Fallo en start and stop

Des

Forero Habitual
Si vais jugando un poco con los ajustes aguanta varios minutos, por ejemplo si corre el aire o estás a la sombra desactivas el ventilador que eso come mucho y Si abres las ventanillas el coche se tira parado bastante tiempo incluso con el móvil conectado ya que lo gordo es el ventilador o el clima.

es más muchas veces que lleva parado desde el principio del semáforo me quedo unos segundos más por si alguna moto quiere salir antes y gano uno segundos parados.

Ayer fueron 8 minutos parado en un trayecto corto por ciudad y sería un dinerito bueno.

desde que me lo cargaron ha funcionado casi todos los días sin problema alguno.
Eres tranquilo a tope, eh! Jajaja. Se pone el semáforo el verde y tardo medio segundo en meter primera y salir jajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eres tranquilo a tope, eh! Jajaja. Se pone el semáforo el verde y tardo medio segundo en meter primera y salir jajaja.
Ves el muñeco del peatón parpadear en rojo y ya estás saliendo sin ver el verde en el semáforo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cómo lo sabes.... jajaja
Ya he tenido algún susto con las motos que aparecen por todas partes y ya prefiero salir un segundo más tarde que perder media hora de parte y pelea... cuando os pase seguro que cambiáis de opinión....

luego está el de las prisas que no se ha puesto en verde y pita... pues que salga antes de su casa si tiene tanta prisa, hay que disfrutar que para correr están los circuitos (lo dice uno que se va a hacer pitbikes y Karting siempre que puede con el pie a fondo)
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
buenos dias ,sigue sin funcionarme , el star/stop es para que funcione en trayectos cortos por ciudad y asi ahorrar combustible y no contaminar tanto, para que quiero el star/stop en un viaje de 1000km. ,se excusan en que haces trayectos cortos pero para eso es el star/stop para ciudad , el 16 de julio volvi a ir al taller tuve una gorda con todos con el jefe de taller y con un mecanico ,les dije que me dejaran un coche pues yo estoy viviendo en el extraradio de Zaragoza y lo necesito a diario me dijeron que no porque el coche no estaba inmovilizado les dije lo dejo 2 horas le meteis el ordenador y haber que dice ,bueno me dice un mecanico que quien era yo para decirles como hacer su trabajo y el tiempo que necesitaban les dije que yo si lo sabia he trabajado 35 años en Opel y precisamente conprobando con los ordenadores si los coches estaban ok o si tenian algun fallo y que hacia un coche cada 3 minutos asi que en 2 horas tu sabras si el coche esta bien o mal , al final para quitarseme de en medio me dijo que me llamaria cuando hubiera un coche de cortesia ya que habia lista de espera todo mentira pero bueno les doy de plazo unos dias mas y llamare a atencion al cliente y aparte de el talle el concesionario tambien se va a llevar una buena ,ya os contare
 

Carloshg

Forero Novato
Hola!!, Me han tenido una semana entera el coche en el taller para un cambio de batería, me parece una pasada de tiempo. Ayer lo saque del taller con 40º y lógicamente sabia que no iba a funcionar con esa temperatura. A ver si hoy puedo probarlo ya que desde que compre el coche nunca funciono.
Saludos
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
A mi desde que me lo dieron me va bien, quitando a temperaturas muy altas (por encima de 35ºc) con el aire puesto y tal que no se apaga, en las demás situaciones me va bien. Hoy de hecho en un trayecto por ciudad corto ha acumulado 10 minutos en start-stop
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo desde que lo he empezado a coger despues del confinamiento me ha vuelto a funcionas sin problemas. Ahora estos dias de vacaciones lo muevo a diario y me funciona perfectamente con la bateria original, exceptuando situaciones de calor altas que ya directamente sale el indicador de desactivado. Quizas si se habia descargado un poco la bateria debe haber vuelto a su carga correcta.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me sigue funcionando casi siempre que baja de 35º. Solo no se para cuando se acaba de parar y lo que se ha movido es muy poco.. algo normal para mantener algo la batería...

