Iruhoz
Forero Activo
Uffffff menos mal que leí aquí , menuda chapuza, he llamado al comercial y me la van a regalar , pero q me la tengo q poner yo, menuda preocupacion, creo q me ha subido media pulsacion del disgusto,en fin mejor no comentar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tiene el agujero y antes lo traían, que te lo pongan y se dejen de Pamplinas.Los que tenéis difusor notáis la diferencia de caudal de aire en el resto del vehículo si está abierto o cerrado el mismo.
Lo comento porque he preguntado en el concesionario y me han dicho que los coches que tienen allí no lo tienen, pero que si me interesa me lo piden.
Si empiezas ha ver este tema desde el principio veras fotos e información suficiente.Alguno que la haya puesto, podría comentar que tal queda y si ocupa mucho espacio en la guantera. También si va atornillada o ajustada en alguna ranura. Gracias.
Hola. Yo la compre cuesta sobre 13€. Se pone muy fácil con un clic. A presión. Yo creo que es necesaria para controlar la salida del aire sobretodo cuando sale caliente en invierno. Por si llevas cremas. líquidos. O comida. No ocupa mucho espacio. Te recomiendo que la pongas por qué la puedes abrir o cerrar cuando lo veas necerasio.Alguno que la haya puesto, podría comentar que tal queda y si ocupa mucho espacio en la guantera. También si va atornillada o ajustada en alguna ranura. Gracias.
Pues sí, tienes razón, pero otras veces que he ido me han hecho cosas y no me han cobrado, de todas formas no estaba la persona que me atiende habitualmente y que conozco, a ver si cuando me llamen ladro algo.Y ahora vas tu , y les ladras.¿ por qué si antes venía lo habéis quitado?
Si es una puñetera tapa de lata de foiegras, y 13€?.
Con lo lisssssstosss que seeeemos.
Me alegro por ti, pero seguimos con la misma cutreria, no se por parte de quién: si lo traían los primeros ¿porque lo quitaron?Esta tarde me han colocado el difusor, me lo han regalado.
Me dijo el mecánico que lo colocó que el hueco no puede ir así, pierdes aire frio en verano y caliente en invierno, es un fallo de la cadena de montaje.Me alegro por ti, pero seguimos con la misma cutreria, no se por parte de quién: si lo traían los primeros ¿porque lo quitaron?
Un saludo, insisto, no es más que una tapa de lata de foigras.