Hilo Peugeot 2008 Mercosur

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que curioso, en España creo que ninguno regala extintor (matafuegos). Los triangulos si, pero ni he abierto el kit para ver que trae verdaderamente.
 

FelipeAVR

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos, soy nuevo en el mundo peugeot!... desde ayer 4 de abril del 2019
Les cuento, tengo un 2008 e-HDI 1.6 Allure CMP 2014 y me han surgido varias dudas.........
1) Se supone que me dijieron que tenía start stop (cuando enciende dice start stop y tiene el boton eco) la cosa es q cuando paro en un semáforo, el motor no se detiene y prende una luz ECO en el tablero, parpadea 3 veces y nada más... es así el sistema? porque yo no siento que se detenga para nada.

2) El mapa de Chile, aun hay varios sectores no actualizados, como la puedo actualizar? para mejorar el tema del software y mapa?

3) Se pueden ver videos en la pantalla? si es asi, como lo hago?


Saludos a todos!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
1- Si parpadea es que no se cumplen las condiciones para que se pare el motor. Ésto es normal.
2- Busca Antoniocarrasco.
3- Si tu coche es de 2014 no se pueden ver videos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, soy nuevo en el mundo peugeot!... desde ayer 4 de abril del 2019
Les cuento, tengo un 2008 e-HDI 1.6 Allure CMP 2014 y me han surgido varias dudas.........
1) Se supone que me dijieron que tenía start stop (cuando enciende dice start stop y tiene el boton eco) la cosa es q cuando paro en un semáforo, el motor no se detiene y prende una luz ECO en el tablero, parpadea 3 veces y nada más... es así el sistema? porque yo no siento que se detenga para nada.

Saludos a todos!
Para que se pare el motor tiene que estar en punto muerto, no tener pisado el embrague y solo pisado el freno. Si mueves el volante no se parara o se encenderá una vez que se para.
 

FelipeAVR

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
1- Si parpadea es que no se cumplen las condiciones para que se pare el motor. Ésto es normal.
2- Busca Antoniocarrasco.
3- Si tu coche es de 2014 no se pueden ver videos.

Gracias! Una consulta cual serian las condiciones para probar el start stop... El mio es automaauto, he apagado la radio y el climatizador y paro en semaforo y no se detiene, la luz eco parpadea 3 veces y se apaga. He pribado de dia y noche pero nada. Me gustaría saber que pasa porque lo compre hace 3 días y me dieron garantía 3 meses para ver que pueden hacer.....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Puede ser un problema de la batería, que no esté al 100%, por necesitar recarga, o por no admitir la carga necesaria, debido al desgaste.
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, soy nuevo y de Argentina. Tengo un feline tiptronic desde hace 10 días y le quiero poner las luces led del techo y las de cortesía en los pies. Alguien de argentina ya lo hizo? Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, soy nuevo y de Argentina. Tengo un feline tiptronic desde hace 10 días y le quiero poner las luces led del techo y las de cortesía en los pies. Alguien de argentina ya lo hizo? Saludos
No soy de Argentina, pero normalmente si no te viene la instalación echa y si no te la hace el taller autorizado, eso hace que pierdas la garantía.
 

Querubin Eboli

Forero Novato
Ubicación
Mexico
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Banquise
Buen día a todos¡¡

Últimamente he tenido problemas con el moto ventilador de mi auto, daba muy revoluciones muy lento y esto hacia que se subiera la temperatura del motor cuando encendía el aire acondicionado, por motivos de trabajo estoy por un pueblo donde no hay agencia o casa peugeot y aqui nadie quiere entrarle a mi auto por que no son comunes, y por lo mismo nadie lo pudo diagnosticar asi que lo hice yo Jajaja :) y decidi pedir las un motoventilador nuevo, lo siguiente no es publicidad, lo pongo por si alguien tiene el mismo problema que no encuentra refacciones y en la agencia le quieren cobrar un ojo de la cara, lo consegui en spareto una tienda en linea de estonia, compre con algo de miedo pero ya que aceptaba paypal me dio mas confianza, todo muy bien con la refacciones, lleve que me cambiaran el moto ventilador y afortunadamente se resolvio el problema de la temperatura, el motoventilador que consegui fue marca nissens, entra y sale deacuerdo a la temperatura del motor, la unica duda que tengo ahora ya que no recuerdo es si el ventilador original era de dos velocidades ya que el aire acondicionado no me funciona como antes y el tecnico del aire me dice que es porque no entra la velocidad alta del motoventilador, la pregunta es si alguien le ha pasado algo similar?, el ventilador de sus 2008 es de dos velocidades? o sera otra cosa?

gracias por su apoyo y saludos
 

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Finalmente se presento de manera oficial el "nuevo" 2008 regional en Brasil, por lo que veo en las imágenes perdemos lamentablemente los sensores de estacionamientos delanteros, pero ganamos la caja automática de 6 marchas en el 1.6 THP. Ahora mirando mejor la nueva trompa, veo que intentaron hacerla mas parecida a la del 3008 asemejando la zona baja de los antinieblas y no solo la parrilla como el europeo, me gusta!!! :)

 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Como decía, ese nuevo morro no me gusta nada, me gusta más el mío. Lo que si me ha gustado sino he entendido mal en brasileño es que trae faros Leds. Y otra cosa que no me ha gustado nada es lo del USB en la misma pantalla, lo prefiero 100% donde lo trae el que tengo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Igualito que el 3008....y la pantalla la han subido....le queda muy chulo...pero solo es para la versión de América....

peugeot_2008_brasil_2020_c.jpg
El 3008....

Peugeot-3008-1-e1478213449564.jpg

 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No lo tengáis en cuenta, en otoño sale el nuevo 208 (ya se pueden reservar) y el próximo año el 2008, que será como un 3008 en pequeño.
Saludos.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo del frontal si está algo mejor me sigue gustando más la parte baja como el europeo.. pero lo de la pantalla elevada es un despropósito queda demasiado descolgada del resto del instrumental y con ese ridículo conector USB en el frente!... antes estaba más integrada.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No me gusta la nueva parte del morro inferior, me gusta mas el actual europeo, osea el que tengo. Y para nada nada, me gusta donde lleva el puerto usb en la pantalla. Quien hizo eso se lucio, para dejar un buen agujero donde estaba el puerto actualmente.
 

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Lo del frontal si está algo mejor me sigue gustando más la parte baja como el europeo.. pero lo de la pantalla elevada es un despropósito queda demasiado descolgada del resto del instrumental y con ese ridículo conector USB en el frente!... antes estaba más integrada.
A mi me agrada el nuevo multimedia, esta mas centrado y elevado casi a la misma altura del Cockpit de conducción, tiene botones capacitivos para Menú/Volumen y solo una tecla física para Encendido/Apagado y al parecer tiene 8 pulgadas de pantalla una más que el anterior.

No me gusta la nueva parte del morro inferior, me gusta mas el actual europeo, osea el que tengo. Y para nada nada, me gusta donde lleva el puerto usb en la pantalla. Quien hizo eso se lucio, para dejar un buen agujero donde estaba el puerto actualmente.
Tendrían que haber mantenido la toma usb original en la parte baja y agregar esta nueva como segundo puerto, ahorran costos lamentablemente.
 
Arriba