Fallo en start and stop

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Desde luego que es una negligencia gorda que no funcione, otra cosa es que a mi no me guste y en los coches que he tenido casi siempre lo desconectaba, pero como bien decís por decision personal, lo que no es de recibo es que falle el sistema y PEUGEOT LO SEPA
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues no se que decirte si el problema de la luz ambiente también es debido a los picos de fallos de la batería que hace que se resetea al verde
Pues podria ser porque a mi por ejemplo muchas veces me guarda y me respeta la temperatura del clima de la ultima vez que lo usé y otras veces se me resetea y me arranca en LO es decir al minimo y se olvida de la temperatura de la ultima vez que lo use
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo tengo, me han puesto una genérica del grupo PSA, me dicen q no ven ningún fallo, pero q me la cambian para ver si así se soluciona. Y voy yo y me lo creo!!! Van a poner una batería nueva así por q ellos quieran?? Estos de Peugeot se creen q somos tontos.
Rezo por q se solucione todo y no vuelva a fallar. Ya os voy contando cómo va todo.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues podria ser porque a mi por ejemplo muchas veces me guarda y me respeta la temperatura del clima de la ultima vez que lo usé y otras veces se me resetea y me arranca en LO es decir al minimo y se olvida de la temperatura de la ultima vez que lo use
A mí me pasa lo mismo, a veces me lo guarda de un día para otro y otras lo uso por la mañana y por la tarde ya se ha reseteado a LO
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ya lo tengo, me han puesto una genérica del grupo PSA, me dicen q no ven ningún fallo, pero q me la cambian para ver si así se soluciona. Y voy yo y me lo creo!!! Van a poner una batería nueva así por q ellos quieran?? Estos de Peugeot se creen q somos tontos.
Rezo por q se solucione todo y no vuelva a fallar. Ya os voy contando cómo va todo.
Yo tengo tambien la de 60AH de PSA que sale el logo de citroen y de Peugeot y el start stop no funciona practicamente nunca creo que da igual que pongan la de Varta o la generica, posiblemente la generica tambien este fabricada por Varta o algun otro similar Peugeot no fabrica baterias solo que les ponen su logo como equipamiento OEM

A mí me pasa lo mismo, a veces me lo guarda de un día para otro y otras lo uso por la mañana y por la tarde ya se ha reseteado a LO
Exactamente yo pense que el coche alomejor es que cuando pasa un día a otro se resetea solo te lo mantiene durante el mismo dia de uso del coche pero no porque hay alguna veces que lo cojo despues de un finde semana o algo y sigue guardado y otras no en definitiva la solucion yo creo que es usar una bateria de 70AH de varta por ejemplo la E39 que son 70ah con tecnolgia AGM para el start stop que es la que llevan los diesel 1.5blue hdi y los 1.2 con EAT8 automatica y les funciona bien
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hoy he mirado mi batería y como era de esperar, también es la Varta de 60AH (motor puretech 130cv manual). Llevo tiempo que no me entra el star & stop o es muy excepcional.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues vaya, ayer me empezó a fallar el Start Stop y he visto este hilo.
Así que parece que es un tema de batería y toca reclamar.
Desde Julio que me lo dieron y con 6.700km no me había fallado nunca pero ayer y hoy si.
Vaya coñazo que estas cosas pasen y ahora a pedir hora al taller buf….
 

Des

Forero Habitual
Pues vaya, ayer me empezó a fallar el Start Stop y he visto este hilo.
Así que parece que es un tema de batería y toca reclamar.
Desde Julio que me lo dieron y con 6.700km no me había fallado nunca pero ayer y hoy si.
Vaya coñazo que estas cosas pasen y ahora a pedir hora al taller buf….
Es diesel??
 

Rbb91

Forero Activo
Pues vaya, ayer me empezó a fallar el Start Stop y he visto este hilo.
Así que parece que es un tema de batería y toca reclamar.
Desde Julio que me lo dieron y con 6.700km no me había fallado nunca pero ayer y hoy si.
Vaya coñazo que estas cosas pasen y ahora a pedir hora al taller buf….
No pierdas el tiempo, es un pa na
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Malas noticias, lo pare el martes por la mañana y todo perfecto, hoy a medio día de primeras no ha entrado, digo bueno hace mucho frio, ya entrará, pues después de callejear y hacer más 25 km, no ha entrado ni una sola vez.
Ya no se lo q hacer, estoy dudando de q la batería sea nueva y todo. Por q no puede ser q en 2 días deje de funcionar. Me tienen contento
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A ver si es cosa de la batería, me mosquea lo que me pasa. Normalmente cojo el coche de diario para ir a trabajar 23km de ida y 23 de vuelta y los dos ultimso fines de semana no lo coji.
Pues bien el lunes, como hoy no me va el strat Stop pero luego el miércoles si.
No veo lógico que la bateria se descargue el dos dias de no uso como para que no funcione el strat stop, si es así vaya castaña de baterías que nos han puesto no??!!!:mad::eek:
 

Rbb91

Forero Activo
A ver si es cosa de la batería, me mosquea lo que me pasa. Normalmente cojo el coche de diario para ir a trabajar 23km de ida y 23 de vuelta y los dos ultimso fines de semana no lo coji.
Pues bien el lunes, como hoy no me va el strat Stop pero luego el miércoles si.
No veo lógico que la bateria se descargue el dos dias de no uso como para que no funcione el strat stop, si es así vaya castaña de baterías que nos han puesto no??!!!:mad::eek:
Yo me doy cuenta en la radio, cuando no lo utilizo dos días en USB aparece por una canción diferente a la que dejé, me da que es que hay algo gastando ahí y puede ser la radio
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio también falla el star/stop hace días que no funciona.
Y hoy salí a hacer unas gestiones aparqué 15 minutos y al darle al botón para arrancar no lo hacia.
Se quedaba como si fallara la batería y no tiraba del arranque.
Tuve que dejarlo caer en cuesta para arrancarlo.
Increíble de un coche que no tiene ni 15 días.
 

Rbb91

Forero Activo
El mio también falla el star/stop hace días que no funciona.
Y hoy salí a hacer unas gestiones aparqué 15 minutos y al darle al botón para arrancar no lo hacia.
Se quedaba como si fallara la batería y no tiraba del arranque.
Tuve que dejarlo caer en cuesta para arrancarlo.
Increíble de un coche que no tiene ni 15 días.
Eso le pasa al mio, pero se queda una vez, le doy al botón de nuevo y si me arranca siempre
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso le pasa al mio, pero se queda una vez, le doy al botón de nuevo y si me arranca siempre
A mi me paso alguna que otra vez también, juraría que es que el botón de arranque a veces no hace bien contacto, pero no le echaría la culpa a la batería
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio también falla el star/stop hace días que no funciona.
Y hoy salí a hacer unas gestiones aparqué 15 minutos y al darle al botón para arrancar no lo hacia.
Se quedaba como si fallara la batería y no tiraba del arranque.
Tuve que dejarlo caer en cuesta para arrancarlo.
Increíble de un coche que no tiene ni 15 días.
Hoy me volvió a suceder.
No solo no tira del arranque, también todas las luces se quedan parpadeando y el relé a tirones.
Mañana lo llevo a que me lo miren pues es la segunda vez que me deja casi tirado
 
Arriba