ckonepelin
Forero Activo
Minuto 15 del video. Ahi lo explica bien claro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,a los de gasolina....Hola buenas tardes,yo pensaba que este problema era en los gasolina.Esto ocurre tambien en los diesel,lo de la cadena bañada en aceite?,o estoy equivocado.Gracias
Hombre, como en todas las profesiones, los hay macarras y gente profesional.Lo sorprendente es que a estas alturas y con el recorrido que tenemos alguno con vehículos que os coja de sorpresa el tema concesionario. La casa oficial es lo peor para hacer mantenimientos, en la mayoría de los casos no le hacen absolutamente nada al coche, solo limpiar el motor por fuera con un líquido para dar el cante de que hicieron algo.
Gracias Josele,esque he leido al compañero DsG que con 80000 se le ha roto la correa de un diesel...Me parecia muy prematuro,a no ser que fuese un sistema similar la correa al de gasolina.
En el papel me que dieron en el concesionario junto con el resto de documentación pone que el cambio de la correa es a los 200000.Definitivamente, y con la información reciente, el nuevo 2008 GT 1.2 130 CV el cambio de la correa de DISTRIBUCIÓN se ha de hacer a los 100.000 Km, o 6 años. Habrán mejorado la correa pero no se atreven a decir (como antes: 180.000 Km o 10 años.)
En el papel me que dieron en el concesionario junto con el resto de documentación pone que el cambio de la correa es a los 200000.
Si adelantan el cambio de la correa, y los cambios. de aceite y filtro a los 15.000 km o al año; eso es una prueba de que no han hecho nada, salvo encarecer el mantenimiento del coche, pues en otras marcas esos motores la correa se cambia a los 200.000 km o 10 años, y el aceite y filtro a los 20 o 25.000 km.
Sigo esperando que alguien que lo sepa de verdad, o tenga contacto con un responsable técnico de Peugeot, se digne dar una respuesta veraz a este tema que tanto preocupa; pero que sea en los modelos del 2019/20/21 los anteriores ya sabemos que tenían ese grave problema, y que tan mala fama está dando a la marca.
Buenas noches:
He leído varios artículos en el foro sobre los problemas y defectos que están dando los motores 1.2 Pure Tech de 130 CV; especialmente los provocados por la correa de distribución de ese motor, por desgaste y en algunos casos rotura de la cadena y del motor, pues como sabréis va bañada en aceite de motor a 90 grados continuados, y se ve que Peugeot no ha elegido bien el tipo de correa.
Me gustaría preguntaros si este problema lo ha resuelto ya Peugeot, y si es así como?
Gracias
He tenido que cambiar la correa de mi Peugeot 2008 a los 70.000km Un coche mantenido en servicio oficial siempre.Peugeot se lava las manos.Me gustaría agrupar a gente que le haya pasado lo mismo.Por mi parte PEUGEOT es una marca que no volveré a comprar JAMÁS.
Qué modelo es??He tenido que cambiar la correa de mi Peugeot 2008 a los 70.000km Un coche mantenido en servicio oficial siempre.Peugeot se lava las manos.Me gustaría agrupar a gente que le haya pasado lo mismo.Por mi parte PEUGEOT es una marca que no volveré a comprar JAMÁS.