Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hubiera preferido que se pudiera activar y desactivar con un botón directamente y no a través de la pantalla cada vez que se enciende el cocheIndependientemente de que no os funcione que debería. Veis útil el start/stop? Yo en mi actual coche lo llevo desactivado.
Cierto... en cuanto refrigera y baja de temperatura desaparece en naranja con el Off y empieza a parpadear...os digo otra cosa cuando deja de funcionar por que la temperatura es muy alta o muy baja el chivato del star/stop sale en color naranja y cuando la temperatura es normal parpadea en verde
Cuéntanos luego a ver que te dicen.Tiene que ser la batería porque hoy he intentado arrancar y le ha costado... Yo me voy a llegar al concesionario ahora
He ido y me han dicho que en teoría es normal, que tienen que estar por encima de 75% y que solo se recarga en trayectos largos tipo ir a la playa... Que lo pruebe y si no, le harán una recargaCuéntanos luego a ver que te dicen.
El mío arranca sin problemas, lo único es que no funciona el sistema, pero como antes no lo tenía tampoco es que lo eche mucho en falta... mientras ande bien la verdad que...
Bueno, eso lo sé yo... Pero ya he preguntado la 1 vez. Este domingo probaré. Le voy a dar la duda de que el coche ha estado parado 2 meses y quizás sea por eso, pero vamos que el alternador debe estar para algo aunque sea en trayectos cortos. Mi padre con un 3008 no le falla nuncaEn los MK1 funciona con bajar a por el pan, 2 minutos.. Lo digo porque los de los conces son unos cabronazos que solo saben dar largas (en mi caso)
El sistema que no funciona correctamente y listo... no está bien diseñado..en mi granlandx en el conce me decían lo mismo que hacia trayectos cortos hice un viaje de 250km. y seguía sin funcionar en cuanto llegue y vi que no funcionaba llame al conce volvi a los 4 dias otros 250km. y nada ,me dijeron tráelo que lo miramos lo de siempre a cargar la bateria y eso no es solución porque a los dos dias deja de funcionar y hacia 6 meses que me habían cambiado la bateria por el mismo motivo