Pero por lo demás y a pesar de este calorcito que hace en Málaga funciona de maravilla.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi sin problemas siempre por debajo de 35°
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Los que lo usáis a menudo, ¿Qué ventajas tiene?
Cómo desventajas ya se ve que la batería sufre más y supongo que el motor de arranque también, pero, ¿En qué mejora que se pare y arranque el motor, en el consumo?
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haber a mi no m gusta el star/stop y lo suelo quitar pero si es una cosa que tiene que funcionar que funcione y si no funciona es porque hay una averia y si les da mas problemas que veneficios al fabricante que lo quiten de serie , el lunes llame a atencion al cliente estoy esperando me llamen para ver en que queda todo con este cocesionario y el taller porque de verdad lamentable todo que me ha pasado
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los que lo usáis a menudo, ¿Qué ventajas tiene?
Cómo desventajas ya se ve que la batería sufre más y supongo que el motor de arranque también, pero, ¿En qué mejora que se pare y arranque el motor, en el consumo?
Por lo que he visto en otros foros un coche al ralentí gasta hasta 1 litro a la hora, así que si te mueves mucho en ciudad echa cuentas.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haber a mi no m gusta el star/stop y lo suelo quitar pero si es una cosa que tiene que funcionar que funcione y si no funciona es porque hay una averia y si les da mas problemas que veneficios al fabricante que lo quiten de serie , el lunes llame a atencion al cliente estoy esperando me llamen para ver en que queda todo con este cocesionario y el taller porque de verdad lamentable todo que me ha pasado
Que te ha pasado?
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es un poco largo pero desde que me dieron el coche todo ha sido discusiones me lo dieron un dia antes del confinamiento , fui en mayo a pedir la documentacion y la segunda llave del coche porque no me la entregaron , me atendio un tio que casi no se creia que hubiera comprado un 2008 del año 2020 y de malas maneras esa fue la primera la documentacion despues de muchas llamadas a final de mayo la tenia la segunda llave me la dieron el 23 de junio porque nadie sabia donde estaba ,no me han explicado nada del coche nada nada y otra vez con el tio ese tuve otra discusion ,cuando deje el coche en el taller casi 3 dias resulta que se lo llevo alguien para su uso particular para ir a comer a su casa ,les he preguntado precio de la extension de garantia 3 veces aun estoy esperando que me lo digan llame por tfn. al taller me dijeron que me llamarian aun estoy esperando que me llamen y lo que cuento mas arriba
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con estas maquinas haciamos hace unos años las pruebas a los coches en Opel cada 5 minutos un coche luego nos pusieron unas mas modernas y haciamos uno cada 3 minutos y sabiamos si el coche tenia alguna averia o estaba ok si sale averia vas a una impresora y te sale un folio imprimido con la averia que tiene el coche y en los talleres hacen lo mismo y les cuesta saber si tienen una averia lo mismo
 

Adjuntos

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Se puede quitar sin tener que estar quitandolo cada vez que arrancas el coche?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es un poco largo pero desde que me dieron el coche todo ha sido discusiones me lo dieron un dia antes del confinamiento , fui en mayo a pedir la documentacion y la segunda llave del coche porque no me la entregaron , me atendio un tio que casi no se creia que hubiera comprado un 2008 del año 2020 y de malas maneras esa fue la primera la documentacion despues de muchas llamadas a final de mayo la tenia la segunda llave me la dieron el 23 de junio porque nadie sabia donde estaba ,no me han explicado nada del coche nada nada y otra vez con el tio ese tuve otra discusion ,cuando deje el coche en el taller casi 3 dias resulta que se lo llevo alguien para su uso particular para ir a comer a su casa ,les he preguntado precio de la extension de garantia 3 veces aun estoy esperando que me lo digan llame por tfn. al taller me dijeron que me llamarian aun estoy esperando que me llamen y lo que cuento mas arriba
Menudo cacao... entonces si voy yo y le digo que lo compré en 2019 ya me toma por loco no?
 
Arriba