Consumos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en autovía le pongo eco también, el trayecto que más hago tiene puerto de montaña y veo cómodo poner velocidad crucero a 120 y modo eco, la verdad que es una gozada ir así, me gusta. El sport no lo probé aún y lo haré en carretera de curvas que tengo cerca también
Pues sí... es lo que hago siempre, super cómodo alcanzar la velocidad de la vía y a relajarse
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, yo le estoy sacando un consumo mixto de 6 litros, el mío es un 130 gasolina gtline automático. Yo también uso el ECO en carretera a velocidades normales de 115 120 depende. Pongo el crucero y a ir tranquilo. Casi siempre tengo el clima a 20 y la verdad que no he notado que se venga abajo.
Por ejemplo salí de madrid con un consumo medio de 9 litros la verdad no se que hizo mi pareja con el para sacar ese consumo por ciudad porque cuando yo lo uso no alcanzo esos consumos ni de coña.
Pues bien sali de viaje con los 4 miembros de la familia las maletas y la gata ( jajaja) y después de 1500 km el consumo está en 6 clavado habiendo tenido en alguna ocasión 5,9. En los 1500 tengo algo de población y mucha carretera.

La verdad es que cada uno conduce como puede o quiere pero creo que este vehículo no es el adecuado para ir exigiéndole mucho en carretera ya que por la aerodinámica del mismo sí le pides en mi caso a un motor de 1200cc 130cv tiene que consumir por narices.
En casa tenemos uno más grande con casi el doble de caballos y a ese le puedes pedir que vaya más rápido con menos consumo que mi leoncito, cierto es que el otro es diésel. Pero pesa 2400 kgs es decir el doble que mi leoncito.

En definitiva estoy muy satisfecha con los consumos y como se comporta en viajes largos.

Creo que es muy buena compra aunque al principio tenía mis dudas y mi idea era viajes medios de 300 400, pero se esta portando.

Sigo intentando mejorar el consumo mi objetivo es dejarlo en 5.8 no se si podré.


Saludos
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, yo le estoy sacando un consumo mixto de 6 litros, el mío es un 130 gasolina gtline automático. Yo también uso el ECO en carretera a velocidades normales de 115 120 depende. Pongo el crucero y a ir tranquilo. Casi siempre tengo el clima a 20 y la verdad que no he notado que se venga abajo.
Por ejemplo salí de madrid con un consumo medio de 9 litros la verdad no se que hizo mi pareja con el para sacar ese consumo por ciudad porque cuando yo lo uso no alcanzo esos consumos ni de coña.
Pues bien sali de viaje con los 4 miembros de la familia las maletas y la gata ( jajaja) y después de 1500 km el consumo está en 6 clavado habiendo tenido en alguna ocasión 5,9. En los 1500 tengo algo de población y mucha carretera.

La verdad es que cada uno conduce como puede o quiere pero creo que este vehículo no es el adecuado para ir exigiéndole mucho en carretera ya que por la aerodinámica del mismo sí le pides en mi caso a un motor de 1200cc 130cv tiene que consumir por narices.
En casa tenemos uno más grande con casi el doble de caballos y a ese le puedes pedir que vaya más rápido con menos consumo que mi leoncito, cierto es que el otro es diésel. Pero pesa 2400 kgs es decir el doble que mi leoncito.

En definitiva estoy muy satisfecha con los consumos y como se comporta en viajes largos.

Creo que es muy buena compra aunque al principio tenía mis dudas y mi idea era viajes medios de 300 400, pero se esta portando.

Sigo intentando mejorar el consumo mi objetivo es dejarlo en 5.8 no se si podré.


Saludos
Irá bajando no lo pienses mucho, el mío ya tiene 9000 km y estoy en esos consumos por autovía velocidad legal y tranquilo.

