Fallo e2008

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Fallo del sistema eléctrico!!! Coche: Peugeot e-2008

Mi caso es grave también, aunque visto lo visto es posible que apenas comience mi andadura. Ya escribí un POST de mi problema el pasado 2 de DIC y comparto mi historia en este hilo por si le sirve a alguien. Lo que me impresiona, después de haber leído este POST, es experimentar en mis propias carnes una avería similar, pero 1 año y medio después del inicio de este POST, no entiendo como todavía no han conseguido corregir de raíz el problema, seguro que ya ha pasado esto a bastantes coches ya.

El coche lo compré en el concesionario más grande que tiene PSA en el centro de Madrid, en Doctor Esquerdo 62.
Me entregaron el coche el pasado 1 de Diciembre. Lo estrenaba muy contento, disfrutándolo durante la vueltecita que me di por el centro de Madrid, pero de camino a mi casa por la autovía A-42, y con 47 km recorridos totales, recién salidito del concesionario, y conduciendo normal sin hacer nada raro, apareció el mensaje "Fallo del sistema eléctrico".

Antecedentes del fallo:
- Coche entregado con la batería cargada al 100% y 4 kilómetros en el totalizador.
- No recargas, ni AC ni en DC.
- En el momento de la incidencia, era de noche, temperatura exterior 10 grados, llovizna, circulando a unos 80 Km/h en modo normal con la calefacción encendida.

Vamos, no hice nada raro. En el momento que aparece la avería en pantalla se paró el motor y conseguí detener el coche al lado derecho de la autovía para llamar a mi seguro, para recibir asistencia con grúa.

Cuando la grúa me asiste, el concesionario ya estaba cerrado por lo que se lo llevan a la base de grúas, y lo entregan al taller del concesionario al día siguiente por la mañana, jueves. Ese día el vendedor y me confirma que lo han recepcionado y me dice que me informará minuto a minuto de lo que le vayan diciendo del taller.
Dia siguiente, viernes, el vendedor me dice que en taller no han tenido tiempo de meterlo en la maquina de diagnóstico.
Fin de semana: nada
Lunes: fiesta.
Martes: El vendedor desaparecido.
Miércoles: fiesta.
Jueves: Sin coche de sustitución y sin noticia alguna sobre el coche, realizo 3 llamadas al vendedor, pero no coge el teléfono.

Pido ayuda a una familiar que trabaja en el grupo PSA, y consigue contactar con alguien del concesionario para contarle todo lo que me pasa.
Ese mismo jueves por la tarde, me preparaba para personarme al taller para pedir la devolución, pero, repentinamente me llama un técnico del taller para decirme que me dejan coche de sustitución Opel Mokka-e y que ya saben lo que le pasa al coche y mas o menos me explica que van a cambiar por piezas nuevas todo el sistema eléctrico, que ha salido defectuoso de fábrica y que podrían tardar mas o menos una semana.

El vendedor me llama después para preguntarme si ha hablado conmigo el técnico.

En fin, tengo la sensación que solo después de que llamó el familiar, es cuando empezaron a moverse y a tener la cortesía de ofrecerme el vehículo de sustitución, la verdad es que he sufrido un mala experiencia por falta de atención al cliente.

A día de hoy sigo con el Opel Mokka-e, y nada, a ver si tengo suerte y al final resulta en final feliz.
Animo, tiene pinta de que va para largo, te ha tocado bien tocado
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Fallo del sistema eléctrico!!! Coche: Peugeot e-2008

Mi caso es grave también, aunque visto lo visto es posible que apenas comience mi andadura. Ya escribí un POST de mi problema el pasado 2 de DIC y comparto mi historia en este hilo por si le sirve a alguien. Lo que me impresiona, después de haber leído este POST, es experimentar en mis propias carnes una avería similar, pero 1 año y medio después del inicio de este POST, no entiendo como todavía no han conseguido corregir de raíz el problema, seguro que ya ha pasado esto a bastantes coches ya.

El coche lo compré en el concesionario más grande que tiene PSA en el centro de Madrid, en Doctor Esquerdo 62.
Me entregaron el coche el pasado 1 de Diciembre. Lo estrenaba muy contento, disfrutándolo durante la vueltecita que me di por el centro de Madrid, pero de camino a mi casa por la autovía A-42, y con 47 km recorridos totales, recién salidito del concesionario, y conduciendo normal sin hacer nada raro, apareció el mensaje "Fallo del sistema eléctrico".

Antecedentes del fallo:
- Coche entregado con la batería cargada al 100% y 4 kilómetros en el totalizador.
- No recargas, ni AC ni en DC.
- En el momento de la incidencia, era de noche, temperatura exterior 10 grados, llovizna, circulando a unos 80 Km/h en modo normal con la calefacción encendida.

Vamos, no hice nada raro. En el momento que aparece la avería en pantalla se paró el motor y conseguí detener el coche al lado derecho de la autovía para llamar a mi seguro, para recibir asistencia con grúa.

