Fallo en start and stop

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si de momento no me ha fallado nunca , lo uso de vez encuando solo para saber que funciona ,no es una cosa que vaya a usar.La verdad que la bateria no puede estar muy cargada por que llevo varias semanas haciendo tres km parando el coche y otros 3 km no se como me funciona la verdad por que la batería no puede estar muy cargada , pero de la de 60 a la de 70 es un 16% más, que es una ayuda.
Me fijare que bateria lleva el mio cuando me llegue, es el diesel 130
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues si el tuyo gasolina,70a,va bien.Blanco y en botella.A ver si los ratas de peugeot espavilan.
Poner a atencion al cliente el ejemplo del compañero del gasolina con 70 amperios le funciona perfectamente y que se estiren y pongan una nueva.
Porque q casualidad que ahora de repente la han cambiado.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues si el tuyo gasolina,70a,va bien.Blanco y en botella.A ver si los ratas de peugeot espavilan.
Poner a atencion al cliente el ejemplo del compañero del gasolina con 70 amperios le funciona perfectamente y que se estiren y pongan una nueva.
Porque q casualidad que ahora de repente la han cambiado.
Está claro que cuando se acabe la garantía y se muera la batería le meto una de 70 si esta gente no me lo hicieron antes
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El mío es 130 puretech eat8 , fabricado en febrero de 2020, no recuerdo el día que me puso la web, la mire y es de 70 también, y va bien con las limitaciones que tiene, temperatura etc
 

Broquil

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, jo tengo un diésel 130 CV con batería de 70 y a mitad de noviembre el start stop dejó de funcionar. Lo curioso fue que la App de Peugeot ya no conectaba con el coche. Desinstale la app, y al cabo de unos días volví a instalarla y, oh! milagro, el star stop vuelve a funcionar. Seguramente no tiene nada que ver, pero me sorprendió
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hola, jo tengo un diésel 130 CV con batería de 70 y a mitad de noviembre el start stop dejó de funcionar. Lo curioso fue que la App de Peugeot ya no conectaba con el coche. Desinstale la app, y al cabo de unos días volví a instalarla y, oh! milagro, el star stop vuelve a funcionar. Seguramente no tiene nada que ver, pero me sorprendió
...pues sí que es coincidencia; ¿alguien sabe si al reinstalar la App se pierden todos los datos anteriores, o están en alguna “nube” guardados?
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de pedir cita en la peugeot para el dia 21 de diciembre y revisar:
star/stop que no me funciona desde que lo compré
varias veces me ha salido el testigo de la herramienta en naranja
luz de antiniebla fundida, no ha durado ni 8 meses
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
...pues sí que es coincidencia; ¿alguien sabe si al reinstalar la App se pierden todos los datos anteriores, o están en alguna “nube” guardados?
Los datos los guarda el coche, no? Y al conectarte ya se sincroniza. Lo usé un mes el año pasado y lo borré porque menuda basura de app, consume recursos a rabiar, siempre con la notificación de consumo de energía y mil mierdas mas.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo la voy a desinstalar y ver si también me vuelve a funcionar el start-stop
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo nunca he tenido problemas con el Start and Stop, no se que batería llevo, lo tendré que mirar
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
...pues sí que es coincidencia; ¿alguien sabe si al reinstalar la App se pierden todos los datos anteriores, o están en alguna “nube” guardados?
Los pierdes , yo la borre y los perdí tienes la opción de exportarlos para guardarlos y luego la opción para importarlos pero a mi no me funciono .
Una vez instale la aplicación de nuevo importe el archivo y no me lo deja seleccionar , esto fue antes de la ultima actualización ,no se si lo habrán corregido.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola bacart,el gt line que te han entregado es diesel o gasolina.
Creo que el fallo venia en los gasolina,que traian bateria de 60,en los diesel wra de 70.
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio gtline de gasolina lo tengo hace una semana y media batería de 70
 

vikingoceles

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a tod@s,

El mío es un gasolina de 130, tiene una semanita y viene con la batería de 70

9B9FE822-2D21-4CBD-8AC5-14F0AF3CB6D4.jpeg
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues parece que se confirma , los de gasolina ahora vienen con 70
 
Arriba