Fallo e2008

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ostras, tremendo. No sé ni qué decir. Peugeot tiene un problema con esto y gordo. Es que si es por inhibidores de frecuencia que pueda haber en la calle y demás, esos coches deben estar preparados para circular por la calle en cualquier situación. ¿Los Toyota de tu barrio se averían también?
Ya pueden ponerse las pilas y darle solución rápido porque la marca queda en entre dicho con esto, ya no es una casualidad de una unidad defectuosa.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No puede ser, a no ser que solo afecte a Peugeot, esta tarde cerca de donde ha pasado, había un Golf GTE cargando, y en la zona hay 2 Teslas y 2 Ioniq, y siguen circulando...
Pues pide un gasolina que verás lo rico que va y deja el eléctrico para dentro de 3-4 añitos que se estabilice el tema
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues pide un gasolina que verás lo rico que va y deja el eléctrico para dentro de 3-4 añitos que se estabilice el tema
Después de probar el eléctrico... Creo que no jej. El gasolina tmb lo he probado pero hay una diferencia abismal entre uno y otro
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Después de probar el eléctrico... Creo que no jej. El gasolina tmb lo he probado pero hay una diferencia abismal entre uno y otro
La verdad es que una vez pruebas el eléctrico, yo tampoco veo lo de volver. Va demasiado bien, por no mencionar lo económico que sale el km y el hecho de las cero emisiones (sí, su fabricación conlleva también CO2 en origen, pero sigue siendo una alternativa menos contaminante).

Que se pongan las pilas en Peugeot y arreglen estos modelos, que si lo hacen bien tendrán mucho futuro. Creo recordar que en junio el e2008 fue el eléctrico más comprado, tienen que estar a la altura.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo creo que es un fallo de configurafion inicial, que algun detalle o parámetro mal configurado choque con tu uso habitual. Hoy he emulado un uso similar al tuyo y fenómeno.

PD: No insistáis. Es IMPOSIBLE volver a combustión después de probar el eléctrico. Puede que más bien pase al revés y queráis uno también jeje
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo creo que es un fallo de configurafion inicial, que algun detalle o parámetro mal configurado choque con tu uso habitual.
A mí esto cada vez me parece más probable. Que sea el concesionario el que esté liando una buena sin darse cuenta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que concesionario es y de qué zona? Se está coronando que es un gusto... todas las unidades que están entrando allí se la están comiendo con papas y no cualquier papa si no la fresca de la buena
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues hoy ha estado funcionando todo el día.... Y esta tarde-noche al salir de la cochera NY recorrer 3km...


IMG-20200802-WA0007.jpg
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Despues de 2 horas funciona? No será un sobrecalentamiento por algún sitio?? Madremia
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Joder, drekion... El mío con 550 kms lleva cero problemas... Como el resto de compañeros me inclino a algún fallo en la configuración inicial... A mí me dijeron q esa configuración llevaría unas 12 horas ( no fueron tantas ni...)... Mucho ánimo y q lo disfrutes de una santa vez... Lo raro también es saber si solo tú has usado esos coches de sustitución, pq si no es así ya sería de traca (q imagino q no solo tú los habrás usado, puffff)
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Despues de 2 horas funciona? No será un sobrecalentamiento por algún sitio?? Madremia
Al principio pensaba eso, pero al pasar por la tarde-noche a saber...

Joder, drekion... El mío con 550 kms lleva cero problemas... Como el resto de compañeros me inclino a algún fallo en la configuración inicial... A mí me dijeron q esa configuración llevaría unas 12 horas ( no fueron tantas ni...)... Mucho ánimo y q lo disfrutes de una santa vez... Lo raro también es saber si solo tú has usado esos coches de sustitución, pq si no es así ya sería de traca (q imagino q no solo tú los habrás usado, puffff)
Si, los coches son los de prueba del concesionario, uno con 3700km y contro con 2000km +-...

Mi e-2008 falló a los 1750km, según me dicen el coche arranca, pero da errores de tracción, etc..., y que están revisando sistema por sistema. Pero me parece que esto va para largo...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al principio pensaba eso, pero al pasar por la tarde-noche a saber...



Si, los coches son los de prueba del concesionario, uno con 3700km y contro con 2000km +-...

Mi e-2008 falló a los 1750km, según me dicen el coche arranca, pero da errores de tracción, etc..., y que están revisando sistema por sistema. Pero me parece que esto va para largo...
Tiene pinta si de que van a tardar una temporada en dar con el fallo...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, acabo de enviar un email a mi comercial preguntando qué saben de este asunto.
Le he enviado fotos recopiladas de varios foros con los errores mostrados.
Pienso que ya deben saber algo, pero la idea es que vean que la noticia se expande rápido a ver si se ponen las pilas.
Creo que sería una buena idea que los que estamos esperando el coche y también los que ya lo tenéis enviarais un correo similar para que vean la que se les viene encima si no espabilan
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
IMG_20200803_192931.jpg

Último mensaje, después de ponerlo en Mercadona a cargar 3 horas solo subió un 2%. Vamos que cargó un poquito y ya nada...

En cuanto pueda lo devuelvo.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues ya me dejan un 2008 diesel... esta tarde dejaré este si aguanta los 80km hasta el taller, si no pues llamaré a la grua.

Respecto a mi e2008... no saben que le pasa... la cosa parece que va para largo
 
Arriba