Échale un vistazo a este apartado del foro:
Insonorizar puertas
Insonorizar puertas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Fert aquí te paso el consumo de mi Feline 1.6 120 cv caja manual de 5ta. de esta semana, justo 96 km lo que marca 8.3/100 esto es en ciudad respetando el indicativo de las marchas o sea bien tranquilo!Estimados,
Quisiera saber aquellos que tengan el mismo modelo que el mío que valores están obteniendo respecto al consumo L/100 km dado que estoy observando números que me llaman la atención. Me está dando 13.5 L/100 Km en modo normal y 13 L/100 Km en modo ECO. Es un 2008 1.6 115 feline tiptronic 6 de Brasil.
Parece falta de señal en el Gps... Si no se te queda clavado en esa pantalla será eso, lo demás Audio, y otros Menues te funcionan normalmente?Estimados, hoy amaneció el gps de mi auto así:
![]()
en vez de la punta de flecha marcando mi ubicación aparece un cuadrado blanco y el mapa se aprecia borroso.
alguien sabe que puede ser, si se arregla solo???
gracias desde ya por su ayuda
PD: estaba lloviendo suavemente, no creo que esto afecte.
Parece falta de señal en el Gps... Si no se te queda clavado en esa pantalla será eso, lo demás Audio, y otros Menues te funcionan normalmente?
Como está La Serena pase dos veranos allí, hermosa ciudad y muy lindas playas!!!
Abrazo Lea![]()