My Peugeot App no sincroniza

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estaria bien poner los moviles con los que va bien la aplicación y la versión de firmware y sistema de coche que utilizamos, no os parece para aislar cual puede ser el problema.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estaria bien poner los moviles con los que va bien la aplicación y la versión de firmware y sistema de coche que utilizamos, no os parece para aislar cual puede ser el problema.
Me parece una buena idea. Vamos a esperar a ver si a la gente que le da problemas tiene los permisos de la app bien, no te parece?
A lo mejor es porque no tienen el permiso de ubicación, sin el la app no sabe donde está el vehículo y no puede describir el trayecto. (seguro que eso no es:unsure:)
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Esto es lo que tengo yo, nunca me ha funcionado el programa, ya he estado a punto de cambiar hasta de teléfono, yo tengo un Samsung galaxy s7 con Android 8.0, el coche se conecta automáticamente al teléfono, pues puedo usar y uso el teléfono, lo he probado por cable, con Andorid dar pero tampoco pasa nada en la aplicación, ni me muestra nada, en la versión anterior, me indicaba que está conectado al vehículo, pero desde ayer que se actualizó no sale ese cartel, perdón por el tocho
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esto es lo que tengo yo, nunca me ha funcionado el programa, ya he estado a punto de cambiar hasta de teléfono, yo tengo un Samsung galaxy s7 con Android 8.0, el coche se conecta automáticamente al teléfono, pues puedo usar y uso el teléfono, lo he probado por cable, con Andorid dar pero tampoco pasa nada en la aplicación, ni me muestra nada, en la versión anterior, me indicaba que está conectado al vehículo, pero desde ayer que se actualizó no sale ese cartel, perdón por el tocho
Quita calendario y teléfono.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Esta tarde cuando salga probare con un Samsung Galaxy S7 con Android 8.0 como @Salraco y probare como va. El telefono esta pelado porque lo tenia en la mesa sin usar... Solo esta actualizado y configurado.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Jota65 se supone que no das acceso al telefono y agenda porque no quieres, sino no puedes utilizarlos (supongo)
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok, le he quitado las opciones indicadas, las Active yo por desesperación
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Desde el primer día los permisos siempre an estado asíScreenshot_20190812_165209_com.google.android.packageinstaller.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo he probado como decía de hacer en un Galaxy S7 Android 8.0 y sistema del coche 21.07.67.32_NAC-r0 va perfecto. Se conecta al BT la primera vez tienes que aceptar en el sistema del coche y te pregunta que quieres compartir o usar lo he marcado todo igual en el movil.

Funciona sin problema por lo menos en este movil.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Entonces puede ser que mi radio no es compatible, yo tengo el modelo signature, no lleva ese sistema, es rcc, mi radio no tiene gps, si trae Android, mirror Link y Apple car
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pudiese ser, ya ahí si que no se. Por eso puse el sistema del coche para no volvernos loco porque unos si y otros no.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
A mi se me actualizó el lunes y...funciona!!!!! No me lo creo. Dios mío, creo que voy a llorar.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, pues si también me gusta funciona el programa, por fin, me parece mentira
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Jaja nunca creo ver el programa funcionando
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La aplicación MyPeugeot no funciona, no sincroniza con el coche, si que veo que se conecta pongo "permitir" pero no carga los kilómetros ni nada. alguien sabe que debo hacer, he intentado por cable y por Bluetooth y nada en la app no sale nada.
 
Arriba