Javier Delgado
Forero Habitual
Ni idea pero no es normal, no debería hacer ningún ruido.... Llevalo que te lo miren y que no te digan que es normal.
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha pasado en una que otra vez...pero igualmente noto que en ocasiones también se siente cuando entra el turbo (más o menos a las 1800rpm) y sientes como te hundes en el asiento por unos instantes. No será mucho pero para los 100cv de mi 2008 creo que es bastante justo...es un coche muy progresivo. Sin aceleraciones exuberantes. Curva de potencia plana, que me da la sensación muchas veces, al no tener empujes exagerados, de no ir tan rápido como en ocasiones voy. Os a pasado a alguno ?
Totalmente de acuerdo, pero perdóname, es el pilar A, nimiedades.Yo solo le encuentro defecto a los pilares C que van a cada lado del parabrisas que son sumamente gruesos. Sí que me tapan visibilidad sobre todo cuando voy girando en esquinas.
Es una pena que te haya tocado así Pedro pero solo para entender mejor el panorama, ¿tu Allure es pre o post facelift? En mi caso es un Style de Marzo 2016 (salida de fábrica) y tiene su luz en la guantera, de cortesía interiores (delante y atrás) y de maletero...Yo echo en falta lo que ya se ha hablado muchas veces, luz guantera, apoya brazos, asideros y poca iluminación zona usb,
Por lo demás completamente satisfecho, por dar una referencia 90% positivo y 10% mejorable.
Amén.
Yo tengo toma 12v trasera. Justo debajo del apollabrazos en la cara que da a los asientos traseros. Uno de los motivos de comprarlo, fue que en verano, para hacer los traslados de la cosechadora, tengo que poner un rotativo naranja, y el sitio bueno es ese enchufe, y así, no estorba el cable por delante para nada...
En cierto aspecto estoy de acuerdo contigo yo siempre elijo la versión anterior a la tope de gama por ese motivo... pero yendo puntualmente a las 2008 que aquí en Argentina se comercializan yo elegí la version Feline dado que me parecia que por la diferencia de precios viene tan equipada como la Sport thp salvo por el grip control que no me convence y los 40 cv menos que tampoco usaré...Después de comprar varios coches, he llegado a una conclusión. Siempre la versión baja o media. Nunca la alta. Cuando se pasen 10 años, vale lo mismo mi style que tu gt line... Cuanto menos te gastes, menos pierdes...