Fallo en start and stop

Fernando87

Forero Activo
buenos dias ,deje el coche el dia 23 despues de dos dias y medio en el taller me recargaron la bateria les dije que funcionaria pocos dias hoy ya no me ha funcionado, os comento una cosa haber si os lo han echo ha alguno, cuando llegue a casa en la aplicacion salen los viajes que hace el coche mi sorpresa es que alguien del taller se habia llevado mi coche a su casa para ir a comer y luego volver al trabajo ,lo habian cogido a las 13.13 hasta las 13.52 y luego de las 15.18 a las 15.40 las direcciones eran de concesionario a una calle que imagino seria donde vive el que se llevo el coche ,no creo que eso lo puedan hacer , llame al comercial y se lo dije me dijo que selo diria al de calidad y que me llamaria aun estoy esperando que me llamen para darme una esplicacion ,hoy les he mandado un mensaje diciendo que estaba esperando la llamada lo han visto pero no me han contestado ,es un poco rollo disculpar.
Buenas, en cuanto a que en el taller prueben nuestros vehículos pues entiendo que será "normal" el otro día con el fallo del mio de tirones y demás le hicieron casi 100km y en teoría es para probarlo, me quede un poco como diciendo bueno esperemos que venga multa ni nada de esto..., es alunicinante
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues un poco de mal rollo si, pero bueno si tenian que probarlo pues igual han aprovechado para ir a casa y matar dos pajaros de un tiro. Pero que el coche se quede por ahi aparcado aunque solo sea un rato fuera del taller da mala espina.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues el mio desde que ahora lo cojo mas a menudo se activa el start stop si el acc esta apagado, osea que si va con el ventilador funciona pero a la que le enchufo el acc aunnque sea flojito ya no se activa. Hasta cierto punto es normal porque si esta tirando del acc y se para el motor entiendo que consume bateria, pero por esa logica casi no se activara pues suelo llevar el clima todo el año a 21 o 22 grados activado. Quizas con menos calor si funcione.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo es es que cuando llevo coche al taller, le digo apunta los kilometros que lleva y los comparo a la vuelta. Cuando me calibraron el radar veo normal que hicieran 30km probandolo, eso si solo autovia y vuelta al concesionario (la aplicacion del otro coche me graba las rutas que hace el coche)

Por mi trabajo veo en talleres que usan los coches de los clientes para ir a comprar repuestos, recados, etc. El problema vendrá si alguna vez hay algun accidente o algo así.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues el mio desde que ahora lo cojo mas a menudo se activa el start stop si el acc esta apagado, osea que si va con el ventilador funciona pero a la que le enchufo el acc aunnque sea flojito ya no se activa. Hasta cierto punto es normal porque si esta tirando del acc y se para el motor entiendo que consume bateria, pero por esa logica casi no se activara pues suelo llevar el clima todo el año a 21 o 22 grados activado. Quizas con menos calor si funcione.
En mi caso sigue funcionando sin problemas si no está fuerte si se para el motor, lo que pasa que a los 30 segundos o así se vuelve a conectar porque tira de la batería pero sigue parándose sin problemas. Si no esta el AAC conectado se para si o si
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, ayer probé el coche después de recogerlo el viernes del taller. Hice 4 desplazamientos cortos de unso 10-15 minutos cada uno.
Al cuarto desplazamiento me ha dejado de funcionar el start & stop. Tampoco lo he usado tanto como para que me sejase de funcionar. Tocará volver al taller.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no me obsesionaria, despues de dias sin funcionar de repente funcionó, está claro que se deben dar una serie de condiciones y en esta epoca del año con el calor, el uso del acc creo que ya es motivo para que no se active. Logicamente con temperaturas altas en el exterior el vehiculo no se va a parar por que eso provoca tirar de bateria con el motor apagado y el cometido es de ahorrar algo de combustible y no de descargar la bateria en un plis. Yo dejare pasar estos meses de verano y luego ya vere si se activa con mas frecuencia como cuando lo estrene en febrero.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
para probar el star/stop despues de cargar la bateria solo hace falta ponerlo en marcha poner punto muerto y soltar embrague ,no hace falta que se lo lleve a casa el mecanico,
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Después de recargarla de inmediato tampoco funciona, se ha realizar un trayector corto, para que se vuelva a activar, si no no funciona, por lo menos en mi coche, lo he hecho varias veces, y funciona así.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He llamado ahora al taller y escusas de que las condiciones de temperatura ya le he dicho que lo he conducido con 18º y no funciona ,que lo llevara para mirarlo otra vez le he dicho que no puedo tenerlo dos dias en el taller y uno en casa ademas ahora lo necesito todos dias si o si ,lo llevaremas adelante ,le he dicho lo de quien se llevo el coche a su casa cuando estaba diciendole los movimientos y horarios donde habia estado el coche me ha colgado
 
