Fallo en start and stop

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El que ha puesto la foto con la batería que pone peugeot y citroen no pone varta, y dice que le va bien.
Creo recordar q unas páginas más atrás puso q a él se la cambiaron por esa, creo q está casi al principio del hilo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno ,después de estar todo el día de ayer el coche en el concesionario, está mañana me han llamado y q les ha dicho Peugeot España q pongan nueva la batería.
A lo largo del día me lo dan. Ya os contaré cuando lo recoja.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno ,después de estar todo el día de ayer el coche en el concesionario, está mañana me han llamado y q les ha dicho Peugeot España q pongan nueva la batería.
A lo largo del día me lo dan. Ya os contaré cuando lo recoja.
No jodas!!! Como estaba? Justificación alguna?
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo he llamado 3 veces a atencion al cliente hace 2 meses y todavia no me han contestado asi que esperar sentados
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de llamar ha ATC y otra vez me han dado largas sin respuesta , que se ponen en contacto con el concesionario y que no les contestan ,cada vez que llamo me dicen lo mismo es de verguenza lo que me esta pasando , como no sea que me esten pute..... por las broncas que tube con los del taller de PSA que fueron gordas estare en la lista negra
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mañana hace 2 meses que llame la primera vez
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nada q no me lo dan hoy al final!! Como cojones se pueden tirar desde las 9.30 de la mañana para cambiar una batería!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nada q no me lo dan hoy al final!! Como cojones se pueden tirar desde las 9.30 de la mañana para cambiar una batería!!!
Directamente no hicieron nada, son así de cojonudos, dejas el coche y como tienen tanto lío ni lo tocan, lo peor es que ya te hicieron la faena porque el lunes es festivo y no te darán el coche hasta el martes contando que efectivamente hagan el cambio o te lo dieron sin sustituir?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues yo también tengo la de Varta, y también me entra el star stop en muy rara ocasión.

IMG_20201009_205004_1.jpg

Tenemos que dejar muy claro qué batería tenemos y si nos falla o no. Os está fallando el star stop con la bateria de marca peugeot citroen?

Viendo los últimos mensajes sobre si falla o no, me quedo con que las que fallan son las varta de 60.
 
Última edición:

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Directamente no hicieron nada, son así de cojonudos, dejas el coche y como tienen tanto lío ni lo tocan, lo peor es que ya te hicieron la faena porque el lunes es festivo y no te darán el coche hasta el martes contando que efectivamente hagan el cambio o te lo dieron sin sustituir?
No te preocupes, mañana a las 10 les he dicho q voy a por el coche, si no le tienen les he dicho q si o si me llevo un coche de sustitución
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno pues yo también tengo la de Varta, y también me entra el star stop en muy rara ocasión.

Ver el archivo adjunto 4995

Tenemos que dejar muy claro qué batería tenemos y si nos falla o no. Os está fallando el star stop con la bateria de marca peugeot citroen?

Viendo los últimos mensajes sobre si falla o no, me quedo con que las que fallan son las varta de 60.
Que sea el usuario el que tenga que demostrar, cuando ellos conocen perfectamente el problema, y así todo en la vida.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
enemos que dejar muy claro qué batería tenemos y si nos falla o no. Os está fallando el star stop con la bateria de marca peugeot citroen?

Viendo los últimos mensajes sobre si falla o no, me quedo con que las que fallan son las varta de 60.

Yo en el MK1, la llevo de 70 Ah. VARTA (GSM) y también falla, fallo reconocido por Grupo PSA, osea que a vosotros, MK2 que lleva un porrón más de electrónica, os ha de fallar más aún. Es un problema que sabe perfectamente PEUGEOT.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
¿Pero ese fallo en la batería del StarStop implica algún problema más grave? Porque si sólo es el StartStop a mi me da igual, incluso lo prefiero, es como desconectarlo y que no dé el coñazo
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Pero ese fallo en la batería del StarStop implica algún problema más grave? Porque si sólo es el StartStop a mi me da igual, incluso lo prefiero, es como desconectarlo y que no dé el coñazo
Yo de momento no he tenido ningún fallo más a parte de ese, pero que pagues por un sistema que no funciona y que es oblogatorio el adquirirlo no es de recibo, si no lo quiero usar ya lo decido yo.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Pero ese fallo en la batería del StarStop implica algún problema más grave? Porque si sólo es el StartStop a mi me da igual, incluso lo prefiero, es como desconectarlo y que no dé el coñazo
No pasa nada si no va, pero tendría que funcionar y tu decides si lo desconectas.. pero hey mucha gente que lo quita siempre...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Pero ese fallo en la batería del StarStop implica algún problema más grave? Porque si sólo es el StartStop a mi me da igual, incluso lo prefiero, es como desconectarlo y que no dé el coñazo
Pues no se que decirte si el problema de la luz ambiente también es debido a los picos de fallos de la batería que hace que se resetea al verde
 
Arriba