Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he metido al hilo francés de los e-208 (tirando a ratos de traductor), y viendo el número de casos, bajón. Entiendo que e-208 ya se han vendido bastantes y estos problemas afectarán a una minoría, pero aun así...
@dreKion De la llamada a Madrid para ver cómo te lo solucionaban, ¿sin noticias por el momento?
¿Y sigue encendido?El coche no lo han cargado aún sigue con el 48% de carga
¿Y sigue encendido?
@dreKion ¿Te han cambiado el diesel por otro e-208 entonces? Espero que no sea porque también le ha salido avería en el motorAl menos están poniendo de su parte dándote otro vehículo eléctrico para el mientras tanto. Porque me imagino que siguen intentando descubrir la causa del problema.
Hoy me han sugerido otra posible causa común para el fallo: el concesionario. Según me han dicho, en el concesionario (o en el taller asociado) tienen que realizar una configuración del vehículo que no debe ser trivial, requiere de una formación específica. Luego no tendrá nada que ver, pero bueno, no será por falta de hipótesis.
Esperemos que este venga sin fallo, si no al final tendrán que contratarte en Peugeot como probador profesional de vehículos eléctricos!
De nuevo?? Tercero muerto??
SiDe nuevo?? Tercero muerto??