Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, soy nuevo en el mundo peugeot!... desde ayer 4 de abril del 2019
Les cuento, tengo un 2008 e-HDI 1.6 Allure CMP 2014 y me han surgido varias dudas.........
1) Se supone que me dijieron que tenía start stop (cuando enciende dice start stop y tiene el boton eco) la cosa es q cuando paro en un semáforo, el motor no se detiene y prende una luz ECO en el tablero, parpadea 3 veces y nada más... es así el sistema? porque yo no siento que se detenga para nada.
Saludos a todos!
1- Si parpadea es que no se cumplen las condiciones para que se pare el motor. Ésto es normal.
2- Busca Antoniocarrasco.
3- Si tu coche es de 2014 no se pueden ver videos.
Hola a todos, soy nuevo y de Argentina. Tengo un feline tiptronic desde hace 10 días y le quiero poner las luces led del techo y las de cortesía en los pies. Alguien de argentina ya lo hizo? Saludos
Lo del frontal si está algo mejor me sigue gustando más la parte baja como el europeo.. pero lo de la pantalla elevada es un despropósito queda demasiado descolgada del resto del instrumental y con ese ridículo conector USB en el frente!... antes estaba más integrada.
No me gusta la nueva parte del morro inferior, me gusta mas el actual europeo, osea el que tengo. Y para nada nada, me gusta donde lleva el puerto usb en la pantalla. Quien hizo eso se lucio, para dejar un buen agujero donde estaba el puerto actualmente.