalá no tienen ni idea, de todos modos no parece mucho por las fotos, con hidratador de plásticos y una pistola de calor se puede apañar.
me dijeron que cuando tuvieran la pieza del display me solucionaban todo de una.
Siempre y cuando no se note que lo arreglen como quieran, como se note la tendremos.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pero a ver qué me enteré, si se deja el clima en auto a x grados, decís que después de unas cuantas horas o al día siguiente lo enciendes y se mantiene en la temperatura fijada anteriormente? En mi caso no es así, el clima siempre lo tengo en auto y lo apago y enciendo a través de las teclas piano, si la parada es rápida si que guarda la temperatura, pero como pasen unas horas o de un día para otro, ya arranca en LO
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
no me parece de recibo ni admisible, pero bueno
Buenas.

Me refería, quizás me he expresado mal, a que conociendo a los talleres da un poco de "yuyu" llevar a arreglar cierto tipo de cosas precisamente por miedo a que te lien alguna. Es como cuando se te jode el parabrisas delantero y sabes que "nunca" va a quedar el nuevo como el de fábrica.

Lo que está claro es que en su caso, y siendo tan evidente, deben de hacerse cargo de la reapración del daño causado.

Para la próxima que tengan más cuidado.

Salu2.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pero a ver qué me enteré, si se deja el clima en auto a x grados, decís que después de unas cuantas horas o al día siguiente lo enciendes y se mantiene en la temperatura fijada anteriormente? En mi caso no es así, el clima siempre lo tengo en auto y lo apago y enciendo a través de las teclas piano, si la parada es rápida si que guarda la temperatura, pero como pasen unas horas o de un día para otro, ya arranca en LO
efectivamente, eso es lo que estamos "luchando"
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es que me había parecido entender que si lo dejabas en auto sí que guardaba la temperatura, que en mi caso no es así, salvo que sea poco tiempo el que transcurra entre que paras el coche y arrancas de nuevo
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Eso me dijo a mi el jefe de taller donde me compre el coche Rubén. Textual me dijo a tu coche no le pasa nada es que solo se guarda en modo automático la temperatura cuando le dije que el coche que me habían dejado de sustitución, un Peugeot 308 con letra j si que guardaba la temperatura me dijo que es que mi coche es muy pijo.
Yo tras comprobarlo me pasa como a ti, es decir si lo tengo en automático y son paradas breves si me lo guarda sino tampoco me guarda la temperatura en automático.
A mi personalmente me parece un fallo gordo gordo a lo mejor a quien viva en algún sitio con clima cálido pues no pero aquí en Madrid montarte en invierno en el coche a veces a temperaturas negativas poner el aire y que te salga helado pues mucha gracia no hace.
 
Última edición por un moderador:

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, en mi caso siempre me guarda la temperatura, porque siempre está puesto, nunca he tenido necesidad de apagarlo. Sé que si lo apago por la tecla piano se pierde y al arrancar queda en LO, pero si lo dejas siempre puesto a la temperatura que quieres y al parar el coche no lo apagas, queda siempre guardada la temperatura. Al menos a mi me funciona así.
 
Arriba