Otro afectado más que se une a este tema...
¿Es normal que el start/stop me haya durado sólo 1 mes funcionando?
Tengo el coche
2 meses y lleva 1 mes sin funcionarme este sistema. Lo llevé ayer al concesionario para que lo revisaran porque además en el último viaje también me falló la climatización que se quedó bloqueado el menú y no me dejaba modificar la temperatura ni el modo.
Me dijeron por lo que estoy leyendo por el post lo mismo que a todos
"Tiene unos requisitos muy específicos para funcionar y por debajo del 90% de la capacidad ya no funciona" "Suele durar de 1 a 6 meses ese sistema y ya no funciona más"
¿Estamos locos? ¿Para qué compras un coche con ese sistema entonces si en 1 mes va a dejar de funcionar?
Dice que no me van a cambiar la batería tampoco, que van a probar a recargarla y que si me sigue pasando pida explicaciones donde lo compré (ya que lo he llevado en Albacete que es donde vivo con mi pareja pero el coche es de Elche que es de donde soy yo y donde lo compré) pero vamos la garantía es
NACIONAL y si es un fallo de la batería deberían cambiármela, es que tengo el coche 2 meses.
El coche está siempre en cochera y nunca está largos periodos al sol o a muy baja temperatura. Está siempre bien conservado y el fallo de start/stop parpadeando en verde me ha pasado en todo tipo de situaciones (trayecto corto, trayecto largo, autovía, ciudad, con frío sin frío...) este fin de semana bajé a Elche le hice 160km del tirón y seguía sin funcionar. Al día siguiente otros 160 de vuelta, 320 en total y seguía sin funcionar

así que lo de trayectos cortos o que lo uso poco no es excusa.
Tiene 1900km y no funciona. El Hyundai Kona de mi novia tendrá unos 400km (sólo hace unos 20km diarios para ir a trabajar) y no le ha fallado ni una sóla vez. Un compañero tiene un Opel Astra de 4 años ya, sólo va al trabajo que tarda 10 min y no hace trayectos largos tampoco y le va perfecto, siempre que me subo con él le va incluso con el motor frío.
¿Por qué el del 2008 da tantos problemas?
Se excusan también en que el coche es de km0 y como es del 22 septiembre y yo lo cogí el 1 de diciembre que lo han tenido parado y con la batería conectada y se ha descargado pero no eso no es excusa, hagas trayectos cortos o largos el sistema debe de funcionar bien. Otra cosa es que la batería tuviera 4 años y esté para cambiar pero con 4 meses??
No me jodas...
Estoy muy decepcionado con el trato en el concesionario, con el coche y con la marca en general...el primer Peugeot que tengo y creo que va a ser el último.