Fallo e2008

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tampoco se alarmen señores, cuantas unidades hay en el mundo e incluso en modelos con combustión siempre hay algunos modelos que por lo que sea salen rana. Verás que se soluciona pronto y es cualquier chuminada
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a principios de esta semana me lo entregan, @Angelfish. El mío es uno de stock, asi que es darle una lavada como quién dice y listo. (Que haciendo un breve offtopic, me dijeron que ya no daban manuales con los coches, me pareció muy raro, más teniendo en cuenta que los errores que pueda dar un eléctrico son de otra naturaleza---como estamos viendo---y no vendría mal un protocolo para cuando pasen estas cosas).

@Manugonrez ojalá tengas razón, quiero creer que es así. El tema es que viendo que hay tan pocas unidades vendidas de momento (a persona física) de este modelo concreto, asusta un poco.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Uffff, vaya faena. Está claro que hay un fallo en esos coches, esperemos que lo identifiquen y sea fácil y rápido de solucionar, porque de lo contrario te veo usando mi avatar en breve tambien [facepalm]
 

Des

Forero Habitual
Ays madre y no habrá algo que hayas hecho tú @dreKion sin ser consciente pero que le perjudique al coche?? Es muy raaaaro raaaaro.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Lo mismo es la manguera para cargarlo, será alérgico y se resfría
Pues no he puesto a cargar el coche en ningun momento, le quedaban 200km de autonomia según marcador, yo le habia echo unos 100 casi
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ays madre y no habrá algo que hayas hecho tú @dreKion sin ser consciente pero que le perjudique al coche?? Es muy raaaaro raaaaro.
Que va ojalá, de concesionario a casa de mis padres a comer, y de ahí al mercadona (no he podido ni hacer la compra)
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Lo mismo es la manguera para cargarlo
Justo venía a decir esto. Le estaba dando vueltas a lo de qué posibilidades hay de que le pase a la misma persona en un lapso de tiempo tan corto. Y se me ocurren solo dos opciones, la primera la que ya comenté: una partida mala de algún componente que afecte a varios modelos (que incluirían los dos que te han tocado y alguno más por ahí del que todavía no sepamos nada). Y la segunda, que haya algo externo al vehículo que les haga fallar. Claro, lo único que puede ser es el cargador, que venga defectuoso o se haya averiado (de una forma sútil para que el coche no se chive), por ejemplo.

En cualquier caso es algo que no debería ocurrir, porque a la menor señal de que el cargador no provee la corriente apropiada, el coche debería interrumpir la carga de la batería. Únicamente lo digo por si ocurriese algo relativamente plausible: que tras mucho testeo de ambos coches, no "repitiesen" el fallo y aparentasen estar funcionando correctamente. Quizá en ese caso convendría que comprobasen que el cargador hace bien su trabajo.

En fin, esperemos que el siguiente de sustitución no te falle y que la marca llegue al fondo del asunto y te solucione el problema, @dreKion
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Justo venía a decir esto. Le estaba dando vueltas a lo de qué posibilidades hay de que le pase a la misma persona en un lapso de tiempo tan corto. Y se me ocurren solo dos opciones, la primera la que ya comenté: una partida mala de algún componente que afecte a varios modelos (que incluirían los dos que te han tocado y alguno más por ahí del que todavía no sepamos nada). Y la segunda, que haya algo externo al vehículo que les haga fallar. Claro, lo único que puede ser es el cargador, que venga defectuoso o se haya averiado (de una forma sútil para que el coche no se chive), por ejemplo.

En cualquier caso es algo que no debería ocurrir, porque a la menor señal de que el cargador no provee la corriente apropiada, el coche debería interrumpir la carga de la batería. Únicamente lo digo por si ocurriese algo relativamente plausible: que tras mucho testeo de ambos coches, no "repitiesen" el fallo y aparentasen estar funcionando correctamente. Quizá en ese caso convendría que comprobasen que el cargador hace bien su trabajo.

En fin, esperemos que el siguiente de sustitución no te falle y que la marca llegue al fondo del asunto y te solucione el problema, @dreKion
Este ya dudo que falle, me han dejado un Volkswagen Caddy DIESEL, vamos llevo un pedazo de furgoneto que te cagas
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Este ya dudo que falle, me han dejado un Volkswagen Caddy DIESEL, vamos llevo un pedazo de furgoneto que te cagas
OJO que lo mismo al ser uno de prueba la gente le ha dado 4 pisotones y tiene el FAP cargado de roña y en una de esas se te para por acumulación de hollín jejeje
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
@dreKion hablando en serio, ¿No habrá sido por la misma zona en las dos ocasiones?. Lo digo por si has cruzado por una zona con inhibidores de frecuencia o algo así y se ha inhibido el Ello del condensador de Fluzo.

Estadísticamente, para que te haya pasado a tí dos veces, debería haber más casos, o por lo menos más casos por tu zona.

¿No te han dicho nada en el concesionario?
¿Te han dicho cuando le van a meter mano?
Como se vaya el mecánico de vacaciones estamos jodidos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
@dreKion hablando en serio, ¿No habrá sido por la misma zona en las dos ocasiones?. Lo digo por si has cruzado por una zona con inhibidores de frecuencia o algo así y se ha inhibido el Ello del condensador de Fluzo.

Estadísticamente, para que te haya pasado a tí dos veces, debería haber más casos, o por lo menos más casos por tu zona.

¿No te han dicho nada en el concesionario?
¿Te han dicho cuando le van a meter mano?
Como se vaya el mecánico de vacaciones estamos jodidos
Que va ruta diferente. Sábados no voy a trabajar.

El coche es que desde el jueves no ha llegado al taller. Llega el lunes se supone. En cuanto esté allí empiezan con el urgente
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Y hemos valorado el fallo humano, creo que que falle dos veces un coche por lo mismo que es literalmente imposible, por lo menos en Toyota lo es.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Y hemos valorado el fallo humano, creo que que falle dos veces un coche por lo mismo que es literalmente imposible, por lo menos en Toyota lo es.
Pues acelerar y frenar no se que fallo humano puede tener
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es por barajar más opciones solamente, porque sino Peugeot tiene un problemon
Lo único que estuve toqueteando fue el climatizador del e208 estaba en LO y lo cambie a 22 grados y a los 2 minutos pum.

Iba en modo eco y en B.

Y como he dicho antes se descarta cargador (el e208 no llego a cargar en ningun momento, mientras lo tuve). Y el unico trayecto compartido con el 2008 ha sido unos 5km de autovía, lo demás nada.
 
Arriba