Fallo en start and stop

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy después de 300km sigue sin funcionar
 
  • Triste
Reacciones: Des

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
litios he vuelto a llamar ha AC y se me han ventilado casi sin poder responderles a lo que me decian al final me ha colgado la chica que me atendio de verguenza , es la tercera vez que llamo me dicen que se ponen en contacto con el concesionario y que no les responde no me creo que AC de una marca llame a un concesionario y que no les conteste mal me huele esto , tfno AC de Peugeot 91342241 para el que quiera reclamar
Pues vaya sinvergüenzas, yo y alo he dado por perdido.
 

Rbb91

Forero Activo
Hoy después de 300km sigue sin funcionar
El problema es de la batería, es un coche con mucha electrónica y no tiene batería suficiente. En el 3008 de mi padre le funciona a la perfección y es casi el mismo coche en lo que a electrónica se refiere, pero tiene mayor batería. No le busquéis más explicación que esa
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El problema es de la batería, es un coche con mucha electrónica y no tiene batería suficiente. En el 3008 de mi padre le funciona a la perfección y es casi el mismo coche en lo que a electrónica se refiere, pero tiene mayor batería. No le busquéis más explicación que esa
y sabéis si se puede poner esa misma batería del 3008?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien sabe si nos cabe la del 3008?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT Line 130 CV gasolina, y es de 60 Ah la batería
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me ha vuelto a fallar el sistema... el miércoles tengo cita para que miren el coche a ver que ocurre en esta ocasión y determinen una solución al respecto
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cada vez tengo más claro que el problema real es el margen que tiene para entrar el start stop. Es como si sólo pudiera entrar con la batería cargada por encima de un 90%, por ejemplo.

Solución? Entiendo que reducir ese margen por software, pero es de suponer que estará calculado que necesita ese margen de capacidad, así que la otra solución es meter una batería mayor.

Yo personalmente prefiero que no me entre, siempre y cuando eso no esté indicando que hay un problema con algún sistema.

Por cierto, os habéis dado cuenta de que al ralentí apenas suena? Hablo del gasolina, me cuesta distinguir si entró el star stop o no.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
“Yo personalmente prefiero que no me entre, siempre y cuando eso no esté indicando que hay un problema con algún sistema”.... a mi me pasa igual, es un coñazo, en otros coches hay un botón físico para desactivarlo pero en el nuestro no, si yo pudiera lo desactivaría permanentemente ja ja ja
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haber si la bateria pensamos que es pequeña para toda electronica que tiene el coche si ponemos una mas grande no se si sera la soluccion ,si la pequeña no la carga el alternador como va ha cargar una mas grande igual es problema que no carga bien el alternador , pregunto ademas a mi me la cargaron y funciono ese dia pero durante la noche se descargo porque al dia siguiente ya no funcionaba lo que tenian que mirar es porque se descarga la bateria
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Pues a mi desde que me la cambiaron ( y va para 6 meses) me funciona como un reloj.
Y es de 60 Ah
 
Arriba