Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dudo mucho que el coche pierda nada i gaste nada. Si apagas el interruptor general de la luz en casa, no gasta más la luz. Cuando apagas el coche, se apaga, lógicamente el aire. No le veo problema ninguno. Es un climatizador, puedes apagarlo desde su interruptor o desde el general.Pero manteniéndolo siempre encendido no gasta más el coche y pierde caballos?
Buenas.Hola, en mi caso siempre me guarda la temperatura, porque siempre está puesto, nunca he tenido necesidad de apagarlo. Sé que si lo apago por la tecla piano se pierde y al arrancar queda en LO, pero si lo dejas siempre puesto a la temperatura que quieres y al parar el coche no lo apagas, queda siempre guardada la temperatura. Al menos a mi me funciona así.
te lo tienen que hacer en cualquier servicio oficial, dices que ha reconocido el fallo peugeot españa y fuera, a mí me costó que asumieran el tema, pero si no llamas y reclamas a la central y te lo solucionan.¿Dónde te lo han hecho compi?
Eso es, me guarda la temperatura de cualquier manera.entiendo que lo guarda desde la tecla piano y desde la pantalla central en todos sus modos (auto, manual...), no?
Bueno, a falta de más pruebas (lo recogí ayer por la tarde y me voy de vacaciones mañana con lo que no lo podré probar demasiado porque no me llevo el coche) guarda la temperatura apagando el clima desde la tecla piano (ayer) y encendiéndolo hoy desde la misma tecla. Estaba en modo auto sin el ac puesto. Iré probando con todas las combinaciones posibles, por si acaso...Eso es, me guarda la temperatura de cualquier manera.
Como dice Carlos y en su día dijo el compañero que inicio el tema del climatizador en el concesionario de Tarragona Peugeot ha reconocido el fallo, es decir no os pueden decir que no o que no les consta o cualquier chorrada, a pagar a pagar.
Llevo 4 coches con climatizador desde 1999 y ahora recién el quinto, este 2008.
Jamás apago el clima, siempre AUTO y solo tocamos grados, entre 21° y 24°
Los que haceis esto... ¿No os sube el consumo? Yo el aire acondicionado lo justo, cuando no queda más remedio.
Luego siempre tengo la duda de si poner el a/c en low y velocidad mínima o ponerlo en auto sobre 23 grados, no sé qué le supone más esfuerzo al coche. Porque entiendo que el aire trabaja igual, pero la temperatura la regula mezclando con aire caliente.