Fallo en start and stop

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel en este concesionario de Zaragoza seguro que este tio te hubiera tomado por loco ,no se en tu ciudad
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel en este concesionario de Zaragoza seguro que este tio te hubiera tomado por loco ,no se en tu ciudad
Blasfemia Jajajjaja fui el primero en tenerlo jejejej seguro que dice que me lo habéis inventado
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
buenos dias ,sigue sin funcionarme , el star/stop es para que funcione en trayectos cortos por ciudad y asi ahorrar combustible y no contaminar tanto, para que quiero el star/stop en un viaje de 1000km. ,se excusan en que haces trayectos cortos pero para eso es el star/stop para ciudad , el 16 de julio volvi a ir al taller tuve una gorda con todos con el jefe de taller y con un mecanico ,les dije que me dejaran un coche pues yo estoy viviendo en el extraradio de Zaragoza y lo necesito a diario me dijeron que no porque el coche no estaba inmovilizado les dije lo dejo 2 horas le meteis el ordenador y haber que dice ,bueno me dice un mecanico que quien era yo para decirles como hacer su trabajo y el tiempo que necesitaban les dije que yo si lo sabia he trabajado 35 años en Opel y precisamente conprobando con los ordenadores si los coches estaban ok o si tenian algun fallo y que hacia un coche cada 3 minutos asi que en 2 horas tu sabras si el coche esta bien o mal , al final para quitarseme de en medio me dijo que me llamaria cuando hubiera un coche de cortesia ya que habia lista de espera todo mentira pero bueno les doy de plazo unos dias mas y llamare a atencion al cliente y aparte de el talle el concesionario tambien se va a llevar una buena ,ya os contare
Es lo que tiene esto de los concesionarios , si te toca uno con gente "competente" pues bien, pero como te toque uno de estos, son todo problemas y discusiones.....:mad:
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Blasfemia Jajajjaja fui el primero en tenerlo jejejej seguro que dice que me lo habéis inventado
Pues si, te adelantaste unos días al mío, jajaja. Como tenía ya 2 unidades tu concesionario...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues si, te adelantaste unos días al mío, jajaja. Como tenía ya 2 unidades tu concesionario...
Le llegaban dos un gt line con muchos extra (el mío) y un allure rojo automático con algunos extras.

Cuando llegaron los dos me ofrecieron elegir el que quisiera que el otro no estaba a la venta y me lo llegue a pensar pero estaba tan bonito el gt line.... jejejje no quise cambiarlo.

El mío es del 4 de diciembre
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He buscado si habia algun tema sobre las luces de ambiente y no encuentro , porque pongo un color que no sea verde y a los dos dias se me cambia a color verde
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
He buscado si habia algun tema sobre las luces de ambiente y no encuentro , porque pongo un color que no sea verde y a los dos dias se me cambia a color verde
aquí:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hasta que no corrijan con actualización de software de pantalla no hay nada que hacer, desde PEUGEOT no tienen ni idea
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He visto un video en youtube de Juan Francisco Calero sobre star/stop que explica todo sobre el tema podeis buscarlo yo no se como poner el video ,pero una cosa que me ha chocado es que hay dos tipos de bateria para los coches con star/stop unas son AGM que son las buenas y otras FB que son intermedias entre las normales y las AGM , no sera que llevamos una bateria FB y por eso no funciona bien ,ademas imagino que las AMG seran mas caras, pones en el buscador de youtube Juan Francisco Calero star/stop y sale el primer video
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He visto un video en youtube de Juan Francisco Calero sobre star/stop que explica todo sobre el tema podeis buscarlo yo no se como poner el video ,pero una cosa que me ha chocado es que hay dos tipos de bateria para los coches con star/stop unas son AGM que son las buenas y otras FB que son intermedias entre las normales y las AGM , no sera que llevamos una bateria FB y por eso no funciona bien ,ademas imagino que las AMG seran mas caras, pones en el buscador de youtube Juan Francisco Calero star/stop y sale el primer video
Estoy suscrito a su canal y el tío entiende muchísimo
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He visto un video en youtube de Juan Francisco Calero sobre star/stop que explica todo sobre el tema podeis buscarlo yo no se como poner el video ,pero una cosa que me ha chocado es que hay dos tipos de bateria para los coches con star/stop unas son AGM que son las buenas y otras FB que son intermedias entre las normales y las AGM , no sera que llevamos una bateria FB y por eso no funciona bien ,ademas imagino que las AMG seran mas caras, pones en el buscador de youtube Juan Francisco Calero star/stop y sale el primer video
Buenas tardes ya lo corroborado más de un día de investigación y la prueba definitiva fue meterlo al lavadero después de tenerlo al sol toda la mañana. Cuando bajo la temperatura del cihe el star stop funcionó de nuevo

