Consumos

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
@xxxyyyzzz entonces según la foto de @Des no pasaba de 70 km/h jajajajaja. No sé como circulas tu @xxxyyyzzz por carreteras convencionales irás sin respetar las velocidades. Y la anterior foto que puse que me sale un consumo de 3.5l, ¿qué iba a 90km/h? te animo a que pongas alguna foto ya que tanto te ries para ver que te sale a tí, lo mismo no conduces eficientemente jajajaja
Eso eso @xxxyyyzzz a ver cuándo t dan el coche y queremos fotos de consumos...a ver de qué eres capaz... jajaja
Hasta finales de noviembre nada.
Entonces a ver qué consigo, pero seguramente no baje de los 6l/100km :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aún es pronto, va sólo por unos 350 km. Pero le he hecho en un trayecto unos 200 por carretera y autovía, comedido y en eco, y me sale un 5,6.e sorprende especialmente por lo nuevo de coche, que al principio consumen más.

Es un Puretwch 130 cv
Pues seguimos. Llevo ya 2.500 km. De media 5,7.

En el último trayecto acumulado tal que así.

IMG_20200915_192546_1.jpg
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me he fijado en que vuestras capturas de consumos son en vertical en el cuadro, a mí la información me la.muestra en horizontal, y eso en cualquier estilo de cuadro.

Soy el único que los ve en horizontal? A quénpuede deberse?
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se como conseguis esos consumos, yo lo mejor que he conseguido son 7,4 l/100 km, en recorrido de 450 km por autovía y a velocidad de radar, a ver si me decís como conseguir bajar el consumo de mi coche, es cierto que es automático pero me parece mucha la diferencia con lo que consumen los vuestros
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se como conseguis esos consumos, yo lo mejor que he conseguido son 7,4 l/100 km, en recorrido de 450 km por autovía y a velocidad de radar, a ver si me decís como conseguir bajar el consumo de mi coche, es cierto que es automático pero me parece mucha la diferencia con lo que consumen los vuestros
Tienes un consumo "normal" es lo que tiene que consumir este coche, lo que pasa que somos muy especiales y nos dejamos venir mucho además que el modo "ECO" a veces hace maravillas. No hay nada que hacer, simplemente quitarle kilos al pie y no pisarle mucho jejejeje
 
  • Jaja
Reacciones: Des

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No se como conseguis esos consumos, yo lo mejor que he conseguido son 7,4 l/100 km, en recorrido de 450 km por autovía y a velocidad de radar, a ver si me decís como conseguir bajar el consumo de mi coche, es cierto que es automático pero me parece mucha la diferencia con lo que consumen los vuestros
Ten en cuenta que un cambio automatico siempre consume mas que uno manual en las mismas condiciones, y si encima le das un poco de caña pues normal ese consumo
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Apretando el extremo de la barilla del limpia parabrisas aparece en el i-cockpit los datos del ordenador de a bordo en vertical, independientemente de la pantalla del i-cockpit en la que te encuentres
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Apretando el extremo de la barilla del limpia parabrisas aparece en el i-cockpit los datos del ordenador de a bordo en vertical, independientemente de la pantalla del i-cockpit en la que te encuentres
No. A mí me sale siempre siempre en horizontal. Esto es un misterio...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No. A mí me sale siempre siempre en horizontal. Esto es un misterio...
Al igual que las luces interiores nos cambian de color por el estado de ánimo (luego hicieron el anuncio del Audi A3 y se pensaran que son únicos) puede que vaya en función de tu aura o algo similar, jejeje.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que sólo se me ocurre que sea cosa de la versión, que entiendo que si todos hemos actualizado a la última el firmware de la pantalla táctil, pues esto es otro tipo de versión interna que igual tiene más que ver con temas técnicos y es al margen de la pantalla táctil.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues no sé cómo lo hacéis la verdad, 3000 km casi siempre en modo eco y de 7 no bajo :(
 
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba