Fallo e2008

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
he puesto a cargar el coche en ningun momento, le quedaban 200km de autonomia según marcador, yo le habia echo unos 100 casi
No ma había dado cuenta de esta aclaración. Pues entonces tiene que ser el coche sí o sí, que falle sin carga de por medio y por una ruta diferente al otro, pinta chungo. Si son el mismo problema, mal porque podría ser generalizado, aunque bien porque quizá pudiesen ser resueltos con más facilidad; si ya fuesen dos problemas diferentes, la fiabilidad de estos modelos se vería seriamente cuestionada, toda vez que ambos no llevan circulando mucho más de un mes o 2000 km.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Esto debe tener una respuesta contundente y totalmente transparente por parte de Peugeot. Aclarando públicamente en qué ha consistido en fallo y qué medidas han tomado.

Como empiecen a ocultar cosas, van a perder la confianza precisamente para vender un vehículo que precisa de un grado de confianza por parte del cliente para su adquisición.

Por mi parte voy a esperar hasta que me llamen para entregarme el coche. Entonces pediré una explicación y dependiendo de lo que me digan así actuaré
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto debe tener una respuesta contundente y totalmente transparente por parte de Peugeot. Aclarando públicamente en qué ha consistido en fallo y qué medidas han tomado.

Como empiecen a ocultar cosas, van a perder la confianza precisamente para vender un vehículo que precisa de un grado de confianza por parte del cliente para su adquisición.

Por mi parte voy a esperar hasta que me llamen para entregarme el coche. Entonces pediré una explicación y dependiendo de lo que me digan así actuaré
No te van a contar nada, principalmente porque no te van a decir lo que hay detrás, te contarán cualquier milonga alegando que son algunas unidades las que pueden tener algún problema como en cualquier vehículo y eres tu el que decides quedártelo o no. La verdad que ahora mismo solo conozco el caso de esta persona los que esta teniendo problemas de este tipo, estoy en diversos grupos de Peugeot y poco se habla, ahora... mala suerte que le toco en dos coches.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo he leído en foros de Francia sobre 5 fallos y en Italia 3 fallos más los 2 fallos aquí en España.
Hay algo que no marcha bien. Yo me juego 30000€ pero Peugeot se juega mucho más.
 
Última edición:

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No se me ocurre qué puede hacer un conductor para que ese fallo ocurra, no creo que vayan por ahí los tiros. Me inclino más por una serie de vehículos que han salido con alguna pieza o montaje defectuosos y los vehículos de esa serie han sido distribuidos por la zona/concesionario del compañero. Esperemos a ver qué solución le dan.
Y aunque lo resuelvan y te lo solucionen, la explicación que te den no tiene por qué ser la verdad si es algo que les compromete negativamente a la marca.
 
Última edición:

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No se me ocurre qué puede hacer un conductor para que ese fallo ocurra, no creo que vayan por ahí los tiros. Me inclino más por una serie de vehículos que han salido con alguna pieza o montaje defectuosos y los vehículos de esa serie han sido distribuidos por la zona/concesionario del compañero. Esperemos a ver qué solución le dan.
Y aunque lo resuelvan y te lo solucionen, la explicación que te den no tiene por qué ser la verdad si es algo que les compromete negativamente a la marca.
El parte de reparación lo tienen que dar si o si, ya que tambien lo envian a Peugeot, por lo que quiero copia si o si
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No se me ocurre qué puede hacer un conductor para que ese fallo ocurra, no creo que vayan por ahí los tiros. Me inclino más por una serie de vehículos que han salido con alguna pieza o montaje defectuosos y los vehículos de esa serie han sido distribuidos por la zona/concesionario del compañero. Esperemos a ver qué solución le dan.
Y aunque lo resuelvan y te lo solucionen, la explicación que te den no tiene por qué ser la verdad si es algo que les compromete negativamente a la marca.

