Fallo en start and stop

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La mía es la del circulo rojo
 

Adjuntos

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues si, yo pensaba que seria mas por las siglas EFB y EF que por los circulos pero es que da la casualidad que circulo amarillo son las de 60Ah No tengo ni idea de lo que significan los circulos la verdad
A mi seguro que me lo dieron rojo porque soy del Sevilla FC :giggle:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo la de 60 y funciona bien con sus evidentes ausencias cuando está algo baja de carga pero luego ya activa bien, siempre me funcionó
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo la de 60 y funciona bien con sus evidentes ausencias cuando está algo baja de carga pero luego ya activa bien, siempre me funcionó
Con el círculo amarillo? Ya vienes a desmontarnos el chiringuito jaja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no tengo círculos...
Debo ser el único que no lleva la Varta
Hay alguno mas con esas baterías, pero no tenia referencias de varta por eso no la he incluido.Que no me extrañaría nada que también fuesen varta
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta es la que me pusieron nueva que no me ha dado ningún fallo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues con esa referencia no se como compararla con las de varta.Pense que te habían puesto otra varta.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me cambiaron la batería pues tenia la del punto amarillo y empezó a fallar el S.S
Luego me pusieron otra que no tiene puntos, estuvo funcionando bien un tiempo pero ahora está fallando de nuevo.
Les dejo fotos de las 2 baterías.
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues como se me vaya la olla, la cambio por mi cuenta, serán 200 euros o más,la mia es la de 70, pero me resulta insoportable andar de pedigüeño, ya les mandé un mail y ni caso. Prefiero ir a un sitio de confianza y poner una buena y a tomar x c..lo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues como se me vaya la olla, la cambio por mi cuenta, serán 200 euros o más,la mia es la de 70, pero me resulta insoportable andar de pedigüeño, ya les mandé un mail y ni caso. Prefiero ir a un sitio de confianza y poner una buena y a tomar x c..lo
Es de 70 y te falla?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me cambiaron la batería pues tenia la del punto amarillo y empezó a fallar el S.S
Luego me pusieron otra que no tiene puntos, estuvo funcionando bien un tiempo pero ahora está fallando de nuevo.
Les dejo fotos de las 2 baterías.
Saludos
Lo unico que estamos sacando claro es que las de circulo amarillo están fallando, a ver la nueva si te vuelve a funcionar,digo si es por que se descargo por debajo del nivel de funcionamiento del SS
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola compañeros, hay un vídeo en Youtube que igual os saca de dudas, es star anda stop de carwow, es muy interesante, os daréis cuenta que no es como pensamos que debe funcionar, hay muchos parámetros que condicionan el funcionamiento del star anda stop.
Saludos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola compañeros, hay un vídeo en Youtube que igual os saca de dudas, es star anda stop de carwow, es muy interesante, os daréis cuenta que no es como pensamos que debe funcionar, hay muchos parámetros que condicionan el funcionamiento del star anda stop.
Saludos.
ok cuando tenga un momento lo miro (y)
 
Arriba