Guantera

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues yo reclamé como me aconsejaron por aquí... recibí un par de llamadas de atención al cliente y hoy una carta donde me dicen: "dejamos constancia de sus comentarios los cuales trasladamos a los Departamentos internos de la Marca con el fin de que consten a los efectos oportunos"..."En esa línea, y en aras de paliar su insatisfacción, adjunto a este escrito le remitimos cheque regalo a emplear en cualquier visita en nuestra Red Oficial de Servicios durante un periodo de 12 meses"
Y les ha salido más caro que haber puesto la pieza
Un saludo
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Es un poco de todo. No me apetece gastar 10€ en algo que te deberían poner... no tengo ganas de "mendigar" 10€ a una casa de coches y no creas, en Canarias, aunque no tenemos IVA, pagamos lo mismo que en península con el cuento del precio del transporte, nos la cuelan de esa manera.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya he cursado dos reclamaciones, y en las dos me dieron largas. En tienda me dicen que no sólo es el mío; que ninguno la lleva, más largas!!!!!!!!!. El 15 de este mes lo llevo a la primera revisión les diré que me la pidan y les comentaré el problema. Y haber si en Taller se implican un poco más y ellos cursan una reclamación en mi nombre.
 

geni63

Forero Activo
yo pase la queja a peugeot españa por email, el otro día me llamaron y me dicen que vaya al concesionario que ellos no sabían, les digo que si peugeot españa no lo sabe no lo van a saber en el conce, quedaron en mirarlo y que ya me dirán algo.Es lamentable que te digan esto coño entérate y da una respuesta, aunque por lo que veo ya van varias quejas por un simple tapón, lo dicho lamentable
 

Luis R

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El nuestro tampoco la llevaba al comprarlo,reclamamos al concesionario y en unos dias nos llaman para pasar a ponerla ,esta mañana la colocaron en garantia sin problemas...:D:D
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esta mañana me yamaron los de peugeot y me comunicaron que me mandaran un cheque por valor de 15€ para gastar el la tienda o para cuándo pasé revisión, esto a sucedido después de una reclamación con fotos del orifico y con el difusor puesto, según me comunicó el interlocutor es un hecho puntual que peugeot tratará de solucionar, recomendación del mismo reclamar al concesionario y eyos se encargarán de reclamar la pieza y colocarla esto mismo me dijo el vendedor del concesionario que tienen una persena que se encargaba de las reclamaciones al fabricante, pero hera tarde pues yo la había comprado ya
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay que reclamar siempre, y si hace falta se paga, pero que quede constancia que se les ha olvidado algo. El NO ya lo tienes, pero y si es SI. Esto vale para todas las cosas de la vida.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Jota, tienes toda la razón del mundo. Estoy preparando mi reclamación que mandaré por e-mail...
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas foreros, ayer lleve el coche a su primera revisión. Y en recepción del taller, les comente el dichoso tema; estuvieron revisando si mi modelo debería de llevarlo y SIIIII, me enseñaron el desglose de la guantera y la dichosa piezecita figura en el mismo. Ellos mismos se encargan de pedirmela y la montaran. Por cierto el precio aquí es de 11€. Mi consejo es que no os rindáis y reclamarla.(y)(y)
 

398512

Forero Activo
Buenas foreros, ayer lleve el coche a su primera revisión. Y en recepción del taller, les comente el dichoso tema; estuvieron revisando si mi modelo debería de llevarlo y SIIIII, me enseñaron el desglose de la guantera y la dichosa piezecita figura en el mismo. Ellos mismos se encargan de pedirmela y la montaran. Por cierto el precio aquí es de 11€. Mi consejo es que no os rindáis y reclamarla.(y)(y)
Gracias por la información, la semana que viene e toca a mi.(y)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Para quien le pueda interesar, he reunido las páginas de los manuales de 2013 (se editaron 2), 2014, 2015, el último de 2016 y la versión argentina que subió folgihno, y he enmarcado donde se hace referencia al "difusor" en la guantera, que no boquete, ni agujero, ni nada parecido, y de paso donde se detalla el tema de las "Luces de estacionamiento" que algunos 2008 no llevan, entre ellos el mío.

Puede servir para reclamar al concesionario y que ellos se lo hagan llegar a Peugeot España, o para reclamar a estos últimos directamente.
 

Adjuntos

398512

Forero Activo
En taller me han dado largas por que no es un tema de garantía. Me dijeron que tendría que hablar con ventas, y justo en ese momento no había nadie y me fui. Por un difusor de 15€ y por otro par de cosas que no me gustaron el dia de la revisión creo que lo único que han conseguido que otro taller de la competencia gane un cliente.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En taller me han dado largas por que no es un tema de garantía. Me dijeron que tendría que hablar con ventas, y justo en ese momento no había nadie y me fui. Por un difusor de 15€ y por otro par de cosas que no me gustaron el dia de la revisión creo que lo único que han conseguido que otro taller de la competencia gane un cliente.
Depende de ellos, si quisieran tramitarían el pedido a recambios y listos. Como bien dices es una forma barata de ganarse un cliente, o en su caso de perderlo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
SÍ es un tema de garantía, es una pieza que aparece en el despiece de los componentes del coche, pero como dice masquefino, hay talleres que no tienen demasiado interés en tener contentos a sus clientes, y lo que es más importante, mantenerlos.

Hay piezas o elementos cuya falta es más evidente. No te van a vender un coche sin uno de los pedales, o sin el volante, o sin una rueda, pero lo que no se ve a simple vista... ¿Habéis mirado bajo el capó?¿No habéis visto sitios destinados a llevar 'algo' (un tornillo por ejemplo) y aparecen vacíos? ¿Cómo sabes si ahí debe haber algo o no? ¿Nos están obligando a mirar con lupa antes de sacar el coche del concesionario? ¿Estamos siendo demasiado 'quisquillosos'? Puede ser, pero comprar un coche no es igual que ir al súper a comprar una barra de pan...
 

geni63

Forero Activo
pues a mi al final me llamaron de peugeot españa y me dicen que no quieren un cliente descontento por este tema y que me pase por el concesionario a poner el tapón, que al fin y al cabo es lo lógico y ya no es por lo que cuesta como les dije sino que no me parce normal este tema
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, fui al taller y le comente lo de la pieza y no tenían ni idea. Se asomó vio el agujero en la guantera y buscando encontró el famoso tapón. Cuando lo tenga colocado haré la reclamación pertinente.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Esta mañana me lo pusieron. 11,11€ + 2,33€ de IVA = 13,44€

Molette_Refri.JPG
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Plion a principio de semana me lo pusieron a mi. El dueño del taller no tenia ni idea, lo ajustó y a correr. Cuando tenga un momento lo escaneo y lo reclamo a Peugeot. No és por el precio, es porque lo veo ridículo que no lo pongan. Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Claro, claro! Ese es el tema, no el coste, que es nimio, sino porque es algo que tiene que estar y falta. Así de sencillo. Lo he pagado, junto con otras cosas que había pedido, pero no voy a para de darles la carga hasta que me den una respuesta satisfactoria ;)
 
Arriba