automático come algo más que en manual que es el mío pero si le subes algo la temperatura y lo pones en automático puede bajarte fácilmente
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Puretech 130 cambio automatico en modo ECO. De momento he conseguido este consumo en un deposito, creo que es el cuarto o quinto deposito. Los trayectos la mayoría son en autovía, contando la salida y entrada de la población y el trayecto en polígono antes de llegar al trabajo. Unos 60 Km entre ida/vuelta.
Me falta hacer prueba en trayectos mas largos y por montaña.
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Puretech 130 cambio automatico en modo ECO. De momento he conseguido este consumo en un deposito, creo que es el cuarto o quinto deposito. Los trayectos la mayoría son en autovía, contando la salida y entrada de la población y el trayecto en polígono antes de llegar al trabajo. Unos 60 Km entre ida/vuelta.
Me falta hacer prueba en trayectos mas largos y por montaña.
Realmente bueno!!! Tienes buena mano tío jejjej
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo con mi GT siempre voy en modo Sport, y el rango de consumos es entre 7,5-8,5 supongo que irá bajando. Pero para mi lo principal es disfrutar de sus 155 cv
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo con mi GT siempre voy en modo Sport, y el rango de consumos es entre 7,5-8,5 supongo que irá bajando. Pero para mi lo principal es disfrutar de sus 155 cv
155 y cambio automático, debe tener una salida criminal no?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he conseguido hacer un consumo de 5,2 en un trayecto por carretera. La verdad que con el ECO se nota bastante el ahorro cuando te desplazas. Lo ahorrado lo invertí en un par de pisadas con SPORT en el mismo trayecto jejejeje
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No llevo una semana todavía con el coche, pero esta consumiendo muchísimo, le he hecho unos 1200 km y los consumos son de unos 9 l/100km, en modo normal, en modo eco bajan a 7,2 l/100km, y los km los he hecho todos por autovía, aunque tengo que reconocer que también le he pisado el acelerador, no obstante me parece mucho consumo
Que opináis?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No llevo una semana todavía con el coche, pero esta consumiendo muchísimo, le he hecho unos 1200 km y los consumos son de unos 9 l/100km, en modo normal, en modo eco bajan a 7,2 l/100km, y los km los he hecho todos por autovía, aunque tengo que reconocer que también le he pisado el acelerador, no obstante me parece mucho consumo
Que opináis?
Bajará, todos empiezan por esos consumos..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy haciendo unos consumos de 4,6 en modo ECO en trayectos por autovía. En modo ECO y en ciudad de 7 a 9, el ahorro se nota cuando haces trayectos largos y con el ECO, ósea viajes, está claro que este coche muy ahorrador de combustible no es, estamos en una gasolina de 130CV. Si quieres un ahorro importante hay que ir a por el diesel
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy haciendo unos consumos de 4,6 en modo ECO en trayectos por autovía. En modo ECO y en ciudad de 7 a 9, el ahorro se nota cuando haces trayectos largos y con el ECO, ósea viajes, está claro que este coche muy ahorrador de combustible no es, estamos en una gasolina de 130CV. Si quieres un ahorro importante hay que ir a por el diesel
Ya te gusta pisarle menos en modo ECO eheh jejeje cuando se trata del bolsillo....
 
  • Jaja
Reacciones: Des

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Puretech 130 cambio automatico en modo ECO. De momento he conseguido este consumo en un deposito, creo que es el cuarto o quinto deposito. Los trayectos la mayoría son en autovía, contando la salida y entrada de la población y el trayecto en polígono antes de llegar al trabajo. Unos 60 Km entre ida/vuelta.
Me falta hacer prueba en trayectos mas largos y por montaña.
Llevas llanta de 18" tambien?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya te gusta pisarle menos en modo ECO eheh jejeje cuando se trata del bolsillo....
Es el primer gasolina que tengo en la vida, siempre he sido de diesel, esta claro que el ahorro de combustible con un diesel al cambio de gasolina tiene telita, pero no me rentaba ya un diesel porque siempre estoy con coche de empresa para arriba y para abajo y este lo uso para viajes, findes y tal, pisar le piso cuando la situación la merece y te quedas tan agusto ufff
 

Des

Forero Habitual
Yo estoy haciendo unos consumos de 4,6 en modo ECO en trayectos por autovía. En modo ECO y en ciudad de 7 a 9, el ahorro se nota cuando haces trayectos largos y con el ECO, ósea viajes, está claro que este coche muy ahorrador de combustible no es, estamos en una gasolina de 130CV. Si quieres un ahorro importante hay que ir a por el diesel
M ha extrañado leerte un 4'6 tú....lo he tenido q leer dos veces jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
M ha extrañado leerte un 4'6 tú....lo he tenido q leer dos veces jajaja
Ver para creer... tengo que hacer mis pruebas mujer, aquí tenemos al señor abel que es el rey del consumo digo pues no voy a ser menos en hacer unos consumos de estos

Eso si... vengo de hacer un trayecto de unos 100-150km con el modo SPORT y me indica 9,5
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ver para creer... tengo que hacer mis pruebas mujer, aquí tenemos al señor abel que es el rey del consumo digo pues no voy a ser menos en hacer unos consumos de estos

Eso si... vengo de hacer un trayecto de unos 100-150km con el modo SPORT y me indica 9,5
Jajajjaj no nos vamos a picar jejejje yo esos 500 km 5,5 de la foto que os mandé que esta bastante bien.

Le vamos a hacer la competencia a Angelfish jejejejej
 
Arriba