Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las ventanas traseras no abren del todo, y no es por el miedo a que los niños salgan volando.
Si te fijas en la forma de la puerta (recortada en ángulo para la rueda) es imposible que el cristal baje más. La delantera (recta del todo) deja hueco de sobra para que el cristal baje hasta el final.
Nomej.... de verdad?.Viajuno, ese medio centímetro que queda de cristal sin bajar, si vuelves a darle al botón del elevalunas, baja del todo. Por lo menos en el mío.
Que lo lleve un Scenic vale, pero es que el captur tambien lleva el sistema de asientos traseros desplazables, espacio que puedes quitar o poner al maletero.Mi Scenic de hace 15 años tenía el mejor sistema de asientos traseros que he visto. Los tres se podían desplazar hacia delante, reclinables y desmontables, de manera independiente. Podía incluso quitar el central y rodar los otros hacia el centro, dejándo más espacio. Podía dejar los 3 en el garaje y tener el maletero totalmente libre. Y para rematar, en el fondo de suelo, tenía tres huecos con tapa para guardar triángulos, cables de batería, etc.
Creo que ninguna marca está por la labor de hacer ese esfuerzo de diseño en otro coche.
En el 2008 también se puede ampliar el espacio del maletero, basta con reclinar los respaldos de los asientos traseros.Que lo lleve un Scenic vale, pero es que el captur tambien lleva el sistema de asientos traseros desplazables, espacio que puedes quitar o poner al maletero.
Buenas. He leído todo el hilo, y voy a comentar las impresiones que me ha dado el coche, después del poco tiempo que llevamos con él (2 semanas). Hay algo que no se ha comentado. Los reposacabezas delanteros son fijos. No es que haya cogido muchísimos coches, pero sí los suficientes para saber que eso es algo que debería ser de serie. Lo de los asideros estoy de acuerdo con vosotros, que es incomprensible que no los traiga (no me supieron explicar en el concesionario por qué los habían quitado, realmente). La luz de la guantera es algo que también me parece increíble que no lo traiga de serie. Por lo demás, me parece un coche versátil (si necesitas más capacidad de maletero, le puedes instalar un cofre en el techo, por ejemplo), y con un comportamiento en carretera bastante bueno (la versión nuestra es el BlueHDI 100 CV).
Tengo la misma versión, y ese click no me lo hace...Buenas no sé si será aquí el hilo ideal para poner esto tengo el nuevo modelo del 2008 y la verdad esq de momento estoy muy contento con el me encanta, le tengo desde octubre, es la versión allure tdi 120cv con todo el equipamiento menos el techo panorámico lo demás todo(GPS,sensores,park assist,frenada de emergencia automática) bueno q m voy por las ramas. E notado un defecto en el coche cuando doy al botón para desempañar el cristal trasero suena un click muy incómodo, y al poner limpia parabrisas trasero también suena un click también os pasa porque puede ser?
Por cierto, el difusor de la guantera a mí me venía cuando compre el coche