Fallo en start and stop

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo llevo sin star/stop desde que lo compré
Ve al taller!!! Me dijeron que a la marca les llegan pocas quejas del sistema....

Si no nos quejamos como queremos que pongan una solución??

Os animo a hacerlo si es vuestro problema y que le lleguen muchas por todas partes desde distintos talleres o localizaciones para que hagan un estudio de que ocurre
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel me puedes decir el tu ciudad y el concesionario que lo llevastes
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De todas formas os digo que si la ponen de 60A dentro de unos meses dejara de funcionar , a mi me paso en el GRANDLAND X fallaba tambien star/stop me la cambiaron y a los 6 mese dejo de funcionar otra vez ,el GRANDLAND X estaba fabricado por PSA en Francia , sin embargo un Mokka que tube me duro la bateria 5 años y me funciono el etar/stop 5 años no fallo ni un solo dia , parece que las baterias que pone PSA no son tan buenas como las que ponia OPEL
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel me puedes decir el tu ciudad y el concesionario que lo llevastes
El taller es EXTRECAR Plasencia, no tiene nada que ver los de ventas que por lo menos el que me atendió es un crack respecto al taller que visto lo visto.... están dormidos en los laureles....
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llévalo al taller porque así tiene registro de que eso falla, si no lo llevas ellos piensan que está bien y entonces no hacen nada...
Ve al taller!!! Me dijeron que a la marca les llegan pocas quejas del sistema....

Si no nos quejamos como queremos que pongan una solución??

Os animo a hacerlo si es vuestro problema y que le lleguen muchas por todas partes desde distintos talleres o localizaciones para que hagan un estudio de que ocurre
Tienes razón , a mi me tienen que mirar el coche por que hace un ruido en las curvas, es claramente una tuerca o pieza de plástica que se quedo suelta en el montaje , solo se nota al tomar una curva rápida y cerrada, pero bueno es un coche nuevo y lo tienen que mirar.Pues vi que cubrían un montón de papeles y me hacian un monton de preguntas, de si lo hacia desde el primer dia etc.Le pregunté a que se debía tanta historia y me dijo que era para mandar a peugeot se lo piden para saber si fue solo a mi coche , si le pasa a mas coches , si es una determinada pieza, si fue en un determinado turno de trabajo etc etc Vamos para saber si es algo repetitivo que puede dar problemas a otros o es un caso aislado.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tienes razón , a mi me tienen que mirar el coche por que hace un ruido en las curvas, es claramente una tuerca o pieza de plástica que se quedo suelta en el montaje , solo se nota al tomar una curva rápida y cerrada, pero bueno es un coche nuevo y lo tienen que mirar.Pues vi que cubrían un montón de papeles y me hacian un monton de preguntas, de si lo hacia desde el primer dia etc.Le pregunté a que se debía tanta historia y me dijo que era para mandar a peugeot se lo piden para saber si fue solo a mi coche , si le pasa a mas coches , si es una determinada pieza, si fue en un determinado turno de trabajo etc etc Vamos para saber si es algo repetitivo que puede dar problemas a otros o es un caso aislado.
Sino ellos se abrazan a que es cosa tuya y se lavan las manos
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
@abel por si te sirve de algo, ya sabes q mi coche le cambiaron la batería, por una igual y dejó de funcionar.
Yo el mes q viene lo llevo hacer la revisión y ya si q directamente no le voy a preguntar más, se lo diré y les pondré una hoja de reclamaciones. Estos de Peugeot no se ríen más.
Por cierto tengo un conocido con un c5 aircross mismo motor y el tiene la batería más grande, pues a el también le ha dejado de funcionar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
@abel por si te sirve de algo, ya sabes q mi coche le cambiaron la batería, por una igual y dejó de funcionar.
Yo el mes q viene lo llevo hacer la revisión y ya si q directamente no le voy a preguntar más, se lo diré y les pondré una hoja de reclamaciones. Estos de Peugeot no se ríen más.
Por cierto tengo un conocido con un c5 aircross mismo motor y el tiene la batería más grande, pues a el también le ha dejado de funcionar
Manda huevos... si está claro que el sistema está mal diseñado... y algo falla de raíz pero mi queja se la van a llevar porque hay que dar ruido o sino se creen que a todos les funciona por no quejarse... hay que hacerlo y con razón

ya te contaré mi odisea pero yo si sigue fallando seguiré quejándome y ánimo a todos a hacerlo o sino nos toman por los tontos del barrio...
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo les puse uan reclamacion en atención al cliente y nanai, no sé si os referís a ir a consumo o que
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Compañeros si el taller les dice a PSA que el star/stop esta bien atencion al cliente no te hace ni puto caso ,a mi me llamaron de atencion al cliente despues de tres meses llamandoles todas semanas y me dijeron que le taller les dijo que el coche estaba bien y como estaba bien se cerraba la reclamacion por mas que le dije a la chica que me llamo al final me colgo , esa es mi esperiencia y asi te trata atencion al cliente
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah ok igual me confundo pero me pareció leer por aquí que el diesel si llevaba la bateria de 70
Si el diesel creo que si ,lo extraño es que el mio siendo gasolina tenga de 70 no se si hay alguien mas con gasolina de 70 , haber si es que caen de la burra y empiezan a meterlas mas grandes, no se.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si el diesel creo que si ,lo extraño es que el mio siendo gasolina tenga de 70 no se si hay alguien mas con gasolina de 70 , haber si es que caen de la burra y empiezan a meterlas mas grandes, no se.
Y en los diesel no falla el start stop?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y en los diesel no falla el start stop?
La verdad es que no lo se ,yo puse la foto por que había gente que se quejaba que la batería de 60 era pequeña en los gasolina.Y me extraño cuando vi el mío siendo gasolina con una de 70. Lo que pensé fue que a lo mejor, se habían dado cuenta que la de 60 era escasa y empezaban a meterla de 70, pero no se de nadie mas con gasolina y que le hayan puesto una de 70.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad es que no lo se ,yo puse la foto por que había gente que se quejaba que la batería de 60 era pequeña en los gasolina.Y me extraño cuando vi el mío siendo gasolina con una de 70. Lo que pensé fue que a lo mejor, se habían dado cuenta que la de 60 era escasa y empezaban a meterla de 70, pero no se de nadie mas con gasolina y que le hayan puesto una de 70.
Te funciona sin problemas el sistema no?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te funciona sin problemas el sistema no?
Si de momento no me ha fallado nunca , lo uso de vez encuando solo para saber que funciona ,no es una cosa que vaya a usar.La verdad que la bateria no puede estar muy cargada por que llevo varias semanas haciendo tres km parando el coche y otros 3 km no se como me funciona la verdad por que la batería no puede estar muy cargada , pero de la de 60 a la de 70 es un 16% más, que es una ayuda.
 
Arriba