Consumos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Consume menos que mi modo eco en un 130 puretech , no está nada mal.
Este es el mío, 95 % modo eco menos una prueba en sport, 90% carretera y 10% urbano.
Eso sí la carretera muchas pendientes
 

Adjuntos

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Estos son mis últimos consumos, zona urbana y salida esporádica pocos km a carretera. Modo Sport Para ser 155 cv y nuevo no me desagrada
Pues la verdad que para un gasolina 155cv no está nada mal. Mi actual diesel consumía más de serie (ahora por viejo)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la App de Peugeot
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, si, si la tengo instalada pero no veo como ver los consumos de esa forma. Solo los veo por viajes
Cuando seleccionas arriba puedes agrupar según tiempo, km, consumos, etc... pulsa y lo verás seguro!!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, hoy he preparado el mismo itinerario que puse hace días, pero con más detalles, jejejj a ver qué os parece.
130 puretech eat8
90km idea y vuelta, 45 cada trayecto.
De los 90, 16 por carretera convencional y el resto 84 por autovía.

Modo Eco y todo el trayecto de autovía crucero a 120km/h.

Cota de salida 1020 m de altura.
Cota de llegada 878 m de altura.

A 10 km de la salida puerto de montaña a 1390 m de altura por lo que nada más salir es todo pendiente ascendente, después el resto hasta los 45 km de ida se baja hasta los 878 m.

Con estos datos la ida me ha sacado una media de 5.5l.

Y al llegar al final después de todo el trayecto de 90 km me ha dado una media de 6,7l.

Que os parece?
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso, con el 155 EAT8, sigo diciendo lo mismo, si vas muy suave le he logrado sacar unos 6 litros, incluso algo menos en algún trayecto. Pero yendo extremadamente suave y siempre a velocidad legal en carretera de 90. Pero cuando lo coge mi mujer, se pone a 140 en autovía y no baja de 9 litros. Para mi es un poco gastón, la verdad ...
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
En mi caso, con el 155 EAT8, sigo diciendo lo mismo, si vas muy suave le he logrado sacar unos 6 litros, incluso algo menos en algún trayecto. Pero yendo extremadamente suave y siempre a velocidad legal en carretera de 90. Pero cuando lo coge mi mujer, se pone a 140 en autovía y no baja de 9 litros. Para mi es un poco gastón, la verdad ...
Sí, con el pie alegre se dispara, pero ....se disfruta más ja ja ja!
 
Arriba