Yo pienso que ya están comprometidos negativamente por el hecho de que la misma persona con 2 vehículos similares le ha pasado lo mismo. Ahora solo les queda dar una pronta y buena solución (que espero que así sea) y hacer un poco la pelota para minimizar daños, vamos, es lo que yo haría dada la gravedad y peculiar situación, mentir poco les ayuda ya.

Así que ojalá que así sea y pronto se solucione el problema.
Un saludo y ánimo
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo pienso que ya están comprometidos negativamente por el hecho de que la misma persona con 2 vehículos similares le ha pasado lo mismo. Ahora solo les queda dar una pronta y buena solución (que espero que así sea) y hacer un poco la pelota para minimizar daños, vamos, es lo que yo haría dada la gravedad y peculiar situación, mentir poco les ayuda ya.

Así que ojalá que así sea y pronto se solucione el problema.
Un saludo y ánimo
Pues ya viste cómo empezaron, negándole el coche de sustitución, menos mal que ha insistido y han terminado dándoselo. No sé, yo visto el pasotismo con el que han llevado mi caso y un buen puñado de historias de terror que he leído por otros foros y en el FB de Peugeot, no espero nada bueno, aunque ojalá en este caso no sea así y lo solucionen como lógicamente es debido.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos pues me confirma mi comercial que es un fallo de fabrica general, que les llego el sábado una circular. Ya me diran algo más hoy...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos pues me confirma mi comercial que es un fallo de fabrica general, que les llego el sábado una circular. Ya me diran algo más hoy...
Al menos han aceptado que es un fallo de ellos y que tienen que responder modificando lo necesario.. Es un paso más hacia la transparencia
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, he recapitulado alguna información sobre los casos que tenemos y me ha salido lo siguiente:

5 casos en Francia con las siguientes fechas de fabricación confirmadas: 08/12/2019, 01/11/2019 y 13/11/2019

En el mismo foro francés informan de 2 coches más en Italia con los mismos síntomas, pero estos no he podido confirmarlos todavía

En un foro inglés también informan de un caso con fecha de fabricación 31/01/2019

El 2008 de Drekion creemos que tiene fecha de fabricación 25/05/2020, pero no está confirmada
el 208 de Drekion no sabemos tampoco la fecha de fabricación, pero todo apunta a que sea anterior a enero de 2020
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno, dentro de lo malo creo que es lo mejor que te podía pasar, que sea un fallo que tienen ya identificado. Ya sólo queda que te lo solucionen lo antes posible y no te tengan mucho tiempo sin tu coche.
Yo tenía claro que no era tema del conductor, no tenía mucho sentido.
Suerte.
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues que tengan el mismo error con tan dispares fechas de fabricación confirmaría que el error viene después de la última actualización.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mio acaban de descargarlo en el taller, esta tarde empiezan a verlo
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, con un poco de suerte si tienen bien identificado el fallo no será mucho lío el arreglo. A ver qué te dicen cuando lo vean, crucemos los dedos.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, con un poco de suerte si tienen bien identificado el fallo no será mucho lío el arreglo. A ver qué te dicen cuando lo vean, crucemos los dedos.
Pues nada parece que la información que les mandaron no era tal, han conectado el coche esta tarde a la diagnosis y no saben que le pasa... a ninguno de los 2 coches.

Mañana llamaran a Madrid a ver que giro
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, he recapitulado alguna información sobre los casos que tenemos y me ha salido lo siguiente:

5 casos en Francia con las siguientes fechas de fabricación confirmadas: 08/12/2019, 01/11/2019 y 13/11/2019

En el mismo foro francés informan de 2 coches más en Italia con los mismos síntomas, pero estos no he podido confirmarlos todavía

En un foro inglés también informan de un caso con fecha de fabricación 31/01/2019

El 2008 de Drekion creemos que tiene fecha de fabricación 25/05/2020, pero no está confirmada
el 208 de Drekion no sabemos tampoco la fecha de fabricación, pero todo apunta a que sea anterior a enero de 2020
@Angelfish me podrias pasar los enlaces de los foros q comentas???
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El foro inglés que nos referimos está en Facebook. Puedes buscarlo y unirte. No tengo el enlace a mano
 
Arriba