Fallo e2008

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
:(:(:(:(
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
bueno al lio... mi e2008 he ido a verlo y hablando con el jefe de taller que es el que le está tocando...

Ha hecho todas las comprobaciones que le han mandado desde Madrid y todo está correcto, el coche arranca perfectamente, y los fallos en pantalla le siguen saliendo pero que eso se los tienen que resetear para que no salgan...

Me han pedido permiso para poder circular con el esta semana, ya que mecanicamente (comprobacion de frenos, etc) y electronicamente desde Madrid dicen que al coche no le pasa absolutamente nada. (Vamos que al coche no le han hecho nada, solo comprobar tensiones en cables y poco más)
También van a actualizar la centralita (poca cosa creo que haya cambiado en 1 mes si se fabrico en 27 de Mayo)...

El coche rojo que se rompió primero lo tienen allí circulando todos los días unos 45km sin problema alguno (lo he visto circulando) desde que lo llevó la grúa y que no se lo explican, que tiene que haber algo por mi zona que interfiera con el coche.

Si mañana todo va bien el sábado me lo dan para que lo pruebe por mi zona, a ver que pasa

Ya si se vuelve a romper pues voy a pedir la devolución del dinero y tendré que ir a otra marca.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es una pena que compres un coche nuevo de última generación y que desde el minuto uno te empiece a dar problemas ya e comentado en otros hilos que el mío un mk1 diesel me comenzó a dar problemas con el sistema anticontaminacion a los pocos km y estuve a punto de renunciar a el y irme a otra marca pero bueno me encontré con un jefe de taller muy responsable y me sustituyó todo lo sustituible en el coche depósito de adblue sonda Lambda amortiguadores y por último el filtro de partículas en fin un pastizal que peugeot asumió al 100×100 así que no te preocupes que seguro que tu coche está en buenas manos y te lo van a reparar más pronto que tarde.suerte compañero
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Solo se les ocurre las interferencias? la madre que los parió.. Si no dan con la tecla y no ven nada roto, seguramente será software que estará sin pulir y entra en protección a saber cuando, a ver si tienes suerte y con la actualización de la centralita mejora porque vaya tela. Suerte
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Solo se les ocurre las interferencias? la madre que los parió.. Si no dan con la tecla y no ven nada roto, seguramente será software que estará sin pulir y entra en protección a saber cuando, a ver si tienes suerte y con la actualización de la centralita mejora porque vaya tela. Suerte
Tengo claro m que si el sábado lo pruebo y vuelve a pasar lo devuelvo
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La verdad es que es una pena. Si no han tocado nada, difícilmente se habrá arreglado el problema. Habrá que ver si les ocurre a ellos también, y en ese caso si saben enmendarlo. Esperemos que sea así (o que, en caso contrario, no te dé más problemas). En cualquier caso la decisión es más que comprensible, no se puede estar así con un coche.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hombre, pues si el resultado es que tu coche no puede andar por la zona donde vives, pues no te queda otra que devolverlo y que ellos te devuelvan tu dinero para comprar otro de otra marca. Máxime cuando por tu zona circulan coches eléctricos de otras marcas con normalidad.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hombre, pues si el resultado es que tu coche no puede andar por la zona donde vives, pues no te queda otra que devolverlo y que ellos te devuelvan tu dinero para comprar otro de otra marca. Máxime cuando por tu zona circulan coches eléctricos de otras marcas con normalidad.
Exacto, eso le dije, que si no hay solucion pues dinero y fuera, o cambio por un 3008 gasolina nada, tampoco me fio ya de un hybrido en enchufable peugeot...
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Al final te dieron el coche ayer, @dreKion? O siguen probándolo a ver si les falla?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues tenemos un nuevo caso. Lamentablemente el E2008 de nuestro compañero Topobahamunt ha acabado dando el mismo error. Después de un memorable viaje de más de 1.000km nada menos que desde Málaga hasta Oviedo en el que durante la mayor parte del camino el coche se comportó como un valiente, finalmente a solo 20km de su destino apareció el fatídico mensaje.

En esta ocasión no tenemos fotografías porque cuando apareció el fallo estaba atravesando un espeso banco de niebla a la 1 de la mañana, pero los mensajes fueron los mismos que los del coche de Drekion "Lleve el vehículo a reparar", "ESP defectuoso", "Freno de emergencia desactivado", "Control de crucero desactivado", "Mantenimiento de carril desactivado" y una llavecita naranja de error.

El coche ha continuado circulando y al cabo de algunos kilómetros los mensajes han desaparecido solos. Al llegar al destino ha apagado el coche, lo ha vuelto a encender y no aparecía fallo alguno.

Me ha dado permiso para publicar este mensaje porque como es normal, él se encuentra de vacaciones y está a lo suyo. Estamos a la espera de que nos cuente cómo se comporta el coche en los desplazamientos que haga durante las vacaciones, y a ver qué pasa en el viaje de vuelta.
 
Última edición:

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se están coronando con el coche beta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como diría la canción: Diablo que safaera.

Peugeot o se ponen las pilas con este tema o se va a estrellar de lo lindo con el tema eléctrico, ademas que corre como la pólvora
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
pues si es desesperante... 1 mes con coche y otros 17 días en taller. Mañana o pasado preguntaré que papeles tienen que darme para sumar este més a la garantia
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio, desde que desaparecieron los fallos, bien todo de nuevo. Pero claro, estoy ya nervioso.

Me quedan 800kms por el cantabrico, y una tacada de vuelta de 1.100km.

A ver que tal llega (si llega)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio, desde que desaparecieron los fallos, bien todo de nuevo. Pero claro, estoy ya nervioso.

Me quedan 800kms por el cantabrico, y una tacada de vuelta de 1.100km.

A ver que tal llega (si llega)
Que tal ha sido ir cargando por el camino y tal? Esperas? Planificación?
Es un tirón bueno...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno chicos, he llamado esta mañana, el coche a vuelto a pararse mientras ellos lo conducían. Ya estoy llegando al limite de paciencia, no me dan fechas, ya que no saben que tiene el coche.

De momento al que esté pensando en comprarlo le aconsejo que no lo haga hasta ver como solucionan el problema.
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Madre mía... no sé si quiero que llegue ya el coche, o que siga el retraso!! Pedazo de curro Angel! y mucho animo deKrion...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vaya telita, con los e-2008, es flipante......
 
Arriba