Lo he estado observando varios días y al dejarlo al dol con las temperaturas que tenemos ahora el sistema star & stop aparecía desconectado al arrancar el coche . Al inte tarde conectarlo daba error directamente. Por las mañanas al salir del garaje de casa funcionaba perfectamente así que decidí hacer la última prueba y fue como he explicado al principio después de cogerlo a medio día con toda la mañana al sol y dando fallo al intentar conectarlo puesto que se desconecta lo metido en un lavado automático que tengo a 300 metros del trabajo y después de dejarlo limpio además el sistema de.star&stop estaba activo al arrancar el coche y permitía desactivarlo y activarlo sin problema.

Así que como dijo en días pasados alguien en el foro es problema de la temperatura.

Espero ha er ayudado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Todos los coches por seguridad el start&stop se desactiva por diversas condiciones, una de ella es la temperatura, así como también con mucho frío se desactiva además de otros muchos factores más, este sistema no siempre funciona, para que funcione se tienen que dar unas condiciones, yo diría que problema de temperatura no, simplemente es un sistema de seguridad
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He visto un video en youtube de Juan Francisco Calero sobre star/stop que explica todo sobre el tema podeis buscarlo yo no se como poner el video ,pero una cosa que me ha chocado es que hay dos tipos de bateria para los coches con star/stop unas son AGM que son las buenas y otras FB que son intermedias entre las normales y las AGM , no sera que llevamos una bateria FB y por eso no funciona bien ,ademas imagino que las AMG seran mas caras, pones en el buscador de youtube Juan Francisco Calero star/stop y sale el primer video

Por lo que yo pude averiguar en su momento, al principio los 2008/208, primera serie del modelo MK1, llevaban baterías FB, y luego el mismo modelo nueva versión MK1, llevan Baterías AGM, por lo menos en el caso del Diesel. Las dos baterías son especiales, y diferentes de las normales de toda la vida, la mejor de las dos es la AGM, que teóricamente responde mejor, y tiene más potencia de arranque, aunque si una normal vale 70€, depende de la marca, y el modelo, éstas valen tranquilamente 260 €, y no es que duren más, al contrario duran muchísimo menos. Desconozco las que llevan ahora en el modelo MK2, pero un compañero del foro dijo que era más pequeña = menos potente que la del MK1, por lo tanto, malamente......
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi en el Opel mokka me duro 5 años sin fallar ni una sola vez con el star / stop puesto
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sin embargo en el Opel grandland X a los 7 meses ya tube problemas con el star/stop ,despues de muchas veces en el taller me cambiaron la bateria funciono bien unos meses y problemas otra vez ,os digo el motor era el del peugeot blue hdi.130cv. y las baterias tambien eran de peugeot ,me lo quite y cojo este y me pasa lo mismo estoy decepcionado con esta marca el grandland x estaba fabricado en una fabrica de peugeot en Francia
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo el start stop es algo que desconecto siempre que puedo en mi actual coche. En este como no tiene un botón dedicado será más complicado hacerlo.

En todo caso, si no funciona casi que mejor, salvo por la preocupación de que pueda estar la batería cascada.

No me gusta nada eso de estar arranca apaga.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo el start stop es algo que desconecto siempre que puedo en mi actual coche. En este como no tiene un botón dedicado será más complicado hacerlo.

En todo caso, si no funciona casi que mejor, salvo por la preocupación de que pueda estar la batería cascada.

No me gusta nada eso de estar arranca apaga.
Yo también lo desactivo, sufro ver el arranca que te arranca por mucho que digan que las baterías vienen preparadas para ello.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Se cascan, con perdon, batería y motor de arranque, también cambian muchos motores de arranque en Peugeot y Citroën por éste motivo, aunque también en otras marcas, los mecánicos de confianza, te recomiendan desconectarlos siempre, para evitar éstas averías
 
Arriba