Fallo en start and stop

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi desde que me la cambiaron ( y va para 6 meses) me funciona como un reloj.
Y es de 60 Ah
Siendo calor o frío? Sin problema alguno y siempre?

igual es que están mal...
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Siendo calor o frío? Sin problema alguno y siempre?

igual es que están mal...
Vivo en A Coruña
No llegamos a más de 35 ni de coña ...je,je
Aun así alguna vez que quedó al sol si que dejó de funcionar hasta que bajo de 35°
Alguna vez que estuvo un par de días parado tardo un poco en volver a entrar, pero luego otra vez sin problemas.
Me pusieron esta.
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vivo en A Coruña
No llegamos a más de 35 ni de coña ...je,je
Aun así alguna vez que quedó al sol si que dejó de funcionar hasta que bajo de 35°
Alguna vez que estuvo un par de días parado tardo un poco en volver a entrar, pero luego otra vez sin problemas.
Me pusieron esta.
Yo no sé cual es la que lleva el mío porque no me he sentado a mirarlo pero mañana que lo llevo os cuento
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Onevision no te pusieron ninguna pega para cambiarte la bateria ,
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Ninguna...básicamente pir que dejó de funcionar y tuve que llamar un par de veces a la grúa.
Incluso el día que la lleve a cambiar cuando quisieron subir el coche de recepción a taller ya no les arranco y la tuvieron que cambiar allí mismo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Claro, que van a decir, pegas no creo que pongan cuando ya ves el coche que viene en grúa, faltaría más que pusiesen pegas en la sustitución en ese caso jajaja
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo llevo el jueves, ya os iré contando.
Nada que la cargan y lo dejan 4 horas cargando y mañana vaya a por el coche. Me lo cargaron en Julio y ha funcionado hasta ahora sin problemas.

Me dicen que estaba al 75% de batería y que desde Peugeot que les mandan cargarlas pero no cambiarlas.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana le hecho esta foto a la batería de mi coche, es un GT Line Pure Tech 130 cv Automático. Me lo entregaron hace 2 meses, tiene 4000 km y me funciona perfectamente el start and stop.
20201007_130557.jpg
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana le hecho esta foto a la batería de mi coche, es un GT Line Pure Tech 130 cv Automático. Me lo entregaron hace 2 meses, tiene 4000 km y me funciona perfectamente el start and stop.
Ver el archivo adjunto 4986
El mío no se cual lleva, esta en el taller cargando pero esta mañana lo recojo y te digo.
Es el 130 gasolina manual
Muchas gracias por la foto tío
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
42D255C7-57D7-4DAE-BAE7-5EA873CBB03A.jpeg
Esta es la mía.
Acabo de venir de recogerlo y le he dejado caer lo de tu. Atería que es de 70 y me dice que al ser automático lleva una distinta y que los manual llevan 60.
ya lleva 12.000km y en julio me la cargaron.
A ver si ahora me entra de nuevo el sistema y cuanto dura porque ya le he advertido de que si vuelve a fallar lo vuelvo a llevar de nuevo hasta que se solucione o durante los 3 años que tengo de garantía...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo he dejado está mañana también, q harán lo q diga Peugeot. Vamos q la van a cargar otra vez y a los 15 días dejará de funcionar. No me pienso calentar más la cabeza, llamaré a atención al cliente y de ahí q me den todas las pruebas q han realizado al vehículo y directo a consumo. Q esto ya es una broma
Por cierto lo q tenéis el gasolina 130cv con cambio automático todos tenéis la batería de 70?? Es por comparar lo q tiene el compañero Enrique
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo he dejado está mañana también, q harán lo q diga Peugeot. Vamos q la van a cargar otra vez y a los 15 días dejará de funcionar. No me pienso calentar más la cabeza, llamaré a atención al cliente y de ahí q me den todas las pruebas q han realizado al vehículo y directo a consumo. Q esto ya es una broma
Por cierto lo q tenéis el gasolina 130cv con cambio automático todos tenéis la batería de 70?? Es por comparar lo q tiene el compañero Enrique
Yo he dado ya parte a Peugeot para que tengan constancia de lo que ocurre y den número de seguimiento.

Sería interesante como dices el tema de si todos los manual tenemos 60 o no
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Ver el archivo adjunto 4989
Esta es la mía.
Acabo de venir de recogerlo y le he dejado caer lo de tu. Atería que es de 70 y me dice que al ser automático lleva una distinta y que los manual llevan 60.
ya lleva 12.000km y en julio me la cargaron.
A ver si ahora me entra de nuevo el sistema y cuanto dura porque ya le he advertido de que si vuelve a fallar lo vuelvo a llevar de nuevo hasta que se solucione o durante los 3 años que tengo de garantía...
La que tenia yo originalmente era Varta.
Me pusieron una de Peugeot- Citroen.
No se el motivo de ese cambio, pero va genial.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Interesante lo que estáis haciendo. Pues de las 3 fotos denlos últimos mensajes no hay una igual, una varta de 70 (automático), una varta de 60 (manual) y una de marca propia.

La de marca propia dice el compañero que le va perfecta, son las varta las que fallan? Tengo que mirar la mia.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tambien tengo la Varta de 60 Ah, en 130 CV manual
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he dado ya parte a Peugeot para que tengan constancia de lo que ocurre y den número de seguimiento.

Sería interesante como dices el tema de si todos los manual tenemos 60 o no
Cómo has conseguido q te den número de seguimiento?? Has llamado a Peugeot España??
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Interesante lo que estáis haciendo. Pues de las 3 fotos denlos últimos mensajes no hay una igual, una varta de 70 (automático), una varta de 60 (manual) y una de marca propia.

La de marca propia dice el compañero que le va perfecta, son las varta las que fallan? Tengo que mirar la mia.
En principio todas son varta, el compañero q tiene de la marca se la cambiaron por esa, pero tenemos otro compañero q se la cambiaron por otra varta y al tiempo le ha vuelto a fallar.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En principio todas son varta, el compañero q tiene de la marca se la cambiaron por esa, pero tenemos otro compañero q se la cambiaron por otra varta y al tiempo le ha vuelto a fallar.
Será que no tienen potencia suficiente? Es muy extraño... a ver qué te dicen a ti y a darles el coñazo con todo esto
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En principio todas son varta, el compañero q tiene de la marca se la cambiaron por esa, pero tenemos otro compañero q se la cambiaron por otra varta y al tiempo le ha vuelto a fallar.
El que ha puesto la foto con la batería que pone peugeot y citroen no pone varta, y dice que le va bien.
 
Arriba