Fallo en start and stop

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me volvió a suceder.
No solo no tira del arranque, también todas las luces se quedan parpadeando y el relé a tirones.
Mañana lo llevo a que me lo miren pues es la segunda vez que me deja casi tirado
Para mi q está la batería muy baja, yo después del cambio de batería nueva y de dejar de funcionar otra vez el star stop, con dejarlo 2 días parado , creo q estos coches tienen un consumo residual de energía.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo apenas he movido el coche esta semana. El finde pasado le hice algún trayecto no muy largo y ya entre semana lo he movido el miércoles 5 minutos. Pues el viernes al poner el contacto, me ha mostrado un mensaje en pantalla de algo así como "Modo ahorro de energía", se ha apagado y no me dio tiempo a leerlo. El cuadro permaneció encendido y pude arrancar.

Si por dejar el coche unos dias parado me voy a encontrar el coche sin bateria vaya liada...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Igual, por curiosidad, podría alguien medir el consumo fantasma. Saludos
 

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bueno... 2 meses y medio y 1000km ha durado. El detalle es que los 1000km han sido por ciudad.
Casi prefiero, porque, cierto es que yo me paso el día desactivándolo, y ayer, en un parada corta, no lo desconecté, y en un semáforo, vi que se encendía el chivato verde, parpadeo unas veces y se apago. También hacia algo de frio y eso influye.
Sin más, no le voy a dar importancia. Así no tengo que estar todo el rato desactivándolo.
A partir de ahora no lo voy a desactivar, a ver si vuelve.
Os iré diciendo.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
A mi me ha empezado a fallar....no le hago ni caso. El día que ”pete” la batería la cambio y punto
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Después de unos 20 días sin funcionar hoy al llegar al trabajo..... SORPRESA!!! Por la cara va y funciona.... de hecho pensaba que se me había calado incluso... jejejejej con eso lo digo todo...

Ha vuelto a la vida sin avisar
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Después de unos 20 días sin funcionar hoy al llegar al trabajo..... SORPRESA!!! Por la cara va y funciona.... de hecho pensaba que se me había calado incluso... jejejejej con eso lo digo todo...

Ha vuelto a la vida sin avisar
Yo estoy igual después del cambio de batería, entra cuando le sale los cojon.....!!! Q desastre lo de Peugeot!!!
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo doy por terminado, hoy me han llamado de atencion al cliente despues de 3 meses de reclamaciones y me han dicho que esta bien todo por mas que le explicado no se ha bajado del burro y al final me ha colgado
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
La batería como de´cis se debe descargar durant eun periodo de no uso.
A mi de julio a Octubre me ha funcionado siempre este sistema, desde ocubre, si dejo el coche parado dos dias ya no funciona y debo esperar unos 60 km para que vuelva a funcionar, periodo en el que entiendo que se recarga la batería,
Parece que es lo que hay(n):cautious:
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La batería como de´cis se debe descargar durant eun periodo de no uso.
A mi de julio a Octubre me ha funcionado siempre este sistema, desde ocubre, si dejo el coche parado dos dias ya no funciona y debo esperar unos 60 km para que vuelva a funcionar, periodo en el que entiendo que se recarga la batería,
Parece que es lo que hay(n):cautious:
Te digo yo que he hecho viajes de 500 km y no ha funcionado....
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La batería como de´cis se debe descargar durant eun periodo de no uso.
A mi de julio a Octubre me ha funcionado siempre este sistema, desde ocubre, si dejo el coche parado dos dias ya no funciona y debo esperar unos 60 km para que vuelva a funcionar, periodo en el que entiendo que se recarga la batería,
Parece que es lo que hay(n):cautious:
Yo he hecho viajes de 400km y sigue sin funcionar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me sigue funcionando sin problemas desde el día que revivió esta semana.
Eso significa que el sistema funciona bien, solo que cuando le da la gana, y que la batería tiene buenos niveles de carga
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo siempre lo desconectó para mi no vale para nada
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Igual.....cansado y frustrado, nada más poner el contacto lo desactivo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me sigue funcionando sin problemas desde el día que revivió esta semana.
Eso significa que el sistema funciona bien, solo que cuando le da la gana, y que la batería tiene buenos niveles de carga
Ya lo dije, como cualquier sistema en diversos coches, depende muchísimo de condiciones y de niveles de carga, funciona cuando quiere, a mi desde siempre me funcionó, con periodos de desconexión por lógica de niveles de carga
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi batería es de 70Ah Varta GT Line 130cv Gasolina cambio manual.De momento me funciona el star/stop pero es muy pronto para decir nada solo tiene dos semanas.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Mi batería es de 70Ah Varta GT Line 130cv Gasolina cambio manual.De momento me funciona el star/stop pero es muy pronto para decir nada solo tiene dos semanas.
Nos confirmas que es de 70Ah la que llevas? porque de ser asi peugeot ha tomado nota y esta fabricando los nuevos con una de 70Ah los modelos que se fabricaban hasta ahora con el 1.2Puretech de 130cv Manual venian con una de 60Ah.
 
Arriba