Fallo e2008

En serio? Pero unos cables pelados rozando con las ruedas no es algo que se ve de un vistazo rápido? Y por eso tanto jaleo te monta el coche?

La buena pregunta es esa, si en los de sustitución tenían el mismo problema.

Tiene esto algo que ver con la revisión del soporte del latiguillo de freno trasero?

Si es ésa la avería, vaya fallo de Peugeot, es imperdonable.......

Genial noticia, ha costado pero si la solución es buena, solo queda disfrutar :D

Nunca me he alegrado tanto de leer un mensaje. Ahora a probarlo a fondo. En cuanto me den el mío lo primero que hago es revisarle los bajos.

Bien, estoy contento pero el susto me lo he llevado en el cuerpo. Son muchos dineros como para no preocuparse

Acabo de llegar a casa en principio todo bien... Y sia verdad que sí estaba dando errores de abs, etc..

Yo creo que han pensando más en tema electrónico que otra cosa.

Respecto a los e208 pues espero que no vendan ninguno en mi zona.... Si van a morir...

En serio? Pero unos cables pelados rozando con las ruedas no es algo que se ve de un vistazo rápido? Y por eso tanto jaleo te monta el coche?

La buena pregunta es esa, si en los de sustitución tenían el mismo problema.

Tiene esto algo que ver con la revisión del soporte del latiguillo de freno trasero?
Yo he pensado lo mismo....

bueno pues me dicen que ya está resuelto el problema, era problema del cableado hacia los frenos traseros, en fabrica se dejaron sueltos los cables e iban rozando con las ruedas, total que iban pelados y se iban tocando al circular.

Esta tarde recojo el coche, esperemos que todo bien....

Me alegro, ya nos contarás si va todo bien. Pero ¿han dejado esos cables sueltos en todos los coches en los que les pasa esto? Encima los de los frenos, qué mal rollo.
Imagino que ahora empezarán a llamar a taller a todos los vehículos afectados ¿no? Porque parece algo peligroso.

Me alegro, ya nos contarás si va todo bien. Pero ¿han dejado esos cables sueltos en todos los coches en los que les pasa esto? Encima los de los frenos, qué mal rollo.
Imagino que ahora empezarán a llamar a taller a todos los vehículos afectados ¿no? Porque parece algo peligroso.

Pues imagino que a los e2008 del lote de producción del 27 de mayo los llamarán a revisión. Si, peligroso es y más siendo los frenos

Es peligroso y vergonzoso, una vez más.

bueno pues me dicen que ya está resuelto el problema, era problema del cableado hacia los frenos traseros, en fabrica se dejaron sueltos los cables e iban rozando con las ruedas, total que iban pelados y se iban tocando al circular.

Esta tarde recojo el coche, esperemos que todo bien....
A ver si es verdad y se confirma la buena noticia. Me alegro mucho por ti

No me lo puedo creer ...
No sabes cuanto lo sentimos x ti @dreKion
Ya nos vas contando tu odisea de nuevo

Hola de nuevo..... Reflotó el hilo. El coche ha vuelto a morir...

Flipante ..... y sin comentarios

Pues nada el coche otra vez en taller, ahora llevo un 2008 gasolina.

- Fallo de tracción
- y otro fallo de que no detecta la palanca de cambios.

Lo lamento mucho @dreKion, la verdad que es una gran faena. Vale mucha pasta un coche de estos como para que te pase esto. ¿Te han vuelto a dar uno de sustitución?
Te deberían dar una solución definitiva en breve (la semana que viene) y si no, o cambiarte el coche o devolverte el dinero. Pero empezar ahora con una espiral de ensayo error con tu coche de manera indefinida hasta ver si aciertan o no...

Mucha suerte y que te den una solución pronto.

Parece ser que no eres el único... Busca en Youtube

Peugeot e208 Electric Traction System Fault - What are you going to do now???

Que tal drekion,tienes alguna novedad del taller,hace mucho que no sabemos nada de tu coche.Animo.

Volver