Manugonrez
Forero Experto
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Fallo del sistema eléctrico!!! Coche: Peugeot e-2008
Mi caso es grave también, aunque visto lo visto es posible que apenas comience mi andadura. Ya escribí un POST de mi problema el pasado 2 de DIC y comparto mi historia en este hilo por si le sirve a alguien. Lo que me impresiona, después de haber leído este POST, es experimentar en mis propias carnes una avería similar, pero 1 año y medio después del inicio de este POST, no entiendo como todavía no han conseguido corregir de raíz el problema, seguro que ya ha pasado esto a bastantes coches ya.
El coche lo compré en el concesionario más grande que tiene PSA en el centro de Madrid, en Doctor Esquerdo 62.
Me entregaron el coche el pasado 1 de Diciembre. Lo estrenaba muy contento, disfrutándolo durante la vueltecita que me di por el centro de Madrid, pero de camino a mi casa por la autovía A-42, y con 47 km recorridos totales, recién salidito del concesionario, y conduciendo normal sin hacer nada raro, apareció el mensaje "Fallo del sistema eléctrico".
Antecedentes del fallo:
- Coche entregado con la batería cargada al 100% y 4 kilómetros en el totalizador.
- No recargas, ni AC ni en DC.
- En el momento de la incidencia, era de noche, temperatura exterior 10 grados, llovizna, circulando a unos 80 Km/h en modo normal con la calefacción encendida.
Vamos, no hice nada raro. En el momento que aparece la avería en pantalla se paró el motor y conseguí detener el coche al lado derecho de la autovía para llamar a mi seguro, para recibir asistencia con grúa.
Cuando la grúa me asiste, el concesionario ya estaba cerrado por lo que se lo llevan a la base de grúas, y lo entregan al taller del concesionario al día siguiente por la mañana, jueves. Ese día el vendedor y me confirma que lo han recepcionado y me dice que me informará minuto a minuto de lo que le vayan diciendo del taller.
Dia siguiente, viernes, el vendedor me dice que en taller no han tenido tiempo de meterlo en la maquina de diagnóstico.
Fin de semana: nada
Lunes: fiesta.
Martes: El vendedor desaparecido.
Miércoles: fiesta.
Jueves: Sin coche de sustitución y sin noticia alguna sobre el coche, realizo 3 llamadas al vendedor, pero no coge el teléfono.
Pido ayuda a una familiar que trabaja en el grupo PSA, y consigue contactar con alguien del concesionario para contarle todo lo que me pasa.
Ese mismo jueves por la tarde, me preparaba para personarme al taller para pedir la devolución, pero, repentinamente me llama un técnico del taller para decirme que me dejan coche de sustitución Opel Mokka-e y que ya saben lo que le pasa al coche y mas o menos me explica que van a cambiar por piezas nuevas todo el sistema eléctrico, que ha salido defectuoso de fábrica y que podrían tardar mas o menos una semana.
El vendedor me llama después para preguntarme si ha hablado conmigo el técnico.
En fin, tengo la sensación que solo después de que llamó el familiar, es cuando empezaron a moverse y a tener la cortesía de ofrecerme el vehículo de sustitución, la verdad es que he sufrido un mala experiencia por falta de atención al cliente.
A día de hoy sigo con el Opel Mokka-e, y nada, a ver si tengo suerte y al final resulta en final feliz.
Animo, tiene pinta de que va para largo, te ha tocado bien tocado