Yo lo tengo en 5.8 últimamente en 500 km y 6.2 el general y voy en sexta a 120,100...Yendo a 80 en sexta jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo en 5.8 últimamente en 500 km y 6.2 el general y voy en sexta a 120,100...Yendo a 80 en sexta jeje
No hay ningún truco, está claro que si tienes una conducción tranquila y relajada y lo llevas poco revolucionado, salen buenos consumos.
Depende de si es diesel o gasolina. Por experiencia los diesel prefieren lo contrario, subir tranquilo a la velocidad que quieres, y mantener ahí muchos kmCuando retomas la marcha, es mejor acelerar mucho y llegar rápido a la velocidad que quieres ir, y luego ir a punta de gas, aunque el consumo cuando aceleras sube mucho es muy poco tiempo, si vas acelerando poco gastas más...
Depende de si es diesel o gasolina. Por experiencia los diesel prefieren lo contrario, subir tranquilo a la velocidad que quieres, y mantener ahí muchos km
Jajajaaj dudo que llegue y mucho pero es algo bonito de ver jejejje860km de autonomía JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Coño que me dio la risa floja, que fenómeno
Hola chicos, estoy pensando en comprar el 2008 130 cv gasolina, he leído las 10 páginas del tirón y casi todos los comentarios veo que habláis de velocidad de 110 y 120 en autovía y no están mal los consumos que hacéis. ¿Cuando habéis subido la velocidad a 130 en modo normal o eco sube mucho la media?
Pues la verdad que cuando lo pasas de 135 te puedo decir que como cualquier coche, tragón tragón y ya de por si siendo gasolina pues te sacudes el bolsillo
Pues seguimos. Llevo ya 2.500 km. De media 5,7.
En el último trayecto acumulado tal que así.
Ver el archivo adjunto 4864
Pues todos loa gasolinas son 44 L y los diésel 41 LAbel que deposito de gasolina llevas en el mio cuando lo lleno me marca como maximo 700k. de autonomia![]()