Fallo e2008

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No serás Gafe Pérez, con perdón.....es increible, que te dejen un coche normal, "NO ELECTRICO", es de Juzgado de Guardia, compañero. O una Grua......JIJIJIJJI
Nono yo ya no quiero un térmico. Si esto ya van 3 coches así.... Si no puedo circular por mi pueblo con un Peugeot Electrico pues que me devuelvan el dinero. El lunes ya hablaré seriamente con el concesionario, no puedo estar así, pagando un coche que no tengo y rompiendo a coche por semana.
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si :mad: :mad: :mad:

Yo ya hoy he perdido la paciencia. Este ha funcionado 2 días y pum. Y ni siquiera lo he puesto a cargar. Me lo dieron al 100% y ha muerto con el 52%
*****, no puede ser. Algo están haciendo mal en ese concesionario, si no es inexplicable. Si les (nos) empieza a pasar a los demás podría ser algo generalizado, pero que fallen todos los eléctricos que salgan de ese conce, no sé...en fin, mucho ánimo @dreKion.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A este ritmo lo de probador de coches eléctricos se lo plantearán los de Peugeot. Pues si dreKion, la cosa ya es muy seria y que hagas un 3 en raya...se lo tienen que hacer mirar.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si :mad: :mad: :mad:

Yo ya hoy he perdido la paciencia. Este ha funcionado 2 días y pum. Y ni siquiera lo he puesto a cargar. Me lo dieron al 100% y ha muerto con el 52%
Si yo tuviera encargado uno puff estaría temblando la verdad... me ofrecieron el eléctrico pero menos mal que no me decanté por el...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
He vuelto a por él y ha arrancado. Lo he vuelto a meter en la cochera pero sigue con fallo Electrico. El lunes ya veré qué hago
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He vuelto a por él y ha arrancado. Lo he vuelto a meter en la cochera pero sigue con fallo Electrico. El lunes ya veré qué hago
Te podrían hacer probador oficial de eléctricos que te vas a hacer un experto en la materia
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Puede ser que sea problema de refrigeración que no enfríe bien el coche
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Puede ser que sea problema de refrigeración que no enfríe bien el coche
Dios mio @dreKion ...
Has pensado que puedas ser tu el problema por que tienes superpoderes que interfieren con el sistema eléctrico ?
Perdon por la broma pero es que es increíble lo que te esta pasando
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Dios mio @dreKion ...
Has pensado que puedas ser tu el problema por que tienes superpoderes que interfieren con el sistema eléctrico ?
Perdon por la broma pero es que es increíble lo que te esta pasando
jajajaj tengo electromagnetismo natural :D:D:D

Les voy a tener que pedir a Peugeot que venga un ingeniero de copiloto para que vean el problema.

Pero vamos dejar el coche al sol y que pase esto ... Es de traca...

Si finalmente el problema fuera este... Este coche para el sur de España no está pensado.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Dentro de mi ignorancia en la materia tengo una duda, ¿Alguien sabe si los concesionarios una vez recibido el vehículo, antes de entregarlo tienen que hacer algún tipo de configuración?
Lo digo porque eso tendría su lógica dada la peculiaridad de la situación
 

Rbb91

Forero Activo
Dentro de mi ignorancia en la materia tengo una duda, ¿Alguien sabe si los concesionarios una vez recibido el vehículo, antes de entregarlo tienen que hacer algún tipo de configuración?
Lo digo porque eso tendría su lógica dada la peculiaridad de la situación
Yo creo que si
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Dentro de mi ignorancia en la materia tengo una duda, ¿Alguien sabe si los concesionarios una vez recibido el vehículo, antes de entregarlo tienen que hacer algún tipo de configuración?
Lo digo porque eso tendría su lógica dada la peculiaridad de la situación
Si, el coche cuando llega en el concesionario está en un modo que no permite que el coche coja velocidad ni nada, tienen conectar la maquina y hacer los ajustes necesarios.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si, el coche cuando llega en el concesionario está en un modo que no permite que el coche coja velocidad ni nada, tienen conectar la maquina y hacer los ajustes necesarios.
Pues entonces ese concesionario debería hacérselo mirar
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Dentro de mi ignorancia en la materia tengo una duda, ¿Alguien sabe si los concesionarios una vez recibido el vehículo, antes de entregarlo tienen que hacer algún tipo de configuración?
Lo digo porque eso tendría su lógica dada la peculiaridad de la situación
A mí en el conce me dijeron que tienen que hacer una configuración del coche, que no debe ser fácil porque tuvo que ir el personal correspondiente a una formación de dos semanas a Madrid.

Una posible causa sería que en efecto se les estuviese escapando algo en el concesionario. Otra lo del clima que dices, ¿en los tres casos había estado dándole el sol al coche mucho tiempo? Creo recordar que en el primer e208 te había pasado al poco de cogerlo en el parking de un Mercadona; ¿Tuvo tiempo el coche de calentarse tanto?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No será de la zona donde vives? es que no es normal que fundas tres coches, lo mismo hay algo que se cruza y lo revienta enterito, menuda película, pero increíblemente sorprendente, ya perdería la paciencia con esto
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mí en el conce me dijeron que tienen que hacer una configuración del coche, que no debe ser fácil porque tuvo que ir el personal correspondiente a una formación de dos semanas a Madrid.

Una posible causa sería que en efecto se les estuviese escapando algo en el concesionario. Otra lo del clima que dices, ¿en los tres casos había estado dándole el sol al coche mucho tiempo? Creo recordar que en el primer e208 te había pasado al poco de cogerlo en el parking de un Mercadona; ¿Tuvo tiempo el coche de calentarse tanto?
En el e2008 no, estaba a la sombra.

En los e208 en efecto les estaba dando el sol desde las 14.00 a 16.00, y al poner el MAX-AC del climatizador a los 3kilometros fallo eléctrico. Yo ya creo que el fallo viene por ahí, ahora el coche hace un ruido muy grande en la parte izquierda, subiré el vídeo después.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No será de la zona donde vives? es que no es normal que fundas tres coches, lo mismo hay algo que se cruza y lo revienta enterito, menuda película, pero increíblemente sorprendente, ya perdería la paciencia con esto
No puede ser, a no ser que solo afecte a Peugeot, esta tarde cerca de donde ha pasado, había un Golf GTE cargando, y en la zona hay 2 Teslas y 2 Ioniq, y siguen circulando...
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si :mad: :mad: :mad:

Yo ya hoy he perdido la paciencia. Este ha funcionado 2 días y pum. Y ni siquiera lo he puesto a cargar. Me lo dieron al 100% y ha muerto con el 52%
Nada, vete pidiendo ya uno de gasolina o diésel y quítate de problemas xD
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me ofrezco a probar todos vuestros e208/e2008 solo necesito 3horas :LOL::LOL::LOL:.

Os los devuelvo en grúa
 
Arriba