Cuando la grúa me asiste, el concesionario ya estaba cerrado por lo que se lo llevan a la base de grúas, y lo entregan al taller del concesionario al día siguiente por la mañana, jueves. Ese día el vendedor y me confirma que lo han recepcionado y me dice que me informará minuto a minuto de lo que le vayan diciendo del taller.
Dia siguiente, viernes, el vendedor me dice que en taller no han tenido tiempo de meterlo en la maquina de diagnóstico.
Fin de semana: nada
Lunes: fiesta.
Martes: El vendedor desaparecido.
Miércoles: fiesta.
Jueves: Sin coche de sustitución y sin noticia alguna sobre el coche, realizo 3 llamadas al vendedor, pero no coge el teléfono.

Pido ayuda a una familiar que trabaja en el grupo PSA, y consigue contactar con alguien del concesionario para contarle todo lo que me pasa.
Ese mismo jueves por la tarde, me preparaba para personarme al taller para pedir la devolución, pero, repentinamente me llama un técnico del taller para decirme que me dejan coche de sustitución Opel Mokka-e y que ya saben lo que le pasa al coche y mas o menos me explica que van a cambiar por piezas nuevas todo el sistema eléctrico, que ha salido defectuoso de fábrica y que podrían tardar mas o menos una semana.

El vendedor me llama después para preguntarme si ha hablado conmigo el técnico.

En fin, tengo la sensación que solo después de que llamó el familiar, es cuando empezaron a moverse y a tener la cortesía de ofrecerme el vehículo de sustitución, la verdad es que he sufrido un mala experiencia por falta de atención al cliente.

A día de hoy sigo con el Opel Mokka-e, y nada, a ver si tengo suerte y al final resulta en final feliz.
Buenas.

Lamento la mala experiencia. Toco madera porque ninguno estamos libre de algún percance similar y lo digo por experiencia, aunque de momento no con el eléctrico.

Por si os pasa a alguno, y sobre todo estando el vehículo en garantía, llamar primero a Peugeot Assistance. No solo te hacen el mismo servicio de grúa gratuito (en el seguro te lo pueden hacer constar como "un parte") si no que si insistes seguro que te pueden gestionar también lo del coche de sustitución, independientemente del concesionario en el que hayas adquirido el vehículo.

Es más, podrías haber usado el servicio de llamada desde el propio vehículo...si es que funcionaba, claro.

Espero, de verdad, que la mala experiencia sea solucionada y pronto puedas disfrutar del e-2008.

Salu2.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo venía de un Japonés y en cuanto pueda me quito a estos de peugeot y vuelvo a los Japos
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Putadon de los grandes, si. Ánimo y a ver si se soluciona pronto :cry:
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Fallo del sistema eléctrico!!! Coche: Peugeot e-2008

Mi caso es grave también, aunque visto lo visto es posible que apenas comience mi andadura. Ya escribí un POST de mi problema el pasado 2 de DIC y comparto mi historia en este hilo por si le sirve a alguien. Lo que me impresiona, después de haber leído este POST, es experimentar en mis propias carnes una avería similar, pero 1 año y medio después del inicio de este POST, no entiendo como todavía no han conseguido corregir de raíz el problema, seguro que ya ha pasado esto a bastantes coches ya.

El coche lo compré en el concesionario más grande que tiene PSA en el centro de Madrid, en Doctor Esquerdo 62.
Me entregaron el coche el pasado 1 de Diciembre. Lo estrenaba muy contento, disfrutándolo durante la vueltecita que me di por el centro de Madrid, pero de camino a mi casa por la autovía A-42, y con 47 km recorridos totales, recién salidito del concesionario, y conduciendo normal sin hacer nada raro, apareció el mensaje "Fallo del sistema eléctrico".

Antecedentes del fallo:
- Coche entregado con la batería cargada al 100% y 4 kilómetros en el totalizador.
- No recargas, ni AC ni en DC.
- En el momento de la incidencia, era de noche, temperatura exterior 10 grados, llovizna, circulando a unos 80 Km/h en modo normal con la calefacción encendida.

Vamos, no hice nada raro. En el momento que aparece la avería en pantalla se paró el motor y conseguí detener el coche al lado derecho de la autovía para llamar a mi seguro, para recibir asistencia con grúa.

Cuando la grúa me asiste, el concesionario ya estaba cerrado por lo que se lo llevan a la base de grúas, y lo entregan al taller del concesionario al día siguiente por la mañana, jueves. Ese día el vendedor y me confirma que lo han recepcionado y me dice que me informará minuto a minuto de lo que le vayan diciendo del taller.
Dia siguiente, viernes, el vendedor me dice que en taller no han tenido tiempo de meterlo en la maquina de diagnóstico.
Fin de semana: nada
Lunes: fiesta.
Martes: El vendedor desaparecido.
Miércoles: fiesta.
Jueves: Sin coche de sustitución y sin noticia alguna sobre el coche, realizo 3 llamadas al vendedor, pero no coge el teléfono.

