Fallo en start and stop

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El dia 25deje el coche para que me cargaran la bateria por tercera vez el dia 26 me lo dieron lo habian probado y que funcinaba el STA/STOP si funcionaba pero el dia 27 por la mañana ya no funcionaba ,llame y me dijeron que cuando me lo dieron que funcionaba y con eso me he quedado le dije que ya no lo llevaba mas que pasaba de todo pero que es un fallo que no quieren arreglar ,doy por zanjado el tema
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por favor quién era la persona que había dicho que llevaba batería de 70 que lo compró recientemente?

El del taller me toma por tonto y está poniéndose flamenco... que no me piensa cargar más la batería...

Y si alguien me pudiera dar el número de Peugeot España....

Muchas gracias compañeros
 
  • Enfadado
Reacciones: Des

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En Peugeot España te diran que todo esta bien yo he estado reclamando durante 3 meses par decirme que el taller les dice que no hay ningun fallo ,creo que deje el numero de Peugeot aqui este es 913472241
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel si llamas ya contaras como te va ,pero mientras los del taller digan que esta bien Peugeot no da solucion
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la pagina anterior tienes una foto de la bateria de 70 amperios la puso gzlo761606911704085.png
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En Peugeot España te diran que todo esta bien yo he estado reclamando durante 3 meses par decirme que el taller les dice que no hay ningun fallo ,creo que deje el numero de Peugeot aqui este es 913472241
Muchísimas gracias!!! Voy a llamar pero ya
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel si llamas ya contaras como te va ,pero mientras los del taller digan que esta bien Peugeot no da solucion
Voy a intentar todas las vías que pueda. De momento he llamado a sus superiores y que casualidad, van a ver mejor dónde está el problema....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo un 2008 gt line y desde que lo compré a mi nunca me ha funcionado el star/stop se enciende la luz verde y amarilla pero nada mas.
No se porqué pero nunca me ha ido, ni he ido al concesionario porque la verdad prefiero no tenerlo.
Un saludo
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel llevo desde mayo con esto y estoy cansado de reclamar por eso lo doy por terminado ,y lo he llevado a dos concesionarios diferentes pero la respuesta la misma
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dentro de un año igual me lo quito , no por que no funcione el star/stop , por lo demas el coche va muy bien , yo tengo un precio muy bueno al ser trabajador de Opel ahora PSA si lo vendo perdere nada practicamente
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel llevo desde mayo con esto y estoy cansado de reclamar por eso lo doy por terminado ,y lo he llevado a dos concesionarios diferentes pero la respuesta la misma
Me van a cambiar la bateria, con cambio autorizado desde Peugeot España
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por lo visto lo habían autorizado pero misteriosamente se había perdido así que simplemente la cargaron

Les ha caído el cahaparrón por todas partes con mis quejas y casualmente van a acceder a su cambio... vaya... que cambios....
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Abel, ya contarás si de 60 igual que hasta ahora o te la ponen de 70. Y como va...pq llevo sin start/stop casi desde el primer confinamiento. Sólo me funcionó 1 día creo recordar después de eso.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel, ya contarás si de 60 igual que hasta ahora o te la ponen de 70. Y como va...pq llevo sin start/stop casi desde el primer confinamiento. Sólo me funcionó 1 día creo recordar después de eso.
Según fabrica a no ser que pongan una modificación en la ficha no pueden poner las de 70 pero si añaden esa modificación si nos la pueden poner.
Estoy seguro de que será una de 60 por ese mismo motivo...

Llama a Peugeot España, llama a la central de tu concesionario y dales mucho por culo con llamadas y mails continuos que es lo que hice yo.

después de tanto molestar ha sido efectivo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel, ya contarás si de 60 igual que hasta ahora o te la ponen de 70. Y como va...pq llevo sin start/stop casi desde el primer confinamiento. Sólo me funcionó 1 día creo recordar después de eso.
Llévalo al taller porque así tiene registro de que eso falla, si no lo llevas ellos piensan que está bien y entonces no hacen nada...
 
Arriba