Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi seguro que me lo dieron rojo porque soy del Sevilla FCPues si, yo pensaba que seria mas por las siglas EFB y EF que por los circulos pero es que da la casualidad que circulo amarillo son las de 60Ah No tengo ni idea de lo que significan los circulos la verdad
Entonces los que tienen problemas son los del VillarealA mi seguro que me lo dieron rojo porque soy del Sevilla FC![]()
Y el CádizEntonces los que tienen problemas son los del Villareal![]()
![]()
Yo tengo la de 60 y funciona bien con sus evidentes ausencias cuando está algo baja de carga pero luego ya activa bien, siempre me funcionó
Con el círculo amarillo? Ya vienes a desmontarnos el chiringuito jaja
Hay alguno mas con esas baterías, pero no tenia referencias de varta por eso no la he incluido.Que no me extrañaría nada que también fuesen vartaYo no tengo círculos...
Debo ser el único que no lleva la Varta
Esta es la que me pusieron nueva que no me ha dado ningún fallo
Es de 70 y te falla?Pues como se me vaya la olla, la cambio por mi cuenta, serán 200 euros o más,la mia es la de 70, pero me resulta insoportable andar de pedigüeño, ya les mandé un mail y ni caso. Prefiero ir a un sitio de confianza y poner una buena y a tomar x c..lo
Lo unico que estamos sacando claro es que las de circulo amarillo están fallando, a ver la nueva si te vuelve a funcionar,digo si es por que se descargo por debajo del nivel de funcionamiento del SSA mi me cambiaron la batería pues tenia la del punto amarillo y empezó a fallar el S.S
Luego me pusieron otra que no tiene puntos, estuvo funcionando bien un tiempo pero ahora está fallando de nuevo.
Les dejo fotos de las 2 baterías.
Saludos
ok cuando tenga un momento lo miroHola compañeros, hay un vídeo en Youtube que igual os saca de dudas, es star anda stop de carwow, es muy interesante, os daréis cuenta que no es como pensamos que debe funcionar, hay muchos parámetros que condicionan el funcionamiento del star anda stop.
Saludos.
Sí, mi coche es el GT, de 155 cvEs de 70 y te falla?