Pido ayuda a una familiar que trabaja en el grupo PSA, y consigue contactar con alguien del concesionario para contarle todo lo que me pasa.
Ese mismo jueves por la tarde, me preparaba para personarme al taller para pedir la devolución, pero, repentinamente me llama un técnico del taller para decirme que me dejan coche de sustitución Opel Mokka-e y que ya saben lo que le pasa al coche y mas o menos me explica que van a cambiar por piezas nuevas todo el sistema eléctrico, que ha salido defectuoso de fábrica y que podrían tardar mas o menos una semana.

El vendedor me llama después para preguntarme si ha hablado conmigo el técnico.

En fin, tengo la sensación que solo después de que llamó el familiar, es cuando empezaron a moverse y a tener la cortesía de ofrecerme el vehículo de sustitución, la verdad es que he sufrido un mala experiencia por falta de atención al cliente.

A día de hoy sigo con el Opel Mokka-e, y nada, a ver si tengo suerte y al final resulta en final feliz.
¡Primero muchos ánimos!, por lo que describes de la avería yo diría que es muy parecida como en nuestro caso, por no decir que es la misma, en todo caso habrá que ver que te dicen en taller, al final cambio del compresor del climatizador y cargador embarcado.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas.

Lamento la mala experiencia. Toco madera porque ninguno estamos libre de algún percance similar y lo digo por experiencia, aunque de momento no con el eléctrico.

Por si os pasa a alguno, y sobre todo estando el vehículo en garantía, llamar primero a Peugeot Assistance. No solo te hacen el mismo servicio de grúa gratuito (en el seguro te lo pueden hacer constar como "un parte") si no que si insistes seguro que te pueden gestionar también lo del coche de sustitución, independientemente del concesionario en el que hayas adquirido el vehículo.

Es más, podrías haber usado el servicio de llamada desde el propio vehículo...si es que funcionaba, claro.

Espero, de verdad, que la mala experiencia sea solucionada y pronto puedas disfrutar del e-2008.

Salu2.
Nosotros tiramos de seguro, olvidamos por completo el tema de la asistencia de Peugeot y como bien dices del sistema de llamada del propio vehículo :oops: las circunstancias algo surrealistas de salir del taller apenas 200 metros de recorrido y que se pare el coche nos superaron un poco el tema de las dos gruas ya fue ...
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
tiene pinta de que también será el cargador integrado.

otro mas

suerte con los plazos de entrega, pero no bajan de dos semanas mínimo.
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Hola amigos. Por fín terminaron de reparar el coche el pasado Jueves 23 de Diciembre. Sustituyeron el motor por otro nuevo, y bueno ya le he hecho unos 250 Km sin problemas, toquemos madera.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
lo de sustituir el motor, es nuevo
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola amigos. Por fín terminaron de reparar el coche el pasado Jueves 23 de Diciembre. Sustituyeron el motor por otro nuevo, y bueno ya le he hecho unos 250 Km sin problemas, toquemos madera.
Genial a disfrutarlo!
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Madre mía!!! cómo estoy ya....había leído en el título del hilo feliz año en vez de fallo e2008...es que me parto!!!!
Bueno....ya que estamos, Molts d'anys para todos y mucha salud de la buena!!!
 

Coma-ruga

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días, hoy a mi e2008 se le ha encencido el mensaje de error eléctrico y he parado. Ahora parece que está arrancado pero no funciona y no se deja apagar... esperando a la grúa. Ya contaré...
 

Coma-ruga

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Primer feedback del taller: no hay comunicación entre la centralita de la caja de cambios ni la del sistema de tracción. Dice que de momento están cargando la batería de servicio (similar a la batería tradicional) que estaba un poco baja, a ver si ese es el motivo.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Primer feedback del taller: no hay comunicación entre la centralita de la caja de cambios ni la del sistema de tracción. Dice que de momento están cargando la batería de servicio (similar a la batería tradicional) que estaba un poco baja, a ver si ese es el motivo.
Animos!, esperemos que solo sea por ese motivo.
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo, visto lo visto, voy a ir pidiendo la ampliacion de garantia a 5 años.....
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Tengo entendido que eran rondando los 400€, pero pasas de 2 a 5 años de garantia, creo que compensa, sobre todo en unos sistemas tan nuevos que no saben ni por donde van a cascar.

Pero si, en cuanto lo tenga seguro os lo comento

Saludos
 

Coma-ruga

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Primer feedback del taller: no hay comunicación entre la centralita de la caja de cambios ni la del sistema de tracción. Dice que de momento están cargando la batería de servicio (similar a la batería tradicional) que estaba un poco baja, a ver si ese es el motivo.
Pues 3 semanas después, parece que han identificado el problema. Cortocircuito en el calentador de agua de la calefacción y todo el coche desconectado. Han cambiado el calentador (en garantía) y de momento funciona nuevamente.
 
Arriba