  • Guau
Reacciones: Des

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es la batería cuando está por debajo del 75% u 80%, deja de funcionar el Star-Stop, lo teneis que reclamar que os cambien la batería en Garantía, si no, si cuela cuela, te darán largas, y te digo más ya lo saben el problema, pero pasan.
Lo que me dices de coger el coche, mi hija se ha comprado un Audi Q2, y también pasó lo mismo, remenearon todo el coche, asientos tocados, hasta los asientos traseros, y en un servicio Audi, me quejé al Gerente de la Sucursal, estaba claro que se lo habían llevado para dar un volveo, y además sin vista, pues lo dejaron todo patas arriba. Yo de ti haría una queja al Gerente de ésa Sucursal, aunque no servirá de gran cosa, les darán el toque.
Por cierto deberian por cortesia que dejarte un coche de sustitución sin cargo alguno, exígelo......., a ver si suena la flauta. Y si no te quejas a Madrid o Francia, Atención al Cliente, ya verás cómo entonces pierden el pompis....con perdón.....Yo lo hice con un problema y me lo solucionaron sin cargo alguno.
 
Última edición:

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El concesionario cuando me estaban vendiendo el coche muy bien despues fatal , estoy pensando en llamar a atencion al cliente, me sabe mal porque son trabajadores y que les pueda suponer algo peor que una bronca ,he trabajado 35 años en la cadena de montaje de Opel España y el mensaje era el cliente tiene que estar satisfecho , y ahora ves esto y dices que hipocritas o no se enteran de lo que pasa en los concesionarios
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De traca lo de los concesionarios hoy en día. Como puede ser que si una cosa se rompa en garantía no la arreglen y tengan los mecanismos diría "psico-legales" para cubrirse. En lugar de ofrecer un servicio de calidad (como cualquier hijo de vecino). Pasa aquí y pasa a los compis con el famoso adblue a 800, 1000, 1200 o gratis según convenga aun estando en garantía..
Saludos
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Candilejas me dijo un comercial que me llamaria el jefe de calidad del concesionario para darme una esplicacion desde el viernes aun estoy esperando ,le mande un mensaje que no me habia llamado lo vio pero ni me contesto ademas que me tenia que dar precio de la estension de garantia ,he decidido bloquearlo y no saber nada mas de este concesionario
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Bueno, ayer probé el coche después de recogerlo el viernes del taller. Hice 4 desplazamientos cortos de unso 10-15 minutos cada uno.
Al cuarto desplazamiento me ha dejado de funcionar el start & stop. Tampoco lo he usado tanto como para que me sejase de funcionar. Tocará volver al taller.
Como dije anteriormente a mi me cambiaron la bateria y me funciona con frio, calor, con clima puesto, con A/C, trayectos cortos, trayectos largos ...
Solo encenderlo, en el mismo garaje ya me entra.
Hasta que os cambien la bateria por una nueva podeis olvidaros.
Todo eso me lo hacia a mi anteriormente y solo se solucionó con la bateria nueva.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El Sr. Onevision, tiene toda la razón, hasta que no os cambien la bateria, nada de nada, que se dejen de rollos que él problema és ese. Apretar hasta que os la cambien, ahora que es reciente, si no ya no podreis reclamar, y una de las cosas que NO ENTRA, normalmente en Garantía, es la Batería, por el uso, o uso indebido de la misma, jejejejeje.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como dije anteriormente a mi me cambiaron la bateria y me funciona con frio, calor, con clima puesto, con A/C, trayectos cortos, trayectos largos ...
Solo encenderlo, en el mismo garaje ya me entra.
Hasta que os cambien la bateria por una nueva podeis olvidaros.
Todo eso me lo hacia a mi anteriormente y solo se solucionó con la bateria nueva.
Pues lo llevaré en unos días que lo puedo dejar
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pide un coche de sustitución si te va mal dejarlo, te lo deberían dejar, sin cargo alguno, pide...por pedir.....
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Candilejas en concesionarios Opel solo dejaban coche de sustitucion si entraba el coche en grua , imagino que seran todos igual
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me lo han dejado en varias ocasiones en el Conce Peugeot, pidiéndolo, y sin cargo alguno, y varias veces, y más estando en Garantía, además creo que deben dejártelo si no dispones de otro vehículo, estanto en Garantía.
 
Arriba