Guantera

O sea.... nada.
Ya lo dije, paso de molestarme en "pedir" algo a Peugeot. Si no lo quieren poner, que les den por donde amargan los pepinos!

Ps: Bloquearé la salida de aire en la guantera para no perder frío en el habitáculo.

O sea.... nada.
Ya lo dije, paso de molestarme en "pedir" algo a Peugeot. Si no lo quieren poner, que les den por donde amargan los pepinos!

Ps: Bloquearé la salida de aire en la guantera para no perder frío en el habitáculo.
Y sin olvidar que estamos hablando de 13€, quedar mal por eso seria triste...

Y SI TE ACERCAS AL CONCESONARIO TAMBIEN LARGAS, yo al final lo comente al llevarlo a la revisión y mirarón que debería montarlo de serie y ellos mismos se encargaron de pedirlo a recambios. Cuando les llego me llamaron y listo , aquí subía poco más de 10€.

Hola,
yo despues de reclamar a atención al cliente, me han dicho que me mandan un cheque de 20€ para que lo compre en el concesionario.
Algo es algo...

Hola,
yo despues de reclamar a atención al cliente, me han dicho que me mandan un cheque de 20€ para que lo compre en el concesionario.
Algo es algo...
me puedes decir a través de que web lo pediste? yo de mypeugeot.es...

Desde la pagina de Peugeot directamente, en atención al cliente
Hice la reclamación desde la web de Mypeugeot, ahora me he ido a la web de peugeot directamente y donde pone atención al cliente si clicas, te redirecciona al mismo sitio donde yo reclame, así que es lo mismo, he visto que da la opción de volver a reclamar sobre la misma incidencia y así lo he hecho, les he dicho que no quiero ir al conce para que me den largas, que me den una solucion, ya que el conce lo tengo a 20 km de mi casa, ya os contaré...

Yo también hice la reclamación pero me apoyaron desde el concesionario, porque de atención al cliente llaman al conce y creo que es importante lo que les dicen para la solución que te dan

Yo el día 14 lo mandé a esta dirección peugeot_es_es@custhelp.com y al día siguiente me contestaron pidiendome los datos de contacto y la matricula del coche y me llamaron para que les contara, me dijeron que se ponian ellos en contacto con el concesionario a ver si era correcto y ayer hoy día 20 me han mandado el vale. la verdad es que han sido rapidos.
Tambien les comente que no trae la luz de la guantera, pero hay me han dicho que han dejado de montarla y que hay no me pueden hacer nada. Una pena porque es una cosa util que les cuesta poco y quedan un poco cutres quitandola.

Yo el día 14 lo mandé a esta dirección peugeot_es_es@custhelp.com y al día siguiente me contestaron pidiendome los datos de contacto y la matricula del coche y me llamaron para que les contara, me dijeron que se ponian ellos en contacto con el concesionario a ver si era correcto y ayer hoy día 20 me han mandado el vale. la verdad es que han sido rapidos.
Tambien les comente que no trae la luz de la guantera, pero hay me han dicho que han dejado de montarla y que hay no me pueden hacer nada. Una pena porque es una cosa util que les cuesta poco y quedan un poco cutres quitandola.
la direcion de email esta bien? con los espacios y tal me refiero...

Señores buenos dias,tengo mi Peugeot 2008 desde hace dos semanas y me llevé una gran sorpresa de ver como mi coche ni lleva el difusor de aire en la guantera ni la iluminación en la misma.Me llegue a la Peugeot a hablarlo con la persona que me vendió el coche,que por cierto es amigo mío,y me pidió tanto el difusor como el plafón para poder iluminar la guantera.Ya lo tengo todo puesto.Pero me parece muy lamentable que con lo que vale el coche venga sin estos pequeños detalles.Muy mal por parte de Peugeot,ademas que en modelos anteriores del 2008 si venían con el difusor y con la iluminación en la guantera.

¿Te han puesto la luz de la guantera, sin más problemas? Hay varios compañeros interesados en eso (y más que habrá)

Hola Plion,me han tenido que meter la instalación de los cables,ya que la preinstalacion de los cables no la lleva el coche.Por lo demás sin problemas.Ah se me olvidaba ,no me lo han puesto en el concesionario.Tengo un amigo que tiene un taller donde también me ha montado la alarma para mi 2008 y una vez me llegaron tanto el difusor como el plafón para iluminar la guantera,se lo lleve a este colega mío y me lo monto todo en el coche.Un saludo

Ah, vale. No ha sido en el concesionario, sino en un taller independiente. Me resultaba llamativo que en alguno de la red oficial lo hiciesen sin pestañear. Bueno, pero queda esa posibilidad, la de un buen taller.

Hola Plion,me han tenido que meter la instalación de los cables,ya que la preinstalacion de los cables no la lleva el coche.Por lo demás sin problemas.Ah se me olvidaba ,no me lo han puesto en el concesionario.Tengo un amigo que tiene un taller donde también me ha montado la alarma para mi 2008 y una vez me llegaron tanto el difusor como el plafón para iluminar la guantera,se lo lleve a este colega mío y me lo monto todo en el coche.Un saludo
Y digo yo... Cuando cierras la guantera se apaga la luz, tiene algun sensor o siempre va encendida junto con las luces del salpicadero?

Lleva un interruptor ,, parecido al de las puertas pero más pequeño , al cerrar se apaga

Pero me refiero a eddie106, que hizo la instalacion del cableado un amigo, merci:thumbsup:

Volver