CarlosT_Pi
Forero Habitual
Estaria bien poner los moviles con los que va bien la aplicación y la versión de firmware y sistema de coche que utilizamos, no os parece para aislar cual puede ser el problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece una buena idea. Vamos a esperar a ver si a la gente que le da problemas tiene los permisos de la app bien, no te parece?Estaria bien poner los moviles con los que va bien la aplicación y la versión de firmware y sistema de coche que utilizamos, no os parece para aislar cual puede ser el problema.
Quita calendario y teléfono.Esto es lo que tengo yo, nunca me ha funcionado el programa, ya he estado a punto de cambiar hasta de teléfono, yo tengo un Samsung galaxy s7 con Android 8.0, el coche se conecta automáticamente al teléfono, pues puedo usar y uso el teléfono, lo he probado por cable, con Andorid dar pero tampoco pasa nada en la aplicación, ni me muestra nada, en la versión anterior, me indicaba que está conectado al vehículo, pero desde ayer que se actualizó no sale ese cartel, perdón por el tocho
Estoy cómo tú.... voy a llorar contigoA mi se me actualizó el lunes y...funciona!!!!! No me lo creo. Dios mío, creo que voy a llorar.